[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:Desorbitado sí, una barbaridad sí, que mi dinero se use para el circo de élite profesional. Mamandurrias escandalosas aparte como el costo del propio EGC. Entiendo que se quiera acabar el estadio. La torre por ejemplo, o que se quieran homologar las pistas, que para eso están. Pero un minimo de dos millones de euros en poner gradas de Carnavales, solo para el uso y disfrute de una entidad privada, y encima no lo paga ésta, sino nosotros. Dénse un paseo por los comentarios de los periódicos para que vean lo que piensa la gente. Y no soy menos de la UD que ninguno de ustedes.
No puedes tener mas razón pero da igual, esto es pan y circo. Cuando se trata de un equipo de fútbol representativo la pasión puede a la razón, desde las propias esferas te harán sentirte como que estar en contra de algo que beneficia al club es de mal aficionado,..... Lo del estadio me parece vergonzoso, me alegra saber que hay mas gente que opina igual, pero esto es lo mismo en todas partes. En Vigo también te metes en el foro y todos quieren un nuevo Balaídos, no hay razonamiento posible para el no, si en otros lados se hace a que se debe que al Celta no lo apoyen sus instituciones. Además allí se gastó una fortuna de dinero público en arreglar Riazor con lo que tenemos la tormenta perfecta, ! que si el ayuntamiento de Coruña si y el de Vigo no,... !.

El fútbol mueve pasiones, portadas de prensa, imágenes de las que te repiten hasta el aburrimiento en todos los medios,....., otras necesidades básicas salen en pequeñas noticias de páginas interiores .... Hay demasiada gente que no se entera de la situación que atravesamos, muchos no han interiorizado que lo que ayer era un precio de entrada razonable hoy puede que sea muy caro, que con idénticas situaciones en clave de clasificación y visitante no nos podemos comparar con la asistencia hace dos o tres años....

Gastar un pastizal para el uso y disfrute de 10.000 abonados y , de vez en cuando, un poco mas, ! Si es fúrbo sí !.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

konnito tu postura ha quedado muy clara y se entiende, compartida en cierta parte pero con mucha hipocresía por otra. Ahora no sigas desvirtuando el post que por mucho que digas que no estás de acuerdo no va a cambiar nada. Vete a hacer una huelga de hambre en la puerta del cabildo o algo, pero deja que el post siga adelante con su tema que es quitar las pistas de atletismo. Este post es de los pocos que me interesan y veo siempre tu retahíla diciendo lo mismo.

PD: no hace falta que me vayas a contar tu vida ahora.

Un saludo
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarillo forever escribió:konnito tu postura ha quedado muy clara y se entiende, compartida en cierta parte pero con mucha hipocresía por otra. Ahora no sigas desvirtuando el post que por mucho que digas que no estás de acuerdo no va a cambiar nada. Vete a hacer una huelga de hambre en la puerta del cabildo o algo, pero deja que el post siga adelante con su tema que es quitar las pistas de atletismo. Este post es de los pocos que me interesan y veo siempre tu retahíla diciendo lo mismo.

Un saludo

A sus ordenes Jefecito, te hiba a decir algo pero mejor me lo callo que salgo ganando, por cierto cuando estes mal como yo ahora mismo de trabajo y dinero que te pongan de comer en las gradas nueva no solo a ti y a otros tambien y coman cemento. Que bonita es la vida, gracias Dios por esta vida tan hermosa que me has dado con mis cosas malas y buenas como todos y que no la cambiaria por tantos que escriben en este foro, gracias Dios.

P.D.

Lo mismo que le dije a algien mas te lo digo a ti tambien si no estoy de acuerdo lo digo y si no te gusta te aguantas, no me leas, pero no me digas lo que tengo que escribir o no tengo que escribir, jamas le he dicho yo eso a nadie, a mi no me gusta tantas cosas que se escriben aqui como otros tantos y me las tengo que comer y nadie les dice nada, ni yo tampoco.

Lo de la huelga de hambre no estaria nada mal, pero que la hicieran decenas de gente, pa que le den por cagamos o defecamos a las nuevas gradas.

Y el Cabildo se gaste el dinero en cosas mas veneficiosas para este pueblo, que es donde mas tasa de paro juvenil hay, donde mas cara es la cesta de la compra y donde mas umblal de pobreza hay en España, arrecha.

A que me se olvidaba.

