Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
señores no creo que solo debamos discutir si es valido o no para jugar partidos, la cosa va mas alla! aqui no ha jugado con ninguno de los tres eentrenadores que tuvo, eso dice algo, tal vez no rinda en los entrenamientos o yo que sé, no creo que solo sea jugar y ya esta, por ejemplo ,aqui teniamos a robaina que era un crak jugando al futbol ,pero el preferia o tenia otros objetivos!!!, apoyemos a los que estan y arriba de ellos!!
A ver si la vuelta de David es beneficiosa para el equipo, la verdad es que ha tenido mala suerte porque en la que en principio iba a ser la temporada de David se lesiono y le corto progresion y creo que es una de las razones por la que los tecnicos se fueron olvidando de el,a los que dicen que esta no es categoria para un jugador de sus caracteristicas pues el futbol es futbol tanto en champions como en campos de tierra y David lo borda,asi que no creo que esa sea razon por la que no pueda triunfar en este equipo,otra que dicen es la de implicacion y yo pienso que un jugador que a principios de temporada dijo que solo queria triunfar en las palmas y que estaria dispuesto hasta a rebajar su ficha (cosa que ya cumplio) con tal de tener un puesto en el equipo,lo veo una verdadera muestra de implicacion y de sentimiento por los colores.Dicho esto yo creo que el mayor defecto (virtud) de David es que se divierte jugando a esto y muchas personas incluidas tecnicos han confundido esto con falta de ganas.
En mi opinión, lo que le falta a David González es verticalidad, a poco que mejore eso y vea más puerta, la armará en el campo. De todas formas, coño, el año pasado lo poco que jugó siempre salía, se pegaba sus dos o tres jugaditas espectaculares, metió un gol me parece y le hicieron ocho mil quinientas faltas, que ahora mismo las podría aprovechar perfectamente Nauzet Alemán. Además es que necesitamos posesión pero en la zona de ataque, cosa que él nos puede dar y seguro que el equipo contrario acaba con 10 jugadores en más de un partido.