Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por Renaldo »

Lograr una tasa de ocupación del 75% para las personas entre 20 y 64 años.

Tener una tasa de paro equivalente a la media de la UE.

Crecer más que la media de la UE.

Situar Cataluña entre las 20 primeras posiciones del ranking de la competitividad mundial del World Economic Forum.

 Invertir el 3% del PIB en I + D + I.

 Duplicar las empresas catalanas que exportan regularmente y aquellas que lo hacen de manera ocasional.

 Duplicar el número de vuelos directos intercontinentales de larga distancia.

 Mejorar la posición de Barcelona y Cataluña en el ranking de los territorios más atractivos para la inversión extranjera.

 Aumentar hasta el 70% el número de alumnos que terminan la secundaria con un buen nivel de inglés.

 Reducir el porcentaje de abandono escolar hasta el 10%.  Aumentar hasta el 40% el porcentaje de personas entre 30 y 34 años con estudios superiores completos.

 Aumentar en 5 puntos el porcentaje de estudiantes que optan por carreras científicas y técnicas.

 Situar las 7 universidades públicas catalanas entre las 200 mejores, y como mínimo, tres de ellas entre las 100 primeras del Academic Ranking of World Universities (ARWU).

 Reducir el número de personas en riesgo de pobreza y / o exclusión social en un 25%.

 Mejorar el Índice de Desarrollo Humano (IDH) para situarnos entre los 15 primeros países del mundo.

 Aumentar en un 5% la esperanza de vida en buena salud.

 Aumentar en 5 puntos la tasa de supervivencia del cáncer.

 Incrementar en 5.000 el número de plazas con financiación pública de servicios de centros residenciales para personas mayores con dependencia.

 Duplicar el porcentaje de personas con discapacidad integradas en el mercado laboral.

Reducir en un 50%, entre 2010 y 2020, el número de muertos y de heridos muy graves en accidentes de tráfico.

 Ganar 30 posiciones en el ranking de seguridad jurídica del World Economic Forum.

 Reducir un 20% la emisión de gases de efecto invernadero respecto a 1990.

 Incrementar el porcentaje de las energías renovables en el consumo final de energía hasta el 20%.

 Aumentar un 20% la eficacia en el uso de la energía.

 Tener el Corredor Ferroviario del Mediterráneo en funcionamiento.

 Convertir el eje portuario Barcelona-Tarragona en el más potente del sur de Europa.

 Hacer del aeropuerto de Barcelona un hub aeroportuario.  Dotar al 50% de los hogares con banda ancha ultra rápida.

 Lograr que el 33% de las empresas utilicen el comercio electrónico.

 Situar Cataluña entre los 5 primeros países de la UE en tasa de actividad emprendedora.

 Duplicar el porcentaje de jóvenes universitarios que quieren crear un negocio o empresa.

 Crear 60.000 nuevas empresas y 100.000 puestos de trabajo vinculados a proyectos emprendedores.

 Cumplir el principio de estabilidad presupuestaria (déficit cero).

 Tener una fiscalidad más justa. Reducir la presión fiscal individual.

 Reducir a la mitad el fraude fiscal.

 Aumentar en un 25% el consumo cultural catalán.

 Duplicar la presencia del catalán y de la cultura catalana en internet.


Imagen
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elb ... nebot.html

Se han vueltos locos, hasta con la independencia habran menos muertos de cancer dice
Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por La_Cantera »

PROMETEN PROMETEN HASTA QUE TE LA METEN :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por Alma amarilla »

la risa es que en Salvados el Mas dijo que sería imprudente decir que si se consiguiera la independencia se bajarian los impuestos..o se quitaria el copago y demás...que no se podría prometer..

Y en cuanto se acercan las elecciones prometen hasta repoblar el Sahara...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por BLADEXS »

Les faltó decir que Cataluña ganará los mundiales de fútbol y baloncesto y que el campeón de la liga catalana, tiene puesto fijo para la Champions...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere, la UE no reconocería a Cataluña como nueva nación.

La balcanización de Europa supondría el fin del Viejo Continente. Sería un absurdo imaginarse una Europa con una Lombardía, una Baviera, el Piamonte, Córcega, País Vasco, Flandes y compañía convertidos en nuevas naciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12317
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por perreta »

La UE no tiene competencias para reconocer nada, las tiene la ONU. Haber si te va entrando en la cabeza, las fronteras se han modificado a lo largo de la historia y se seguirán modificando te guste o no. Una cosa es pertenecer a un club como la UE y otra distinta es tener un tratado de libre comercio abalado por la OMC (Organización Mundial del Comercio) ningún país del mundo paga aranceles para comerciar con la UE, pero tienes unos topes.

Cataluña, Canarias o cualquier país de mundo puede firmar acuerdos de libre comercio con los clubes que quieran, los boicot comerciales, no está permitido internacionalmente, se puede enfrentar a duras sanciones por parte de la OMC. Los nazis suelen confundir deseos con realidades, es más que coño te importa a ti, un africano de la colonia de Canarias lo que pase y deja de pasar en Europa, tú como africano no tienes ni voz ni voto en las decisiones de los pueblos de Europa que eligen vivir por su propia cuenta.

Jodios pies negros que tienen hundida a Canarias en la miseria, ratas que se benefician del sistema colonialista español, escoria inmoral que se cree con derecho de decidir y opinar de los demás pueblos, cuando por culpa suya, tienen a su pueblo hundido en la miseria y vendido su futuro a los poderes coloniales españoles a cambio de un plato de lentejas.

