FALLECE ANTONIO CUBILLO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: FALLECE ANTONIO CUBILLO
Y si dejamos la politica para otro post.... y simplemente despedimos a la persona??..
Yo particularmente..lo siento por sus familiares y allegados como cualquier otra persona que se muere. Independientemente de lo que opine de lo que haya hecho en vida. O de si sirviese para algo.
Yo particularmente..lo siento por sus familiares y allegados como cualquier otra persona que se muere. Independientemente de lo que opine de lo que haya hecho en vida. O de si sirviese para algo.
FALLECE ANTONIO CUBILLO
Los mismos que hoy alaban a este personaje son los que decían de la muerte de Fraga en este foro que había muerto un "hijo de puta".Alma amarilla escribió:Y si dejamos la politica para otro post.... y simplemente despedimos a la persona??..
La misma moneda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me produce la misma sensación la perdida de uno y de otro...y si lo hubiese visto hacer en el post de Fraga diria lo mismo...Tony_lp escribió:Los mismos que hoy alaban a este personaje son los que decían de la muerte de Fraga en este foro que había muerto un "hijo de puta".Alma amarilla escribió:Y si dejamos la politica para otro post.... y simplemente despedimos a la persona??..
La misma moneda.
Dejemos al muerto descansar...y ya tocará criticar su legado en otro lado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La diferencia para mi entre un etarra y cubillo es ninguna.
No es ser postfranquista, puesto que cuando muera Aznar por ejemplo, me producirá la misma conmoción que la muerte de cubillo. Cubillo era un terrorista y Aznar un terrorista de estado.
No es ser postfranquista, puesto que cuando muera Aznar por ejemplo, me producirá la misma conmoción que la muerte de cubillo. Cubillo era un terrorista y Aznar un terrorista de estado.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo por ejemplo no insulté a Fraga, ni tampoco deseo la muerte de nadie... Quien desea la muerte de otros es porque no tiene la conciencia tranquila de que sus convicciones son las correctas (García Navarro aparte).
DEP,
algunos o muchos en este post quedan retratados...
algunos o muchos en este post quedan retratados...
Terrorismo contra un régimen fascista. O sea que los que De Gaulle es un terrorista, y qué coño tiene un aeropuerto. Si es que...
Y el otro que aquí habla de Fraga. Pos como Fraga que se jodan, si es que no hay nada como ver la capacidad de discurso para entender cierta militancia. Pero bueno, supongo que valdrán para pagar carteles.
FALLECE ANTONIO CUBILLO
palabras sabias de alguien que también se considera terrorista y que apoya incondicionalmente a otro terrorista.atistirma escribió:Y el otro que aquí habla de Fraga. Pos como Fraga que se jodan, si es que no hay nada como ver la capacidad de discurso para entender cierta militancia. Pero bueno, supongo que valdrán para pagar carteles.
Mas vale ser un pega carteles y pertenecer a una militancia que no un pega tiros o pone bombas a inocentes.
Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.
FALLECE ANTONIO CUBILLO
Ok no pasa nada si no tienes más argumentos para defender lo indefendible sigue a lo tuyo terrorista bananero. Un saludoatistirma escribió:Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me resulta esto patético la verdad. Es como ir a insultar al muerto en su entierro.....que quizás haya razones??..Puede... pero no es el sitio..ni el momento. Y más estando claro...que ninguno va a convencer de sus ideas al otro.
Tony_lp escribió:Ok no pasa nada si no tienes más argumentos para defender lo indefendible sigue a lo tuyo terrorista bananero. Un saludoatistirma escribió:Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.

FALLECE ANTONIO CUBILLO
El mismo se define terrorista...acosta escribió:Tony_lp escribió:Ok no pasa nada si no tienes más argumentos para defender lo indefendible sigue a lo tuyo terrorista bananero. Un saludoatistirma escribió:Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.,si esto no es motivo o aviso de baneo....
Estas bonito pa pedir un baneoatistirma escribió:Si luchar contra un régimen fascista y colonial es ser un terrorista. Yo también sería uno. No me esperaba menos de postfranquistas.

FALLECE ANTONIO CUBILLO
El mismo se define terrorista...acosta escribió:Tony_lp escribió:Ok no pasa nada si no tienes más argumentos para defender lo indefendible sigue a lo tuyo terrorista bananero. Un saludoatistirma escribió:Lo que venía diciendo. Donde no hay... Haré lo siguiente, dejar de polemizar contigo como han hecho otros, así vas aprendiendo cachorro de Fraga. Un saludo.,si esto no es motivo o aviso de baneo....
Estas bonito pa pedir un baneoatistirma escribió:Si luchar contra un régimen fascista y colonial es ser un terrorista. Yo también sería uno. No me esperaba menos de postfranquistas.