A partir de ahora lo llamaré Crhistianus. Debe ser que no tengo educación.

nano15 escribió:+1.amarelo escribió:!! Que país !!, ahora el que se mofa en público es el defendido y al que le parece mal el acusado por si alguna vez ha dicho algo en un estadio, que igual no pero por si acaso.
Después vas por ahí llorando pidiendo respeto.Tremendo.michaelscott escribió:Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir.![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahora lo llamaré Crhistianus. Debe ser que no tengo educación.![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1000carloslp escribió:Después vas por ahí llorando pidiendo respeto.Tremendo.michaelscott escribió:Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carloslp escribió:Después vas por ahí llorando pidiendo respeto.Tremendo.michaelscott escribió:Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maleducado no, provocador.michaelscott escribió:carloslp escribió:Después vas por ahí llorando pidiendo respeto.Tremendo.michaelscott escribió:Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es cómo los que critican las películas americanas de guarradas. Si yo voy a ver una de estás película, no salgo del cine criticándola por ser una guarrada, machista, humor sucio,etc. Eso ya lo sabía antes de ir al cine. Y si no me gusta el genero pues no voy a verlo. Futboleros es debate de bar. Si te gusta lo ves, sino te gusta no lo ves. Pero no me pongo a llorar porque se dijo en el debate par de chorradas, igual que se les dice a todos los equipo,incluidos Barcelona y Madrid. Esto es fútbol. Yo cuando lloro, lo hago porque me insultan. Insultos graves, y no chistes inocentes como el decir "no le daban ni el peto", o "Crhistianus." Es más a mi me gusta ponerle motes a los jugadores. Me parece divertido y para nada falta de educación. Ahora si yo por tener humor, y ustedes no, pues soy un maleducado, pues que le voy hacer. Llámenme maleducado entonces.
PD: Me gustaría que dijesen las palabras exactas de las faltas de respto. Por favor.
Bueno, eso siempre lo he sido. Ser un provocador es muchas veces la mejor forma de provocar el cambio, y provocar una nueva realidad. Y me gusta serlo.carloslp escribió: Maleducado no, provocador.
Perfecto. Paso de darle más bola a esto y que parezca el messenger.michaelscott escribió:Bueno, eso siempre lo he sido. Ser un provocador es muchas veces la mejor forma de provocar el cambio, y provocar una nueva realidad. Y me gusta serlo.carloslp escribió: Maleducado no, provocador.
carloslp escribió:Perfecto. Paso de darle más bola a esto y que parezca el messenger.michaelscott escribió:Bueno, eso siempre lo he sido. Ser un provocador es muchas veces la mejor forma de provocar el cambio, y provocar una nueva realidad. Y me gusta serlo.carloslp escribió: Maleducado no, provocador.
osky escribió:Que conste que no lo veo, solo ha sido chiripa que lo puse 5 minutos y oí decir a Roberto Gomez que ni de coña iba a pedir disculpas
Sobre Pignol y Guerrero que vienen a jubilarse el año pasado estuvieron a un nivel muy bajo tal vez Javi algo mejor, sobre Corrales es el propio jugador el que se gana las criticas haciendo cagadas tras cagadas, esto es futbol profesional y hay que tener cierto nivel para jugarlo, de los señores kopas (y mira que se le da oportunidades) desgraciadamente no son ellos solos que se las suda haber hecho el ridiculo muchos partidos y largarse por hay, osea que nosotros no somos los que los hemos dejado como paquetes son ellos solosDuardo85 escribió:osky escribió:Que conste que no lo veo, solo ha sido chiripa que lo puse 5 minutos y oí decir a Roberto Gomez que ni de coña iba a pedir disculpas
claro que no pide disculpas, si miras el foro los primeros que se mofan de los jugadores somos nosotros la propia afición, cuantas veces abre escuchado que viene a juvilarse a Las Palmas ( pignol o guerrero por ejemplo), El famoso post de Murillo es paquete, Ya de Corrales que mas se puede decir ???, de los señores Kopas, Que si solo vienen gemelos ( osea metiendo a los Castellano ). Y cuando uno de afuera critica a un jugador se ofende la gente ???? pues expliquenme que firerencia hay si nosotros hemos dejado a jugadores como paquetes y en algunos casos se a leido de todo como bien saben