Para Carlos15 y demas.
Re: Para Carlos15 y demas.
Cuanta hipocresía... Desencriptar claves Wifi para Mac... Unos ordenadores con precios elitistas... Hay dinero para tenerlos, pero no para pagar internet... Que pena que no estamos en Reino Unido http://www.20minutos.es/noticia/224491/ ... ones/Wifi/ LOS LADRONES A LA CÁRCEL.
PD: Como se nos llena la boca criticando a la clase política cuando roba... Y como se nos llena la boca diciendo lo pobres que somos por culpa del sistema y sus míseras ayudas que nos "obligan" a distintas historias para llegar a fin de mes o cumplir en Reyes, no Konnito??
INCREÍBLE. ESPAÑA TIENE LO QUE SE MERECE, NI MÁS NI MENOS
PD: Como se nos llena la boca criticando a la clase política cuando roba... Y como se nos llena la boca diciendo lo pobres que somos por culpa del sistema y sus míseras ayudas que nos "obligan" a distintas historias para llegar a fin de mes o cumplir en Reyes, no Konnito??
Preocupante me parece la manera en la que hackers de pacotilla fisgonean en tu wifi y en tus archivos porque sí, por cotilleo y morbo. Un sustito más de uno se debería llevar más de uno. Eso sin contar la falta de ética profesional de la mayoria de los técnicos arregla ordenadores, conozco a unos cuantos y son todos una maná de cotillas sin verguenza ninguna.
- soycarlo15
- Presidente del Club
No todo el mundo sabe, pero conoce a alguien que si sabe... vecino, compañero del curro, hijo, nieto, sobrino... y sino, ya que tienes internet, buscando en googletakiroud escribió:Te cubriste de gloria, soycarlo. Nominado a argumento del año.soycarlo15 escribió:Si no quieres que te pirateen el internet (que esta mal) pues ponle un nombre distinto al wifi y una clave más dificil de romper (numeros, letras (minusculas y mayusculas), simbolos (¿,?,¡,+,-...)) y usa WPA y no WEP y acceso al router por MAC y por clave
¿cómo explicarías a un señor de 60 años que solo entiende el manejo básico del ordenador (internet, correo y poco más) que tiene que utilizar clave WPA y no WEP y que debe restringir el acceso al router por MAC?
Después vamos con moralinas de la clase política...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si no recuerdo mal, el corte ingles le dio el portatilViToCcO escribió:Cuanta hipocresía... Desencriptar claves Wifi para Mac... Unos ordenadores con precios elitistas... Hay dinero para tenerlos, pero no para pagar internet... Que pena que no estamos en Reino Unido http://www.20minutos.es/noticia/224491/ ... ones/Wifi/ LOS LADRONES A LA CÁRCEL.
- konnito
- Juez de la administración concursal
ViToCcO escribió:Cuanta hipocresía... Desencriptar claves Wifi para Mac... Unos ordenadores con precios elitistas... Hay dinero para tenerlos, pero no para pagar internet... Que pena que no estamos en Reino Unido http://www.20minutos.es/noticia/224491/ ... ones/Wifi/ LOS LADRONES A LA CÁRCEL.
El precio me la trae al pario, me lo dieron los del Corte Ingles por otro que se me jodio, ademas que carajo te importara a ti lo que hago o dejo de hacer yo, me he metido yo en lo que tu haces o dejas de hacer, no verdad, entonces lo que digas me la trae floja y punto a los suyo.
Feliz Navidad.
- konnito
atistirma escribió:Preocupante me parece la manera en la que hackers de pacotilla fisgonean en tu wifi y en tus archivos porque sí, por cotilleo y morbo. Un sustito más de uno se debería llevar más de uno. Eso sin contar la falta de ética profesional de la mayoria de los técnicos arregla ordenadores, conozco a unos cuantos y son todos una maná de cotillas sin verguenza ninguna.
A mi que carajo me interesa interesa lo que tenga en sus ordenadores, yo solo quiero wifi gratis asi de facil, no voy a estar fisgoneado en ningun ordenador que ni falta me hace hacer eso, no me interesa, pero si me puedo ahorar un dinero cojiendo alguna señal pues la cojo y punto y al que no le guste me la trae al pario, y como dijo el otro de politicos, estoy seguro que hasta ellos y sus hijos se descargan peliculas en sus casas y ordenadores de casa, eso es asi y si pudieran cojer gratis un wifi tambien lo cojerian, venga que la pases bien en estas fechas.
- konnito
Al final voy a contratar los 100 megas de Movistar y he hablado con tres vecinos mas y ellos me dan 10 euros cada uno al ,es y les paso la contraseña, creo quie con 100 megas vamos sobrados para 4 oredenadores y es fibra optica pago 60 euros por el fusion, pero si los res me dan 10 euros cada uno son 30 euros, en total que solo pagaria 30 euros y tengo el telefono fijo con llamadas a todos, mas 100 minutos a cualquier operador movil las 24 y todos los dias, ademas de 1 Giga en el movil mio mas 500 minutos para llamar a cualquier operador y fijo, a cualquier hora y dia, y la internent la comparto con tres mas pero oye solo pago 30 euros, que ahora estoy pagando 37,50 del movil mas 48,90 de telefono y internet con Ono, que son en total 86,40, me ahorraria un total al mes de 56,40 euros salgo veneficiado yo y ayudo a tres vecinos, a que tenga internet por 10 euros al mes y todos tan contentos, creo es lo mejor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuidadin!!! el wifi no llega a todos los lados... pero los PLC puede que si...konnito escribió:Al final voy a contratar los 100 megas de Movistar y he hablado con tres vecinos mas y ellos me dan 10 euros cada uno al ,es y les paso la contraseña, creo quie con 100 megas vamos sobrados para 4 oredenadores y es fibra optica pago 60 euros por el fusion, pero si los res me dan 10 euros cada uno son 30 euros, en total que solo pagaria 30 euros y tengo el telefono fijo con llamadas a todos, mas 100 minutos a cualquier operador movil las 24 y todos los dias, ademas de 1 Giga en el movil mio mas 500 minutos para llamar a cualquier operador y fijo, a cualquier hora y dia, y la internent la comparto con tres mas pero oye solo pago 30 euros, que ahora estoy pagando 37,50 del movil mas 48,90 de telefono y internet con Ono, que son en total 86,40, me ahorraria un total al mes de 56,40 euros salgo veneficiado yo y ayudo a tres vecinos, a que tenga internet por 10 euros al mes y todos tan contentos, creo es lo mejor.

