Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RENOVACIÓN DEL PATROCINO DE LA UD CON LOS SUPERMERCADOS SPAR
Este viernes, a las 12.45 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, tendrá lugar el acto de renovación del patrocinio que mantiene la UD Las Palmas con los supermercados Spar Gran Canaria.
El consejero y vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, y el vicepresidente del Grupo Cencosu, José López Peñate, representarán a ambas entidades en la comparecencia de prensa y ofrecerán todos los detalles sobre el apoyo que una temporada más brinda los supermercados Spar Gran Canaria al club amarillo.
En los tiempos que corren este tipo de patrocinios y apoyo hay que valorarlo mucho. Chapó por SPAR por apostar por lo nuestro a diferencia de otras cadenas de supermercados.
señores,una cuestión al aire a ver si alguien me lo puede explicar, yo recuerdo que la caja de canarias había firmado un acuerdo con la UD como todos los años..si mi memoria no me falla fue antes de empezar la temporada,sin embargo no lo tenemos de patrocinador principal como toda la vida...por que?? es decir...no se llegó a dar ese dinero?... no era suficiente para ser patrocinador principal?..
al patrocinador que de momento hemos perdido es la tv canaria pero por que no tenemos a la caja de canarias en la camiseta?
hace no mucho escuché al presi en una entrevista decir que no podian darnos ni un duro..
Larry Lovage escribió:señores,una cuestión al aire a ver si alguien me lo puede explicar, yo recuerdo que la caja de canarias había firmado un acuerdo con la UD como todos los años..si mi memoria no me falla fue antes de empezar la temporada,sin embargo no lo tenemos de patrocinador principal como toda la vida...por que?? es decir...no se llegó a dar ese dinero?... no era suficiente para ser patrocinador principal?..
al patrocinador que de momento hemos perdido es la tv canaria pero por que no tenemos a la caja de canarias en la camiseta?
hace no mucho escuché al presi en una entrevista decir que no podian darnos ni un duro..
Larry Lovage escribió:señores,una cuestión al aire a ver si alguien me lo puede explicar, yo recuerdo que la caja de canarias había firmado un acuerdo con la UD como todos los años..si mi memoria no me falla fue antes de empezar la temporada,sin embargo no lo tenemos de patrocinador principal como toda la vida...por que?? es decir...no se llegó a dar ese dinero?... no era suficiente para ser patrocinador principal?..
Yo creo que te refieres al acuerdo que a principio de temporada firmaron la UD Las Palmas y CAJA SIETE, no la Caja de Canarias. Llevamos el logo de CAJA SIETE en la manga y no en la parte frontal de la camiseta, supongo que debido a que el patrocinio es bastante bajo.
López Peñate, vicepresidente del Grupo Spar en Gran Canaria, comentó que "a pesar de la crisis económica hemos subido un 60% nuestro presupuesto con la UD Las Palmas. Nuestra presencia publicitaria es mayor esta temporada"