GUSTAVO , FREDI Y DAVID GONZALEZ
-
- Directivo de la entidad
GUSTAVO , FREDI Y DAVID GONZALEZ
Gustavo me parecio bastante bueno , estuvo seguro atras , y no dio ni un pelotazo , siempre intento sacar el balon jugado , buen refuerzo.
Fredi lo hizo bastante bien , me parecio un buen jugador , pero solo para segunda b , aunque le falta velocidad , refuerzo aceptable tirando a bueno.
A David Gonzalez se le vieron muy buenos detalles , me parecio un gran jugador , espero que se le den muchos minutos , aunque por una parte es peor , porque si juega como el sabe , no me extrañaria que se lo llevara otro equipo de segunda A , aunque no se ira porque nosotros el año que viene estaremos en segunda y ademas las cosas se estan haciendo con mas criterio que años anteriores .
A SEGUIR ASI UD LAS PALMAS
Fredi lo hizo bastante bien , me parecio un buen jugador , pero solo para segunda b , aunque le falta velocidad , refuerzo aceptable tirando a bueno.
A David Gonzalez se le vieron muy buenos detalles , me parecio un gran jugador , espero que se le den muchos minutos , aunque por una parte es peor , porque si juega como el sabe , no me extrañaria que se lo llevara otro equipo de segunda A , aunque no se ira porque nosotros el año que viene estaremos en segunda y ademas las cosas se estan haciendo con mas criterio que años anteriores .
A SEGUIR ASI UD LAS PALMAS
- javier_garcel
- Acceso VIP
la verdad que gustavo esta a la altura, mas de lo que se esperaba, david como siempre,genio y figura, aun no se si esta pa jugar mas minutos o pra salir desde el banco para revolucionar o matar el domingo, y sobre fredi, creoq ue aun le falta ritmo,pero para mi fue de lo mejor el domingo, y seguro que ira a mas y sera un gran aporte pa la U.D.
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues a mi me gustó mucho como jugó Siro Darino, Alberto y David Gonzalez, por supuesto. Darino cortói muchos balones parecía una bala estaba alante y atrás, me pareció que dio la talla con creces, Alberto también muy bueno y D. González que decir de este chico es buenísimo me encanta su juego; po5r cierto, pedazo de ovación que se llevó cuan éste entró al campo...
No creo que se pueda juzgar a David González por los minutos que jugó, con el partido ya decidido. Pero tampoco entiendo en base a qué criterios es juzgado este chico por los entrenadores que ha tenido en la UD.
El mejor, sin duda, Darino. Fue el mejor partido que ha jugado desde que llegó a la UD.
Saludos
El mejor, sin duda, Darino. Fue el mejor partido que ha jugado desde que llegó a la UD.
Saludos