3 puntos para Lobera
Re: 3 puntos para Lobera
Y si los tiros del día del Celta van dentro y no las para Joel, nadie lo hubiese criticado ese día.
Relativizar se puede hacer con todo.
Acabado el partido miras en como estaba el partido antes de los cambios, y miras como acabó, y se sabe que acertó, no hay más.
Relativizar se puede hacer con todo.
Acabado el partido miras en como estaba el partido antes de los cambios, y miras como acabó, y se sabe que acertó, no hay más.
No es nada relativo. No me fijo en los goles, me fijo en que los cambios (sobretodo en el centro del campo) devolvieron el dominio del encuentro y la capacidad de creación de juego a una UD que jugaba sin Nauzet y el Moco en el centro. Lobera se inventó un centro del campo con Vitolo en la creación que nos devolvió la chispa y la creatividad.-JONIALI- escribió:De todas maneras, eso de que acertó en los cambios es siempre muy relativo. Si los dos tiros de Chrisantus, van al palo, nadie hubiera dicho que acertó en los cambios.
Juzgar un partido de fútbol sólo por las veces que entra la pelota me parece un pelín simple, relaitvo no, simple.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No no, si estoy de acuerdo con todo eso. Yo pienso igual. Pero hay gente que no lo hace asi. Los partidos de Villarreal y Almeria se merecieron ganar, y aun asi se tiró mierda contra el equipo que no veas. Hay que mirar mas allá, y quitando los partidos de Elche, Girona y Alcorcon, creo que merecimos ganar a Lugo, a Villarreal, a Almeria y si me apuras al Barcelona B.Es decir, como minimo 7 puntos mas de lo que llevamos. Pero no entró la pelotita, es un pelin simple, pero es asi.ViToCcO escribió:No es nada relativo. No me fijo en los goles, me fijo en que los cambios (sobretodo en el centro del campo) devolvieron el dominio del encuentro y la capacidad de creación de juego a una UD que jugaba sin Nauzet y el Moco en el centro. Lobera se inventó un centro del campo con Vitolo en la creación que nos devolvió la chispa y la creatividad.-JONIALI- escribió:De todas maneras, eso de que acertó en los cambios es siempre muy relativo. Si los dos tiros de Chrisantus, van al palo, nadie hubiera dicho que acertó en los cambios.
Juzgar un partido de fútbol sólo por las veces que entra la pelota me parece un pelín simple, relaitvo no, simple.
Pero que Lobera acertó con los cambios, esta ahi. De ir perdiendo y hacer dos cambios, a ganar el partido.
Si señor un post positivo menos mal, la verdad que esta sabiendo llevar la plantilla y sobre todo va cogiendo confianza para quitar a quien sea y poner al que sea. Ya sea quitar a DaviD Garcia que tiene mucho peso, que darle la oportunidad a Guerrero sabiendo que gran parte de la aficion se le hechara encima si no lo hace bien. para mi se merece tener continuidad esta sacando al equipo del descenso y con paciencia este entrenador puede hacer algo grande aqui. Nose si este año por plantilla o para la proxima ( que yo espero que sea esta) que la verdad que por lo que escuche en la radio no causaron muchas ocasiones salvo los 2 goles y poco mas y eso es buena noticia ahora solo falta seguir contundentes atras al menos en casa.
-
- Acceso VIP
Me alegro por la victoria, pero no puedo opinar de lo que no veo.
Buen resultado.
Buen resultado.
Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
amarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.

amarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
A algunos se le olvida contra quien jugabamos. Lobera tiene que demostrar mucho, sobretodo, con equipos grandesamarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La encuesta sigue abierta..........los objetivos prometidos tambien,a ver hasta donde llegamos y a tirar palante.