Ya esta bien coño
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por Seaseven »

Me encanta que me digan que como africano no puedo opinar de lo que sucede en Europa. Digno de los nazis que se nombra en el mismo post.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió: Cataluña, Canarias o cualquier país de mundo puede firmar acuerdos de libre comercio con los clubes que quieran, los boicot comerciales, no está permitido internacionalmente, se puede enfrentar a duras sanciones por parte de la OMC. Los nazis suelen confundir deseos con realidades, es más que coño te importa a ti, un africano de la colonia de Canarias lo que pase y deja de pasar en Europa, tú como africano no tienes ni voz ni voto en las decisiones de los pueblos de Europa que eligen vivir por su propia cuenta.
Ya esta bien coño

Perreta, a mí me puede importar hasta lo que pase en Tahití, aparte que a ti no te tiene que importar que me importa a mí o deja de importarme.

De otra te aconsejo un poco de;

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12317
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por perreta »

Seaseven escribió:Me encanta que me digan que como africano no puedo opinar de lo que sucede en Europa. Digno de los nazis que se nombra en el mismo post.
Es la realidad, procura tener tú casa limpia antes de criticar la del vecino, los catalanes como pueblo puede decidir libremente lo que quieren hacer, y los canarios no somos nadie para negar ni opinar nada, porque no es nuestro problema. Nuestro problema es el colonialismo español y la red de medianeros y pies negros que tienen montada. Evidentemente los nazis españoles confunde deseos con realidades, pero la realidad es tan cruda que va a derrumbar todas su pajas mentales. La soberanía de un territorio recae sobre sus habitantes y esto a los nazis españoles no les termina de llegar :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 29056
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà se independizaran,chiquito guineo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7482
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por GuerreroCanario »

perreta# escribió:
Seaseven escribió:Me encanta que me digan que como africano no puedo opinar de lo que sucede en Europa. Digno de los nazis que se nombra en el mismo post.
Es la realidad, procura tener tú casa limpia antes de criticar la del vecino, los catalanes como pueblo puede decidir libremente lo que quieren hacer, y los canarios no somos nadie para negar ni opinar nada, porque no es nuestro problema. Nuestro problema es el colonialismo español y la red de medianeros y pies negros que tienen montada. Evidentemente los nazis españoles confunde deseos con realidades, pero la realidad es tan cruda que va a derrumbar todas su pajas mentales. La soberanía de un territorio recae sobre sus habitantes y esto a los nazis españoles no les termina de llegar :twisted:
Será tu problema y el del resto de independentistas. Si tuviéramos que correr la misma suerte que los países africanos, otro gallo cantaría.

PD: Yo no me siento africano.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12317
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por perreta »

GuerreroCanario escribió:
perreta# escribió:
Seaseven escribió:Me encanta que me digan que como africano no puedo opinar de lo que sucede en Europa. Digno de los nazis que se nombra en el mismo post.
Es la realidad, procura tener tú casa limpia antes de criticar la del vecino, los catalanes como pueblo puede decidir libremente lo que quieren hacer, y los canarios no somos nadie para negar ni opinar nada, porque no es nuestro problema. Nuestro problema es el colonialismo español y la red de medianeros y pies negros que tienen montada. Evidentemente los nazis españoles confunde deseos con realidades, pero la realidad es tan cruda que va a derrumbar todas su pajas mentales. La soberanía de un territorio recae sobre sus habitantes y esto a los nazis españoles no les termina de llegar :twisted:
Será tu problema y el del resto de independentistas. Si tuviéramos que correr la misma suerte que los países africanos, otro gallo cantaría.

PD: Yo no me siento africano.
No, es el verdadero problema de Canarias, otra cosa es que ne tú caso te estés beneficiando del colonialismo español y no quieras perder tus privilegios. Te lo aseguro, es tú problema, Canarias hoy por culpa del colonialismo español es el país africano donde menos creció la economía en 2011 y uno de lo que más parados tiene, del norte de nuestro continente el que más. Los países del continente africano, sus economías están creciendo entre un 5 y un 10% cada año, la economía canaria se ha contraído los últimos años un 2%. 1 de cada 3 canarios viven bajo el umbral de la pobreza y 1 uno de cada 4 están desempleado, 1 de cada 2 jóvenes no tienen trabajo. Un panorama totalmente tercermundista, mucho peor que muchos países de nuestro alrededor.

Tú te puedes sentir marciano, pero la realidad es que eres un africano, como lo es un nigeriano o un marroquí. Acepta la realidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 29056
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por soto y fernandez »

Comparar la pobreza de Canarias,con la de distintos paises africanos es como minimo disparatado,y desconocer lo que es el continente aficano.O mentir descaradamente para poder colar un discurso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Comparar la pobreza de Canarias,con la de distintos paises africanos es como minimo disparatado,y desconocer lo que es el continente aficano.O mentir descaradamente para poder colar un discurso.
Y ya de paso llamar "nazis españoles" a todos los que no piensan como él. :roll:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12317
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Programa de CIU si Cataluña fuera independiente

Mensaje por perreta »

África prevé un mayor crecimiento en 2011-12
http://www.afrol.com/es/articulos/37125

La economía africana crecerá el 5,1 % en 2012 y 5,2% en 2013, según la ONU
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1189832

La economía de África crecerá un 4,5 % este año tras las primaveras árabes
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 75461.html

El crecimiento de la economía ghanesa se ralentiza en 2012 pero continúa entre los mayores de África Subsahariana.

http://www.oficinascomerciales.es/icex/ ... GH,00.html

En África crecen todos menos nosotros. Ya esta bien de chaflamejas vendidos al colonialismo español a cambio de prebendas colonial. Nos están robando nuestro pan y el de los nuestros y lo que es peor, robando nuestro futuro. Ustedes son culpables de nuestra ruina, por vender Canarias a los intereses españoles, a costa de la miseria de los nuestros.
Responder