ya avise yo lo de juanito si no echar pa atras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

señores no creo que solo debamos discutir si es valido o no para jugar partidos, la cosa va mas alla! aqui no ha jugado con ninguno de los tres eentrenadores que tuvo, eso dice algo, tal vez no rinda en los entrenamientos o yo que sé, no creo que solo sea jugar y ya esta, por ejemplo ,aqui teniamos a robaina que era un crak jugando al futbol ,pero el preferia o tenia otros objetivos!!!, apoyemos a los que estan y arriba de ellos!!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

JAVIER GARCEL DAVID GONZALEZ ya esta lo apoyaremos verdad??
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

porsupuesto!!!! nunca he negado que tiene un acalidad tremenda, ojala este tiempo lo haya echo madurar un poco y se salga!! arriba de ellos!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A ver si la vuelta de David es beneficiosa para el equipo, la verdad es que ha tenido mala suerte porque en la que en principio iba a ser la temporada de David se lesiono y le corto progresion y creo que es una de las razones por la que los tecnicos se fueron olvidando de el,a los que dicen que esta no es categoria para un jugador de sus caracteristicas pues el futbol es futbol tanto en champions como en campos de tierra y David lo borda,asi que no creo que esa sea razon por la que no pueda triunfar en este equipo,otra que dicen es la de implicacion y yo pienso que un jugador que a principios de temporada dijo que solo queria triunfar en las palmas y que estaria dispuesto hasta a rebajar su ficha (cosa que ya cumplio) con tal de tener un puesto en el equipo,lo veo una verdadera muestra de implicacion y de sentimiento por los colores.Dicho esto yo creo que el mayor defecto (virtud) de David es que se divierte jugando a esto y muchas personas incluidas tecnicos han confundido esto con falta de ganas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En mi opinión, lo que le falta a David González es verticalidad, a poco que mejore eso y vea más puerta, la armará en el campo. De todas formas, coño, el año pasado lo poco que jugó siempre salía, se pegaba sus dos o tres jugaditas espectaculares, metió un gol me parece y le hicieron ocho mil quinientas faltas, que ahora mismo las podría aprovechar perfectamente Nauzet Alemán. Además es que necesitamos posesión pero en la zona de ataque, cosa que él nos puede dar y seguro que el equipo contrario acaba con 10 jugadores en más de un partido.
Responder