es verdad, pero las victorias puntuan lo mismo juguemos contra el ultimo que con el 1º y es evidente que la ud ha mejorado y muchoGuerreroCanario escribió:A algunos se le olvida contra quien jugabamos. Lobera tiene que demostrar mucho, sobretodo, con equipos grandesamarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
Y a muchos se le olvida que derrotas en Ponferrada, Huesca y otros lares nos han llevado a malvivir durante años y hacer llamamientos de salvación nacional en las últimas jornadas. Otros años la ausencia de jugadores como Momo o Nauzet servían para justificar cualquier ridículo. Este tipo de partidos y campos son los que marcan la linea entre poder estar arriba o no. La dinámica comienza a mejorar, criticar todo lo malo pero poner en duda todo lo bueno no creo que sea la forma. Algo me dice que veremos muchas rectificaciones en el foro.acosta escribió:es verdad, pero las victorias puntuan lo mismo juguemos contra el ultimo que con el 1º y es evidente que la ud ha mejorado y muchoGuerreroCanario escribió:A algunos se le olvida contra quien jugabamos. Lobera tiene que demostrar mucho, sobretodo, con equipos grandesamarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
Si todo lo malo resta y lo bueno veremos, flaco favor al club. Ya hay suficientes personajes poniendo palos en las ruedas, yo no será uno mas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Toda la razón.`
Y a muchos se le olvida que derrotas en Ponferrada, Huesca y otros lares nos han llevado a malvivir durante años y hacer llamamientos de salvación nacional en las últimas jornadas. Otros años la ausencia de jugadores como Momo o Nauzet servían para justificar cualquier ridículo. Este tipo de partidos y campos son los que marcan la linea entre poder estar arriba o no. La dinámica comienza a mejorar, criticar todo lo malo pero poner en duda todo lo bueno no creo que sea la forma. Algo me dice que veremos muchas rectificaciones en el foro.
Si todo lo malo resta y lo bueno veremos, flaco favor al club. Ya hay suficientes personajes poniendo palos en las ruedas, yo no será uno mas.
La mejoría es evidente, el planteamiento y las ideas de Lobera parece que empiezan a calar en los jugadores, que simple y llanamente parecen otros, ahora corren, luchan, ayudan al compañero en tareas defensivas y se ofrecen más en ataque, en resumen se vacían y dan todo lo que tienen.
Hemos roto una dinámica negativa, con tres victorias consecutivas, hemos recuperado al mejor Nauzet,al mejor Momo y al mejor Javi Guerrero, parece que la pareja deivi-murillo se consolida y es inseparable, hemos puesto freno a la sangría que teniamos en las bandas, si añadimos lo bien que lo están haciendo Thievy y Crisantus
son todo noticias magnificas.
Aún así quedan cosas que mejorar ,se puede y se debe seguir creciendo como equipo sobre todo en el juego sin balón, si encima añadimos que podemos seguir sumando adeptos a la causa cuando vuelva Moco o el mejor Vitolo , o el mejor Javi Castellano. Soy optimista. Solo espero que las lesiones nos respeten sobre todo atrás ya que no me gustaría que volvieran al once Corrales y Pignol.
Hemos roto una dinámica negativa, con tres victorias consecutivas, hemos recuperado al mejor Nauzet,al mejor Momo y al mejor Javi Guerrero, parece que la pareja deivi-murillo se consolida y es inseparable, hemos puesto freno a la sangría que teniamos en las bandas, si añadimos lo bien que lo están haciendo Thievy y Crisantus
son todo noticias magnificas.
Aún así quedan cosas que mejorar ,se puede y se debe seguir creciendo como equipo sobre todo en el juego sin balón, si encima añadimos que podemos seguir sumando adeptos a la causa cuando vuelva Moco o el mejor Vitolo , o el mejor Javi Castellano. Soy optimista. Solo espero que las lesiones nos respeten sobre todo atrás ya que no me gustaría que volvieran al once Corrales y Pignol.
Yo pienso que desde que mejoremos el sistema defensivo y no encajemos 2 goles por partido, el equipo va a subir como la espuma.
Esta claro que el equipo ha mejorado bastante, que coincide con que no sean titulares David Garcia y Corrales.
En Guadalajara acerto con los cambios y se dio la vuelta al marcador.
Solo se que el partido contra la Ponferrada es un escalon mas para demostrar que se ha cambiado la dinamica y obtener un buen resultado para ir despegandonos de la "zona chunga".
Esta claro que el equipo ha mejorado bastante, que coincide con que no sean titulares David Garcia y Corrales.
En Guadalajara acerto con los cambios y se dio la vuelta al marcador.
Solo se que el partido contra la Ponferrada es un escalon mas para demostrar que se ha cambiado la dinamica y obtener un buen resultado para ir despegandonos de la "zona chunga".