Uno de cada tres canarios sufre pobreza (33,8%), la tasa más alta de España

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=278903

Uno de cada tres canarios está bajo el umbral de la pobreza

http://www.canariasahora.com/noticia/238506/

Sin faltar el respeto a nadie es mi opnion espero que no me baneen ni, me amolesten, por lo que pienso y voy a decir, es con todo respeto y sin faltarle a ninguna persona.

Que le den por culo a las nuevas gradas, hay personas mas necesitadas que hacer esas gradas, lo que muchos parecen ciego y hacen oidos soldos a la llamada de muchas personas, que las tenemos a nuestro alrededor todos los dias, que pena, en fin lo dicho que les den por donde cago a esas nuevas gradas
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

konnito escribió:
Amarillo forever escribió:konnito tu postura ha quedado muy clara y se entiende, compartida en cierta parte pero con mucha hipocresía por otra. Ahora no sigas desvirtuando el post que por mucho que digas que no estás de acuerdo no va a cambiar nada. Vete a hacer una huelga de hambre en la puerta del cabildo o algo, pero deja que el post siga adelante con su tema que es quitar las pistas de atletismo. Este post es de los pocos que me interesan y veo siempre tu retahíla diciendo lo mismo.

Un saludo

A sus ordenes Jefecito, te hiba a decir algo pero mejor me lo callo que salgo ganando, por cierto cuando estes mal como yo ahora mismo de trabajo y dinero que te pongan de comer en las gradas nueva no solo a ti y a otros tambien y coman cemento. Que bonita es la vida, gracias Dios por esta vida tan hermosa que me has dado con mis cosas malas y buenas como todos y que no la cambiaria por tantos que escriben en este foro, gracias Dios.

P.D.

Lo mismo que le dije a algien mas te lo digo a ti tambien si no estoy de acuerdo lo digo y si no te gusta te aguantas, no me leas, pero no me digas lo que tengo que escribir o no tengo que escribir, jamas le he dicho yo eso a nadie, a mi no me gusta tantas cosas que se escriben aqui como otros tantos y me las tengo que comer y nadie les dice nada, ni yo tampoco.

Lo de la huelga de hambre no estaria nada mal, pero que la hicieran decenas de gente, pa que le den por cagamos o defecamos a las nuevas gradas.

Y el Cabildo se gaste el dinero en cosas mas veneficiosas para este pueblo, que es donde mas tasa de paro juvenil hay, donde mas cara es la cesta de la compra y donde mas umblal de pobreza hay en España, arrecha.

Sabía que me ibas a contar tu vida, la diferencia entre tú y el resto de foreros es que todos tenemos problemas iguales o peores que los tuyos pero no vamos de victimas todo el día contándolos, sabrás tú los problemas que yo pueda tener dando por hecho que no estoy como tú. Ese no es el tema pero siempre saltas con lo mismo. Vete a quejarte del pabellón, de la cantidad de dinero que se están gastando en carreteras innecesarias, del famoso tren hacia el sur, del derroche en fiestas y eventos que no se deberían hacer, de gastarse el dinero subvencionando en algunos para que se sigan lucrando unos pocos, que se sigan gastando el dinero en dietas transporte y que el sueldo que tienen los del cabildo sea exageradamente alto, con numerosos cargos de confianza, la evasión de impuestos que las grandes empresas hacen y estafan miles de millones de euros todos los años a hacienda........ Y así un sin fin de cosas más que pasan en esta isla. Y tienes los huevos de venir a quejarte únicamente de 2 millones de euros, insignificantes en comparación a todo lo que te he dicho.

Lo que no sé que coño te han hecho las gradas, no sé si te tropezaste con alguna y le tienes coraje desde entonces que no quieres que pongan las supletorias.

Espero que "si quitan las pistas" por tu convicción no se te ocurra sentarte en ellas, te pones en el anillo alto de la curva. Si te sientas en las propias gradas nuevas me parecería una vergüenza por tu parte.

Y mira que no quería entrar al trapo.