Creo que puedes poner varios tirando del Master
Tendrias que poner 1 Master y 3 esclavos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
en definitiva chorizeo. 

konnito, si vas a compartir la wifi, no olvides ponerle una buena contraseña al router, no sea que te choricen toda la red.
PS: Mucho mejor compartir que no violar contraseñas.
- konnito
Es un chorizeo limpiosoto y fernandez escribió:en definitiva chorizeo.

- konnito
Si creo es mejor de esta manera quee star haciendo cosas raras, saldre ganando de todas las meneras y pagando mas de un 50% menos de lo que estpy pagando ahora, y tendre lo mismo y mas.pelotero escribió:konnito, si vas a compartir la wifi, no olvides ponerle una buena contraseña al router, no sea que te choricen toda la red.
- dosreis
- Administrador concursal
Lo gracioso es que hasta hace poco quien cometía la infracción era el que dejaba su wifi abierta para que otros la utilizaran.
- Aday
konnito, si no quieres que nadie se meta en tus "cosas", no escribas esas "cosas" en un foro público de debate. En el momento en que lo haces, cualquiera puede responderte y opinar, para bien o para mal.konnito escribió:
El precio me la trae al pario, me lo dieron los del Corte Ingles por otro que se me jodio, ademas que carajo te importara a ti lo que hago o dejo de hacer yo, me he metido yo en lo que tu haces o dejas de hacer, no verdad, entonces lo que digas me la trae floja y punto a los suyo.
Feliz Navidad.
Existen mensajes privados, teléfonos, etc., para tratar ciertas cosas de manera privada y no hacerlas de forma pública, y si las haces públicas por voluntad propia, lo que no puedes hacer es acusar a la gente de meterse donde no la llaman, cuando eres tú el que estas metiendo a todo el mundo en tus cosas. Y no al contrario.
En el momento que abres un post en este foro, cualquiera puede opinar libremente lo que quiera sobre lo que has escrito en él.
Es un consejo para el futuro. Saludos
- konnito
Aday escribió:konnito, si no quieres que nadie se meta en tus "cosas", no escribas esas "cosas" en un foro público de debate. En el momento en que lo haces, cualquiera puede responderte y opinar, para bien o para mal.konnito escribió:
Feliz Navidad.
Existen mensajes privados, teléfonos, etc., para tratar ciertas cosas de manera privada y no hacerlas de forma pública, y si las haces públicas por voluntad propia, lo que no puedes hacer es acusar a la gente de meterse donde no la llaman, cuando eres tú el que estas metiendo a todo el mundo en tus cosas. Y no al contrario.
En el momento que abres un post en este foro, cualquiera puede opinar libremente lo que quiera sobre lo que has escrito en él.
Es un consejo para el futuro. Saludos
Tambien tienas razon en lo que dices, por eso que voy hacer lo que comente, cojerme os 100 megas y darle la clave a tres personas, les alimento sus ordenadores y me dan cada uno 10 euros al mes y pago todo ahorrandome mas de un 50% en el precio final. Creo es lo mejor que se puede hacer para ahorar y no robarle a nadie.
Un Saludo.