No puedes tener mas razón pero da igual, esto es pan y circo. Cuando se trata de un equipo de fútbol representativo la pasión puede a la razón, desde las propias esferas te harán sentirte como que estar en contra de algo que beneficia al club es de mal aficionado,..... Lo del estadio me parece vergonzoso, me alegra saber que hay mas gente que opina igual, pero esto es lo mismo en todas partes. En Vigo también te metes en el foro y todos quieren un nuevo Balaídos, no hay razonamiento posible para el no, si en otros lados se hace a que se debe que al Celta no lo apoyen sus instituciones. Además allí se gastó una fortuna de dinero público en arreglar Riazor con lo que tenemos la tormenta perfecta, ! que si el ayuntamiento de Coruña si y el de Vigo no,... !.atistirma escribió:Desorbitado sí, una barbaridad sí, que mi dinero se use para el circo de élite profesional. Mamandurrias escandalosas aparte como el costo del propio EGC. Entiendo que se quiera acabar el estadio. La torre por ejemplo, o que se quieran homologar las pistas, que para eso están. Pero un minimo de dos millones de euros en poner gradas de Carnavales, solo para el uso y disfrute de una entidad privada, y encima no lo paga ésta, sino nosotros. Dénse un paseo por los comentarios de los periódicos para que vean lo que piensa la gente. Y no soy menos de la UD que ninguno de ustedes.
El fútbol mueve pasiones, portadas de prensa, imágenes de las que te repiten hasta el aburrimiento en todos los medios,....., otras necesidades básicas salen en pequeñas noticias de páginas interiores .... Hay demasiada gente que no se entera de la situación que atravesamos, muchos no han interiorizado que lo que ayer era un precio de entrada razonable hoy puede que sea muy caro, que con idénticas situaciones en clave de clasificación y visitante no nos podemos comparar con la asistencia hace dos o tres años....
Gastar un pastizal para el uso y disfrute de 10.000 abonados y , de vez en cuando, un poco mas, ! Si es fúrbo sí !.