Un saludo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Unas graditas al campo del Batán tampoco vendrían mal...que me acabo de dejar el culo en la ladera viendo a mi hija jugar... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Unas graditas al campo del Batán tampoco vendrían mal...que me acabo de dejar el culo en la ladera viendo a mi hija jugar... :mrgreen: :mrgreen:
¿ cuantos votos daría eso ??? :thinking: :thinking: :thinking:
konnito

Mensaje por konnito »

Sabía que me ibas a contar tu vida, la diferencia entre tú y el resto de foreros es que todos tenemos problemas iguales o peores que los tuyos pero no vamos de victimas todo el día contándolos, sabrás tú los problemas que yo pueda tener dando por hecho que no estoy como tú. Ese no es el tema pero siempre saltas con lo mismo. Vete a quejarte del pabellón, de la cantidad de dinero que se están gastando en carreteras innecesarias, del famoso tren hacia el sur, del derroche en fiestas y eventos que no se deberían hacer, de gastarse el dinero subvencionando en algunos para que se sigan lucrando unos pocos, que se sigan gastando el dinero en dietas transporte y que el sueldo que tienen los del cabildo sea exageradamente alto, con numerosos cargos de confianza, la evasión de impuestos que las grandes empresas hacen y estafan miles de millones de euros todos los años a hacienda........ Y así un sin fin de cosas más que pasan en esta isla. Y tienes los huevos de venir a quejarte únicamente de 2 millones de euros, insignificantes en comparación a todo lo que te he dicho.

Lo que no sé que coño te han hecho las gradas, no sé si te tropezaste con alguna y le tienes coraje desde entonces que no quieres que pongan las supletorias.

Espero que "si quitan las pistas" por tu convicción no se te ocurra sentarte en ellas, te pones en el anillo alto de la curva. Si te sientas en las propias gradas nuevas me parecería una vergüenza por tu parte.

Y mira que no quería entrar al trapo.

Un saludo
Ah y que tu crees que yo no me quejo de eso, claro que me quejo pero no aqui en el foro, me quejo donde me tengo que quejar y en el sitio que es, pero sabes que pasa que por ejemplo el Pabellon, el Tren y fiestas como tu dices las paga el pueblo donde se realiza la fiesta no el cabildo y ademas ese pabellon y tren tienen sus subvenciones de madrid y quizas hasta de europa en el caso del tren.

Otra cosa, yo no cuento mi vida, cuento algo solamente para que vean de como estamos algunos como tu y yo y algunos mas, ya no es solo las gradas es todo como tu dices, pero sabes lo que digo tenemos lo que nos merecemos aqui nadie sale a la calle como hay que salir, y algunos aqui parece que se le va la vida en las gradas, pero mira de verdad, que le den a las graditas, paso del tema, que hagan lo que les salga de odne les tienen que salir, si para ti y algunos mas eso es mas importante adelante que las hagan, para mi es mas importante poner un plato de comida al que no tiene.

Espero que esto que has leido nolo tomes como parte de mi vida, por cierto a ver si me hacen una pelicula de mi vida, hay argumento para eso, me considero hoy dia un ejemplo para muchos a segir.

Un Saludo y que ganemos hoy, espero que esta opiniones dispares entre usted y yo no afecte en nada al foro y menos a la relacionon que podemos tener entre foreros, somos personas y solemos tener distintas opiniones y puntos de vista, por lo demas tan cortes con usted compañero, lo dicho un saludo y nada que ganemos hoy y esta tarde y mañana hablemos de la visctoria y de otras cosas.

P.D

Mira compañero no se como te llamas, me puedes llamar kone te lo permito o alex como mas te guste, fijate que muchos aqui en el foro saben que tengo una protesis ocular, veo solo por un ojo y llevo como tres o cuatro dias medio con el ojo bueno seco me estoy poniendo las gotas esas, y me dijo el oftalmologo que usara en una samana o asi las gafas de sol, en su tiempo me compre unas ray-Bang o como se escriba, y hoy con tanta mala suerte que se me rompieron, me sente encima de ellas y me costaron en su dia 120 napoleones, que mala suerte tengo coñaso, algo mas de historia, jajajaja, es asi amigo un saludo de verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Unas graditas al campo del Batán tampoco vendrían mal...que me acabo de dejar el culo en la ladera viendo a mi hija jugar... :mrgreen: :mrgreen:

Que la asociación de vecinos del Batán lo pida y ya está. La mayoría de campos de la ciudad se han ido adecentando en los últimos años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Moneymaker escribió:Siempre he estado a favor del proyecto este. Pero con dinero público amigo, la cosa cambia. Tenemos que sensibilizarnos todos con la actual y precaria situación que atravesamos.
Ahora bien, pienso que por fortuna somos dueños de lo que decimos y escribimos... y dicho esto, quiero expresar mi profundo desagrado por un comentario que he leido en este post: Decir que el 70 % de la población grancanaria solo tiene para comer una vez al día, mas allá de parecerme una falacia intolerable, me parece una falta grave de respeto hacia aquellos que de verdad no tienen. Si el 80% de los alumnos del colegio Guiniguada va a clase sin desayunar habrá que explicarle a sus padres que es precisamente el desayuno la comida más importante del día y que si queremos un futuro mejor, necesitamos de pibitos bien desayunados que rindan en el colegio. Un saludo.
Que verdades mas verdaderas, bueno al menos no soy el unico que dice las cosas como son, es como dije yo que la gente por la calle ya no te pide dinero, estan pidiendo que comer, no quiero dinero compreme usted mismo un bocadillo, eso ya me lo han dicho a mi caramba, pero para otros es mas precario con dinero publico, si, si publico hacer esas gradas, en fin, cuando estemos comiendonos unos a otros que si esto sigue igual pasara, algunos de aqui ira o deberian de mandarlo a comerse las gradas.
Claro, que haríamos sin ti, el poseedor de la verdad absoluta. Pues nada, se acabó la obra pública, paralizamos el pabellón, y lo invertimos en bocadillos. Seguro que así se soluciona la crisis, dando de comer y no trabajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:

Que la asociación de vecinos del Batán lo pida y ya está. La mayoría de campos de la ciudad se han ido adecentando en los últimos años.
Seguro que con eso ya está ??? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:

Seguro que con eso ya está ??? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:
Si, tampoco vamos a ponernos de víctimas si no sabemos si la han pedido o no.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto es como una clienta mia que ayer me vacio el coco con que tenian que poner un hospital tipo DOCTOR NEGRIN por Jinamar :mrgreen:

Yo le dije que aqui se necesita un centro de salud un poquito mas grande ... pero oye NOP ella queria un DOCTOR NEGRIN ya que segun ella de aqui a Las Palmas te podias morir.

Pobres vecinos los de La Aldea, Valleseco, artenara etc etc

En la vida no se puede tener todo, si el campo del Batan estan mal los vecinos de alli tendras que denunciarlo ... simplemente eso.

Lo demas sobra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Esto es como una clienta mia que ayer me vacio el coco con que tenian que poner un hospital tipo DOCTOR NEGRIN por Jinamar :mrgreen:

Yo le dije que aqui se necesita un centro de salud un poquito mas grande ... pero oye NOP ella queria un DOCTOR NEGRIN ya que segun ella de aqui a Las Palmas te podias morir.

Pobres vecinos los de La Aldea, Valleseco, artenara etc etc

En la vida no se puede tener todo, si el campo del Batan estan mal los vecinos de alli tendras que denunciarlo ... simplemente eso.

Lo demas sobra.
Ehhh..que yo lo del campo del Batán lo dije por el bien de mis posaderas...que ni soy del Batán ni sé si las han pedido... de hecho tienen unas pocas al lado del bar..pero no se vé un carajo...jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
Moneymaker escribió:Siempre he estado a favor del proyecto este. Pero con dinero público amigo, la cosa cambia. Tenemos que sensibilizarnos todos con la actual y precaria situación que atravesamos.
Ahora bien, pienso que por fortuna somos dueños de lo que decimos y escribimos... y dicho esto, quiero expresar mi profundo desagrado por un comentario que he leido en este post: Decir que el 70 % de la población grancanaria solo tiene para comer una vez al día, mas allá de parecerme una falacia intolerable, me parece una falta grave de respeto hacia aquellos que de verdad no tienen. Si el 80% de los alumnos del colegio Guiniguada va a clase sin desayunar habrá que explicarle a sus padres que es precisamente el desayuno la comida más importante del día y que si queremos un futuro mejor, necesitamos de pibitos bien desayunados que rindan en el colegio. Un saludo.
Que verdades mas verdaderas, bueno al menos no soy el unico que dice las cosas como son, es como dije yo que la gente por la calle ya no te pide dinero, estan pidiendo que comer, no quiero dinero compreme usted mismo un bocadillo, eso ya me lo han dicho a mi caramba, pero para otros es mas precario con dinero publico, si, si publico hacer esas gradas, en fin, cuando estemos comiendonos unos a otros que si esto sigue igual pasara, algunos de aqui ira o deberian de mandarlo a comerse las gradas.
Claro, que haríamos sin ti, el poseedor de la verdad absoluta. Pues nada, se acabó la obra pública, paralizamos el pabellón, y lo invertimos en bocadillos. Seguro que así se soluciona la crisis, dando de comer y no trabajo.

