Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba
Es bueno tener este tipo de detalles con la afición de vez en cuando.
Quizás hubiese quedado mejor en un día más cercano a Reyes como regalo del club a la chiquillería, pero bueno también se puede intentar la misma iniciativa un poco más adelante.
Quizás hubiese quedado mejor en un día más cercano a Reyes como regalo del club a la chiquillería, pero bueno también se puede intentar la misma iniciativa un poco más adelante.
A pesar de los pesares buena iniciativa.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo ya tengo mi entrada infantil. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ESTOY CON aLMA AMARILLA, no digas que es regaladaEterno16 escribió:Pues ami me ahorran un regalo de cumpleaños...........el jueves 22 cumple mi hermano le regalo una entrada para ver la UD ¿ que mayor regalo que eso eh?![]()
Mañana sacaré la de mi abono y llevaré a mi primo pequeño que esta temporada no ha tenido la oportunidad de ir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Compren entradas para ayudar a la UD!
Nunca volveremos con esa actitud.
Nunca volveremos con esa actitud.
- konnito
- Juez de la administración concursal
A ver si algien me ayuda, quiero llevar al chiquillo al estadio que desde la semana pasada me tiene loco que lo lleve, lo que la semana pasada no lo pude llevar por circustancias que no vienen al cuento, pero me gustaria saber algun sitio por la zona baja de la capital que se vendan entradas para ir a retirar la entrada del chiquillo, a ver si algien sabe algo.
Un Besito para todos.

Un Besito para todos.

-
- Directivo de la entidad
Creo que lo mas cercano es la sede del clubkonnito escribió:A ver si algien me ayuda, quiero llevar al chiquillo al estadio que desde la semana pasada me tiene loco que lo lleve, lo que la semana pasada no lo pude llevar por circustancias que no vienen al cuento, pero me gustaria saber algun sitio por la zona baja de la capital que se vendan entradas para ir a retirar la entrada del chiquillo, a ver si algien sabe algo.
Un Besito para todos.![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
Espero que nadie deje de retirar su entrada infantil. Aunque no tengamos a nadie a quien dársela, el mismo día del partido veremos en la cola a padres con sus hijos y niños que no tendrán entrada. Si no la vamos a usar, podemos dársela a alguien. Así lo he hecho yo siempre. Estaría genial que el estadio se "llene" de los más pequeños. A la par que ayudamos a otros a que gasten un poquito menos.
Los chiquillos GRATIS al UDLP-Córdoba
+1Amarilla escribió:Espero que nadie deje de retirar su entrada infantil. Aunque no tengamos a nadie a quien dársela, el mismo día del partido veremos en la cola a padres con sus hijos y niños que no tendrán entrada. Si no la vamos a usar, podemos dársela a alguien. Así lo he hecho yo siempre. Estaría genial que el estadio se "llene" de los más pequeños. A la par que ayudamos a otros a que gasten un poquito menos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo espero que se vigile bien el tema de las entradas y no dejen entrar a niños con barba y carnet de conducir...
-
- Directivo de la entidad
Ayer se cerro con 200 entradas vendidas de la promocion
- otamarillo
- Acceso VIP
Las entradas que regala el club sólo se pueden retirar según pone la web en la tienda Oficial (en el estadio) y en la sede del club:konnito escribió:A ver si algien me ayuda, quiero llevar al chiquillo al estadio que desde la semana pasada me tiene loco que lo lleve, lo que la semana pasada no lo pude llevar por circustancias que no vienen al cuento, pero me gustaria saber algun sitio por la zona baja de la capital que se vendan entradas para ir a retirar la entrada del chiquillo, a ver si algien sabe algo.
Un Besito para todos.![]()
Los puntos de venta directa de entradas aparecen en este enlace de la web oficial http://www.udlaspalmas.es/aficion-entradas. Pero ahí sólo podrás sacar una entrada como en cada partido, no creo que entreguen la gratuita para los niños. En la capital tienes estos:Los puntos de recogida de las localidades serán la tienda Oficial de la UD Las Palmas, Hummel Store, en Siete Palmas, en horario matinal de 10.00h a 14.00h, y por las tardes de 16.30h a 20.30h (martes a sábado). El sábado el horario establecido es desde las 10.00h hasta las 13.00 horas. Los aficionados también podrá adquirir la entrada gratuita en la sede social del club, en la calle Pío XII, nº 29, de martes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00h (matinal) y de 16.00h a 19.00h (verpertino).
Bazar Viana C/Fondos del Segura, 17-B Local nº 22
Cafeteria Pecallenia C/Harimaguadas, 22. Las Palmas de GC
Dolores Betancor Navarro C/Harimaguadas, 24. Las Palmas de GC
Bazar Nacho C/Graciliano Afonso, 7. Las Palmas de GC
Bazar Francisco Pérez C/Farmacéutico Padilla, 4. Las Palmas de GC
Libería Nesmar C/Farmacia Pedro Rivero, 26. Las Palmas de GC
Estanco Bazar 1X2 Abián C/Artemi Semidán, 74. Las Palmas de GC
Bazar 1X2 Luna C/Plaza del Barranco de La Ballena. Local 3. Las Palmas de GC
Librería Carmelo Valiente C/Hermanos Vega, 2. Las Palmas de GC
Saben si mañana se pueden retirar dichas entradas todavía? Gracias!
- otamarillo
- Acceso VIP
Sí, está justo en la entrada anterior. Por lo que ponen en la web, se pueden retirar aún entradas hoy sábado sólo de 10:00 a 13:00 en la tienda Oficial de la UD Las Palmas, Hummel Store, en Siete Palmas.Piwi escribió:Saben si mañana se pueden retirar dichas entradas todavía? Gracias!