FALLECE ANTONIO CUBILLO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Alma amarilla »

Y si dejamos la politica para otro post.... y simplemente despedimos a la persona??..

Yo particularmente..lo siento por sus familiares y allegados como cualquier otra persona que se muere. Independientemente de lo que opine de lo que haya hecho en vida. O de si sirviese para algo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Tony_lp »

Alma amarilla escribió:Y si dejamos la politica para otro post.... y simplemente despedimos a la persona??..

Yo particularmente..lo siento por sus familiares y allegados como cualquier otra persona que se muere. Independientemente de lo que opine de lo que haya hecho en vida. O de si sirviese para algo.
Los mismos que hoy alaban a este personaje son los que decían de la muerte de Fraga en este foro que había muerto un "hijo de puta".

La misma moneda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Tony_lp escribió:
Alma amarilla escribió:Y si dejamos la politica para otro post.... y simplemente despedimos a la persona??..

Los mismos que hoy alaban a este personaje son los que decían de la muerte de Fraga en este foro que había muerto un "hijo de puta".

La misma moneda.
Me produce la misma sensación la perdida de uno y de otro...y si lo hubiese visto hacer en el post de Fraga diria lo mismo...

Dejemos al muerto descansar...y ya tocará criticar su legado en otro lado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La diferencia para mi entre un etarra y cubillo es ninguna.

No es ser postfranquista, puesto que cuando muera Aznar por ejemplo, me producirá la misma conmoción que la muerte de cubillo. Cubillo era un terrorista y Aznar un terrorista de estado.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo por ejemplo no insulté a Fraga, ni tampoco deseo la muerte de nadie... Quien desea la muerte de otros es porque no tiene la conciencia tranquila de que sus convicciones son las correctas (García Navarro aparte).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

DEP,
algunos o muchos en este post quedan retratados...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Terrorismo contra un régimen fascista. O sea que los que De Gaulle es un terrorista, y qué coño tiene un aeropuerto. Si es que...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Y el otro que aquí habla de Fraga. Pos como Fraga que se jodan, si es que no hay nada como ver la capacidad de discurso para entender cierta militancia. Pero bueno, supongo que valdrán para pagar carteles.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Tony_lp »

atistirma escribió:Y el otro que aquí habla de Fraga. Pos como Fraga que se jodan, si es que no hay nada como ver la capacidad de discurso para entender cierta militancia. Pero bueno, supongo que valdrán para pagar carteles.
palabras sabias de alguien que también se considera terrorista y que apoya incondicionalmente a otro terrorista.

Mas vale ser un pega carteles y pertenecer a una militancia que no un pega tiros o pone bombas a inocentes.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Tony_lp »

atistirma escribió:Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.
Ok no pasa nada si no tienes más argumentos para defender lo indefendible sigue a lo tuyo terrorista bananero. Un saludo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Me resulta esto patético la verdad. Es como ir a insultar al muerto en su entierro.....que quizás haya razones??..Puede... pero no es el sitio..ni el momento. Y más estando claro...que ninguno va a convencer de sus ideas al otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tony_lp escribió:
atistirma escribió:Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.
Ok no pasa nada si no tienes más argumentos para defender lo indefendible sigue a lo tuyo terrorista bananero. Un saludo
:shock: ,si esto no es motivo o aviso de baneo....
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Tony_lp »

acosta escribió:
Tony_lp escribió:
El mismo se define terrorista...
atistirma escribió:Si luchar contra un régimen fascista y colonial es ser un terrorista. Yo también sería uno. No me esperaba menos de postfranquistas.
Estas bonito pa pedir un baneo :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALLECE ANTONIO CUBILLO

Mensaje por Tony_lp »

acosta escribió:
Tony_lp escribió:
El mismo se define terrorista...
atistirma escribió:Si luchar contra un régimen fascista y colonial es ser un terrorista. Yo también sería uno. No me esperaba menos de postfranquistas.
Estas bonito pa pedir un baneo :D
Responder