Futboleros = Ignorantes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por michaelscott »

Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A partir de ahora lo llamaré Crhistianus. Debe ser que no tengo educación. :error: :error: :error: :error: :error:
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por jonaybt »

Pues si es un debate de bar que no hablen de mi equipo, el friki calvo de marcos López que va de Maldini y no le llega ni a la suela, en lo único que se parece es en el corte de pelo, y Roberto Gómez es un proyecto de periodista, que no tiene ni idea de lo que habla, marcatv tiene mucha gente buena, pero que se quiten ya a los frikis irrespetuosos como Roberto Gómez que anoche no se disculpó.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nano15 escribió:
amarelo escribió:!! Que país !!, ahora el que se mofa en público es el defendido y al que le parece mal el acusado por si alguna vez ha dicho algo en un estadio, que igual no pero por si acaso.
+1.

Perdona que te diga pero esta aficion son los primero que se mofan de la edad de pignol o guerrer, un posd dejando a murillo como un paquete y cosas peores se leen aqui los fines de semana despues de un resultado no deseado y lo sabes como para ofendernos que los diga otro de afuera con casi las mismas palabras porque no se aleja mucho
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A partir de ahora lo llamaré Crhistianus. Debe ser que no tengo educación. :error: :error: :error: :error: :error:
Después vas por ahí llorando pidiendo respeto.Tremendo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Cómo siempre los canarios llorando por todo. No pasó nada le joda a quién le joda. Muy mal Enrique Marques por disculparse sin pasar nada, dejando mal a sus compañeros periodistas. Mis ánimos a Marcos López, que sin hacer nada se come todo este fregado. Y a quién no le guste el programa con no verlo tiene suficiente. Pero futboleros es así. Debate de bar. No periodismo de rigor. El fútbol es Ocio, y lo que faltaba es que ahora no te lo puedas tomar con humor. Una tila para todos y a dormir. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

+ 1000
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:

Esto es igual que los que critican las películas americanas de guarradas. Si yo voy a ver una de estas película, no salgo del cine criticándola por ser una guarrada, machista, humor sucio,etc. Eso ya lo sabía antes de ir al cine. Y si no me gusta el genero pues no voy a verlo. Futboleros es debate de bar. Si te gusta lo ves, sino te gusta no lo ves. Pero no me pongo a llorar porque se dijo en el debate par de chorradas, igual que se les dice a todos los equipo,incluidos Barcelona y Madrid. Esto es fútbol. Yo cuando lloro, lo hago porque me insultan. Insultos graves, y no chistes inocentes como el decir "no le daban ni el peto", o "Crhistianus." Es más a mi me gusta ponerle motes a los jugadores. Me parece divertido y para nada falta de educación. Ahora si yo por tener humor, y ustedes no, pues soy un maleducado, pues que le voy hacer. Llámenme maleducado entonces.

PD: Me gustaría que dijesen las palabras exactas de las faltas de respto. Por favor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:

Esto es cómo los que critican las películas americanas de guarradas. Si yo voy a ver una de estás película, no salgo del cine criticándola por ser una guarrada, machista, humor sucio,etc. Eso ya lo sabía antes de ir al cine. Y si no me gusta el genero pues no voy a verlo. Futboleros es debate de bar. Si te gusta lo ves, sino te gusta no lo ves. Pero no me pongo a llorar porque se dijo en el debate par de chorradas, igual que se les dice a todos los equipo,incluidos Barcelona y Madrid. Esto es fútbol. Yo cuando lloro, lo hago porque me insultan. Insultos graves, y no chistes inocentes como el decir "no le daban ni el peto", o "Crhistianus." Es más a mi me gusta ponerle motes a los jugadores. Me parece divertido y para nada falta de educación. Ahora si yo por tener humor, y ustedes no, pues soy un maleducado, pues que le voy hacer. Llámenme maleducado entonces.

PD: Me gustaría que dijesen las palabras exactas de las faltas de respto. Por favor.
Maleducado no, provocador.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió: Maleducado no, provocador.
Bueno, eso siempre lo he sido. Ser un provocador es muchas veces la mejor forma de provocar el cambio, y provocar una nueva realidad. Y me gusta serlo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
Bueno, eso siempre lo he sido. Ser un provocador es muchas veces la mejor forma de provocar el cambio, y provocar una nueva realidad. Y me gusta serlo.
Perfecto. Paso de darle más bola a esto y que parezca el messenger.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
michaelscott escribió:
Perfecto. Paso de darle más bola a esto y que parezca el messenger.
:wink: :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Luego muchos escuchan la Cope, a Paco gonzález y esos machistas y lo ponen en un pedestal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que conste que no lo veo, solo ha sido chiripa que lo puse 5 minutos y oí decir a Roberto Gomez que ni de coña iba a pedir disculpas :shock:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Cada día tengo más claro el papel que desempeña cierto sujeto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Que conste que no lo veo, solo ha sido chiripa que lo puse 5 minutos y oí decir a Roberto Gomez que ni de coña iba a pedir disculpas :shock:

claro que no pide disculpas, si miras el foro los primeros que se mofan de los jugadores somos nosotros la propia afición, cuantas veces abre escuchado que viene a juvilarse a Las Palmas ( pignol o guerrero por ejemplo), El famoso post de Murillo es paquete, Ya de Corrales que mas se puede decir ???, de los señores Kopas, Que si solo vienen gemelos ( osea metiendo a los Castellano ). Y cuando uno de afuera critica a un jugador se ofende la gente ???? pues expliquenme que firerencia hay si nosotros hemos dejado a jugadores como paquetes y en algunos casos se a leido de todo como bien saben
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Que conste que no lo veo, solo ha sido chiripa que lo puse 5 minutos y oí decir a Roberto Gomez que ni de coña iba a pedir disculpas :shock:

claro que no pide disculpas, si miras el foro los primeros que se mofan de los jugadores somos nosotros la propia afición, cuantas veces abre escuchado que viene a juvilarse a Las Palmas ( pignol o guerrero por ejemplo), El famoso post de Murillo es paquete, Ya de Corrales que mas se puede decir ???, de los señores Kopas, Que si solo vienen gemelos ( osea metiendo a los Castellano ). Y cuando uno de afuera critica a un jugador se ofende la gente ???? pues expliquenme que firerencia hay si nosotros hemos dejado a jugadores como paquetes y en algunos casos se a leido de todo como bien saben
Sobre Pignol y Guerrero que vienen a jubilarse el año pasado estuvieron a un nivel muy bajo tal vez Javi algo mejor, sobre Corrales es el propio jugador el que se gana las criticas haciendo cagadas tras cagadas, esto es futbol profesional y hay que tener cierto nivel para jugarlo, de los señores kopas (y mira que se le da oportunidades) desgraciadamente no son ellos solos que se las suda haber hecho el ridiculo muchos partidos y largarse por hay, osea que nosotros no somos los que los hemos dejado como paquetes son ellos solos
Responder