EL "CASO CORRALES"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Alma amarilla, compartimos opinión pero dejame diferenciar entre llamar "hijo de p..." a un árbitro a definir el trabajo de un jugador como patético. Yo muchas veces llamo a Juanito y Toni Cruz como ineptos haciendo su trabajo y muchos se atreven a decir que es un insulto. Simplemente juzgo un trabajo que es patético, para nada me meto con la persona.
Por cierto es cierto que no ha habido una falta de respeto considerable, pero es que éste forero si vez sus mensajes, es nuevo, y si cada vez somos menos, en lugar de intentar corregir a los foreros inexpertos nos dedicamos a faltar el respeto pues quedaremos cuatro.
Ya, entiendo tu postura..y ademas la comparto, porque no creo que sea una gran falta de respeto.. pero entonces entenderas...que decir que no se tiene ni puta idea de una cosa...(por diferir con esa opinión) y llamar inútil, cono o patético a un jugador por no estar de acuerdo por como realiza su labor..viene a ser mas o menos lo mismo y no se puede alegar o pedir respeto para unos y no para otros. Si nos regimos por el mismo patrón.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Le va a costar a Corrales ganarse el puesto que parecía que tenía ganado. En la radio han dicho que Dani hizo un gran partido. Vamos a ver si se afianza y esa posición deja de ser maldita para la UD.
soprano
Habitual
Habitual

Mensaje por soprano »

Gracias a dios que Dani está cumpliendo, ahora al menos podemos jugar con 11
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se acabó el caso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que no juegue ni los partidillos,
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

tres partidos de Corrales en el banquillo, tres victorias.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Corrales debería irse en enero si no aporta nada para el equipo,porque tener un sueldo de más en este equipo sobra pero que muuuuuuuuuuucho.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Se acabó el caso.
Eso es lo que te crees tu... :wink:

El primer partido malo o regular que se haga Dani Castellano, y se reabre el caso pero "insofasto" :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:
amarelo escribió:Se acabó el caso.
Eso es lo que te crees tu... :wink:

El primer partido malo o regular que se haga Dani Castellano, y se reabre el caso pero "insofasto" :mrgreen:
No, eso es lo que yo quiero 8) 8)
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Moco escribió:tres partidos de Corrales en el banquillo, tres victorias.
Está claro que no es casualidad. A pesar de que ayer encajamos dos goles frente al colista, hay que reconocer que ninguno de ellos es culpa de la defensa. El primero vino de una falta magistralmente lanzada a la escuadra, y el segundo, es un tiro lejano que toca en la espalda de un defensor que desvía la trayectoria, haciendo que se convierta en un balón imposible para el portero. Un auténtico churro.

Los cambios en defensa desde el partido del Racing están dando sus frutos. Yo no creo en las casualidades.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

3 partidos sin jugar Corrales... y 3 victorias!!

No digo ná...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si dios quiere Dani sigue asi y como no le respetan las lesiones para que no haya mas caso Corrales xD
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pus casi solucionado
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:michaelscott llamar cono o patético a un jugador creo que tampoco entra dentro de lo que es la ideonidad de una crítica a un jugador.. :roll: :roll:

Lo ideal sería que todos nos limitasemos a criticar y dar nuestra opinión sin caer en el insulto, menosprecio, calificativos vejantes y demás tonterias...pero claro...es tan dificil por lo visto. :mrgreen: :mrgreen:
Un jugador patético (futbolísticamente) es a menudo caracterizado como un cono. No veo el problema. Aunque no sería mi modo de argumentar que un jugador no vale. Otra cosa muy distinta es cuando se aluden a otros términos como cáncer.
Ya, pero llamar patético, cono o lo que sea a un jugador por ser más o menos bueno en su puesto, por muy usual que sea no deja de ser un insulto o menosprecio. Es como los insultos a los arbitros en los campos de futbol, es lo normal y muchos lo hemos hecho....es lo correcto? seguramente no. Entonces pedir que no nos califiquen de la misma manera que calificamos a otros es cuando menos dificil de argumentar.

Diciendo de paso que tampoco es que haya visto grandes faltas de respeto en este post. No como en el de Juanito y ya lo hice saber alli lo que pensaba. :mrgreen: :mrgreen:
no si al final le dije a juanito hijo de p.... gilipo.... amorfo , anormal... no?... no dije nada que no fuera verdad y es tan evidente que no tengo ni que defender lo que dije..es lo que TODOS O LA GRAN MAYORÍA pensamos.. será que tú no...

respecto al tema.. esperemos que dani no se matenga así sino que mejore con cada partido y se afiance en esa banda
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Vuelve Corrales :error:
Responder