SPAR renueva su patrocinio con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal

SPAR renueva su patrocinio con la UD

Mensaje por Aday »

RENOVACIÓN DEL PATROCINO DE LA UD CON LOS SUPERMERCADOS SPAR

Este viernes, a las 12.45 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, tendrá lugar el acto de renovación del patrocinio que mantiene la UD Las Palmas con los supermercados Spar Gran Canaria.

El consejero y vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, y el vicepresidente del Grupo Cencosu, José López Peñate, representarán a ambas entidades en la comparecencia de prensa y ofrecerán todos los detalles sobre el apoyo que una temporada más brinda los supermercados Spar Gran Canaria al club amarillo.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4145

En los tiempos que corren este tipo de patrocinios y apoyo hay que valorarlo mucho. Chapó por SPAR por apostar por lo nuestro a diferencia de otras cadenas de supermercados.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: SPAR renueva su patrocinio con la UD

Mensaje por osky »

En los tiempos en los que estamos estos apoyos son importantisimos, Gracias :plas:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Larga vida al Spar. Enorme.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:plas: :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Habrá que comprar más en el Spar y menos en Mercadona, Carrefour o Alcampo.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

señores,una cuestión al aire a ver si alguien me lo puede explicar, yo recuerdo que la caja de canarias había firmado un acuerdo con la UD como todos los años..si mi memoria no me falla fue antes de empezar la temporada,sin embargo no lo tenemos de patrocinador principal como toda la vida...por que?? es decir...no se llegó a dar ese dinero?... no era suficiente para ser patrocinador principal?..

al patrocinador que de momento hemos perdido es la tv canaria pero por que no tenemos a la caja de canarias en la camiseta?
hace no mucho escuché al presi en una entrevista decir que no podian darnos ni un duro..

http://www.rtvc.es/deportes/la-caja-de- ... 87118.aspx
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Larry Lovage escribió:señores,una cuestión al aire a ver si alguien me lo puede explicar, yo recuerdo que la caja de canarias había firmado un acuerdo con la UD como todos los años..si mi memoria no me falla fue antes de empezar la temporada,sin embargo no lo tenemos de patrocinador principal como toda la vida...por que?? es decir...no se llegó a dar ese dinero?... no era suficiente para ser patrocinador principal?..

al patrocinador que de momento hemos perdido es la tv canaria pero por que no tenemos a la caja de canarias en la camiseta?
hace no mucho escuché al presi en una entrevista decir que no podian darnos ni un duro..

lo firmo en la temporada pasada con Bankia pero el acuerdo solo era por unatemporada, era por 300.000 euros. Este año no hubo patrocinio
Aday

Mensaje por Aday »

Larry Lovage escribió:señores,una cuestión al aire a ver si alguien me lo puede explicar, yo recuerdo que la caja de canarias había firmado un acuerdo con la UD como todos los años..si mi memoria no me falla fue antes de empezar la temporada,sin embargo no lo tenemos de patrocinador principal como toda la vida...por que?? es decir...no se llegó a dar ese dinero?... no era suficiente para ser patrocinador principal?..

Yo creo que te refieres al acuerdo que a principio de temporada firmaron la UD Las Palmas y CAJA SIETE, no la Caja de Canarias. Llevamos el logo de CAJA SIETE en la manga y no en la parte frontal de la camiseta, supongo que debido a que el patrocinio es bastante bajo.

Imagen

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3837
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues comprarè en sus supermercados. :D y Gracias por echar una mano en estos tiempos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora se vé quienes realmente están con el equipo....ya aparecerán otros si logramos el ascenso.. :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

López Peñate, vicepresidente del Grupo Spar en Gran Canaria, comentó que "a pesar de la crisis económica hemos subido un 60% nuestro presupuesto con la UD Las Palmas. Nuestra presencia publicitaria es mayor esta temporada"

En grande que se vea.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió:Ahora se vé quienes realmente están con el equipo....ya aparecerán otros si logramos el ascenso.. :plas: :plas: :plas:
+11

A ver si ahora con la vuelta de los hermanos Dominguez a Hiperdino, se mueven con el tema publicitario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :evil: :twisted:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lástima que Spar esté funcionado tan mal ahora mismo. La diferencia de hace 1 año a ahora es abismal.
Responder