Tu harias sin mi, lo mismo que yo sin ti, osea nada, esta claro contigo no haria nada tenemos muy distintos padeceres en opiniones y vida, tu tienes tu opnion y yo la mia y creo que te estas saliendo del tiesto mijo con eso de la verdad absoluta, tranquilo que tu tampoco tienes esa absoluta verdad, y la tonteria que dices de bocadillos, todos los puestos de trabajo que daran seran a dedos, tal o cual empresa coje la obra y dice, pepito, juanito y joselito que estan en tal obra me los mandas aca, rafael, jesus y el que sea que estan en tal sitio mandalos tambien aqui, pero del paro de la larga lista que hay del paro no van a sacar a nadie para esa obra.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Xebi escribió:
Una pena que un debate tan interesante se haya convertido en a ver quién es más demagogo. Y luego, la curiosa forma de ver el dinero público en ojos de quienes no saben cuanto cuesta cada cosa. Ven 800.000 € y dicen, que aberrante . Pero es que si dijeran que cuesta 3.000 € también lo dirían, porque lo que les molesta es el hecho y no la cantidad.

Luego critican la ideología de derechas al mismo tiempo que piden menos obras públicas y más caridad. Aclárense. Y luego no se conocen las competencias de cada institución, y acusan a unas de las responsabilidades de otras. En fin.

Díganme que harían con 800.000€, y cosas concretas, no ambigüedades para quedar bien.
1º La cantidad molesta, pero peor aún, molesta más la cantidad sumada al hecho (una chapuza).

2º Derecha? Izquierda? Eso existe en España?...Ah!

3º Sé que no es competencia del Cabildo la de dar becas, o incluso sanidad, pero precisamente un familiar muy directo (directísimo) es técnico de asuntos sociales en el Cabildo, por lo tanto maneja presupuestos y te aseguro que estos, en dicha materia, no han aumentado (ni muchísimo menos).

Por lo tanto, me parece una tremenda incongruencia la de gastarse "X"dinero en algo innecesario.

4º Existe una terna de colectivos u ONG, por ejemplo, de personas dependientes (discapacitados físicos, psíquicos, tercera edad, menores, drogodependientes...) que han desaparecido o están apunto de hacerlo porque se les ha eliminado las ayudas o subvenciones y sí amigo, esto si es competencia del Cabildo. Con esos 800.000€ (que el coste final será probablemente el triple) muchas de estas ONG podrían seguir adelante con sus programas, y por tanto, ayudando a colectivos sociales muy necesitados.

Es sólo un pequeño ejemplo y concreto de lo que haría con ese dinero y créeme, no es para quedar bien.

Un último apunte, no es demagogia, es la realidad y muy dura para algunos compañero.

Saludos!
Me quoteo yo mismo para afirmar que no sólo no estoy de acuerdo con esto de las pistas, tampoco con otras cantidades desorbitadas que se gastan cada mes en sueldos de personas elegidas a dedo, de asesores de políticos en el Cabildo, por ejemplo, de los grandes eventos que solo traen pérdidas, el tren, etcétera, etcétera, etcétera.

Sólo que algunos se están confundiendo y creen que otros sólo están en contra de la eliminación de las pistas y que no se quejan de otros gastos excesivos y siempre acaban con el argumento de que si se gasta en otros aspectos costosos, que más dará 800.000 euros de nada comparado con lo que se gastan en otras partidas, bonito argumento.

Otros argumentan que como estaba en el programa electoral, se tiene que cumplir sí o sí. ¿No estaba en el programa electoral crear más empleo, dar subvenciones a colectivos necesitados en vez de quitar...? ¿Eso no lo tienen que cumplir? Así que ese argumento se cae por su propio peso...

Comento aquí lo de las pistas porque es el post, en el del tren diré que no estoy de acuerdo con el tren, en el del pabellón lo mismo...

Por cierto, estoy de acuerdo con que se eliminen las pistas, pero que se haga sin prisas, con un mayor presupuesto y mejor acabado, cuando se pueda.

Saludos!
Responder