estoy de acuerdo con Curro.... a Curro no lo han dejado jugar lo suficiente para decir lo k estan diciendo... por ejemplo: lo mal k ha estado alberto o javi martel jugando y a ellos no se les dicen nada siempre tienen k montarle el pollo a curro... son casos distintos pero se ve que a curro no le estan dando oportunidades como se las dan a los demas...
saludos
POSIBLES INCORPORACIONES ANTES DEL 31 DE ENERO
- artenaran11
- Directivo de la entidad
te explico esto sucedio al terminar el partido del lanzarote por lo visto visnic estaba muy enfadado con curro por que bajaba a defender camiando y se lo repitio varias veces desde la banda y al final le solto la frase de que la culpa no es tuya(curro) sino mia por ponerte(visnic)esta informacion la dio rafa leon de la cadena serCurro escribió:Perdona, pero no entiendo esa frase, podrías explicarlo otra vez, por favor,artenaran11 escribió:posibles descartes segun la cadena ser Lolo y Curro y segun comentan a curro visnic le hecho una buena en el vestuario por que bajaba caminando y llego a decir que la culpa era del propio visnic por ponerlo todo segun la cadena ser
DESDE LUEGO A MI CURRO ME GUSTO EN PRETENPORADA Y CREO QUE ES BUENO PERO TAL Y COMO ESTA YO LE DARIA LA BAJA Y POR SUPUESTO A LOLO QUE A TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NADA PREFIERO QUE SE VALLA LOLO ANTES QUE ADAY
INCLUSO A ALBERTO ANTES QUE ADAY![]()
Evidentemente Curro no puede ser el de pretemporada porque no está jugando y cuando lo hace le ponen de extremo izquierdo, se nota la falta de creatividad del equipo y se desprecia al jugador mas creativo del mismo, yo no lo comparto pero asi es el futbol, las faltas las estás tirando Nauzet, desaprovechando los lanzamientos de Curro, si bien Nauzet ha marcado en liga, Curro lo hizo en pretemporada debieran tener al menos las misma oportunidades.
un saludo
CON RESPECTO A MI OPINION DE CURRO ME PARECE MUY BUENO Y YO DEJARIA QUE TIRARA TODAS LAS FALTAS PERO ES CIERTO QUE A TIRADO MUCHAS Y NADA Y CON RESPECTO A QUE NO LE AN DADO OPORTUNIDADES YO CREO QUE SI Y BASTANTES SI NO QUE TIENENEN QUE DECIR JUGADORES COMO ADAY LOLO JAIME ETC QUE HAN JUGADO MUCHO MENOS
Y TE REOPITO CREO QUE ES EL MEJOR TECNICAMENTE PERO NO ESTA RINDIENDO Y SI NO RINDE PUES LA BAJA PARA ESTA TEMPORADA Y LA QUE VIENE YA VEREMOS PERO ESPERO QUE MEJORE Y SEA EL DE PRETEMPORADA PERO YA NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDOLO TODA LA TEMPORADA

- Titán Amarillo
- Moderador
Es que eso, hay quienes se quejan de que a Curro no le han dado oportunidades, pero siento ser reiterativo, ¿a David González que le han dado? Solo migajas, nadita más... Curro va a tener que cambiar la actitud, centrarse, dejar de tirar desde cualquier posición (como si es del centro del campo, oiga) y no llevar el balón para atrás como los cangrejos.
Tampoco entiendo como Visnjic lo posiciona en la izquierda, es un desperdicio, más siendo derecho.
Tampoco entiendo como Visnjic lo posiciona en la izquierda, es un desperdicio, más siendo derecho.
Gracias, ahora lo entiendo, frase muy fea, sobre todo en público, no creo que Rafa Leon se invente algo así, parece un entrenador de mano dura, pero esas cosas sino se manejan bien con la mano izquierda pueden explotar, esperemos que el año que viene Curro y Visnic tengan los mismos "problemas" en segunda A con Las Palmas.artenaran11 escribió:te explico esto sucedio al terminar el partido del lanzarote por lo visto visnic estaba muy enfadado con curro por que bajaba a defender camiando y se lo repitio varias veces desde la banda y al final le solto la frase de que la culpa no es tuya(curro) sino mia por ponerte(visnic)esta informacion la dio rafa leon de la cadena serCurro escribió:Perdona, pero no entiendo esa frase, podrías explicarlo otra vez, por favor,artenaran11 escribió:posibles descartes segun la cadena ser Lolo y Curro y segun comentan a curro visnic le hecho una buena en el vestuario por que bajaba caminando y llego a decir que la culpa era del propio visnic por ponerlo todo segun la cadena ser
DESDE LUEGO A MI CURRO ME GUSTO EN PRETENPORADA Y CREO QUE ES BUENO PERO TAL Y COMO ESTA YO LE DARIA LA BAJA Y POR SUPUESTO A LOLO QUE A TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NADA PREFIERO QUE SE VALLA LOLO ANTES QUE ADAY
INCLUSO A ALBERTO ANTES QUE ADAY![]()
Evidentemente Curro no puede ser el de pretemporada porque no está jugando y cuando lo hace le ponen de extremo izquierdo, se nota la falta de creatividad del equipo y se desprecia al jugador mas creativo del mismo, yo no lo comparto pero asi es el futbol, las faltas las estás tirando Nauzet, desaprovechando los lanzamientos de Curro, si bien Nauzet ha marcado en liga, Curro lo hizo en pretemporada debieran tener al menos las misma oportunidades.
un saludo
CON RESPECTO A MI OPINION DE CURRO ME PARECE MUY BUENO Y YO DEJARIA QUE TIRARA TODAS LAS FALTAS PERO ES CIERTO QUE A TIRADO MUCHAS Y NADA Y CON RESPECTO A QUE NO LE AN DADO OPORTUNIDADES YO CREO QUE SI Y BASTANTES SI NO QUE TIENENEN QUE DECIR JUGADORES COMO ADAY LOLO JAIME ETC QUE HAN JUGADO MUCHO MENOS
Y TE REOPITO CREO QUE ES EL MEJOR TECNICAMENTE PERO NO ESTA RINDIENDO Y SI NO RINDE PUES LA BAJA PARA ESTA TEMPORADA Y LA QUE VIENE YA VEREMOS PERO ESPERO QUE MEJORE Y SEA EL DE PRETEMPORADA PERO YA NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDOLO TODA LA TEMPORADA![]()
un saludo