Gonzalo Angulo en la Cadena SER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gonzalo Angulo en la Cadena SER

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Escuché la entrevista y no se a que viene tanto revuelo. Sinceramente hay de todo, desde aseveraciones personales fuera de tono hasta reflexiones generales que si fuesen de otra persona no estarían tan satirizadas.
Creo que basicamente y sin riesgo a equivocarme...a las aseveraciones personales fuera de tono. :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Escuché la entrevista y no se a que viene tanto revuelo. Sinceramente hay de todo, desde aseveraciones personales fuera de tono hasta reflexiones generales que si fuesen de otra persona no estarían tan satirizadas.
Creo que basicamente y sin riesgo a equivocarme...a las aseveraciones personales fuera de tono. :mrgreen: :mrgreen:
Si, debe ser eso. :D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pero como puede este señor llamar primitivo, atrasado e ignorante a alguien que lo único que quiere es disfrutar de su deporte favorito como cree que merece disfrutar. Primitivos, atrasados e ignorantes serán todos aquellos que idearon y llevaron a cabo esa mierda de estadio que tiene un rechazo popular del 100% y que ha costado al pueblo grancanario más de 90 millones de euros SIN TERMINAR. Sinvergüenza. Encima se atreve a decir que decisiones como las de quitar las pistas de atletismo son las que han llevado a la ruina a este país. No hay calificativos para alguien con esa caradura tan grande.

Yo llevo 10 años que no veo quien marca gol en la portería de la grada curva porque ésta se encuentra a unos 130 o 140 metros de mi posición. Por lo tanto claro que quiero que se eliminen esas pistas. Eso no me convierte en alguien primitivo, atrasado e ignorante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El EGC había que hacerlo a cualquier precio y a toda costa. A mediados de los 90, la UD pidió que se reformara el Insular (Tadeo tenía un proyecto, no se si es el mismo que quería sacar antes de fallecer (D.E.P.)), pero el Cabildo se negó. Un tiempo después, la UD pidió permiso al Cabildo para reformar el Insular con dinero propio y el Cabildo se negó nuevamente, Angulo quería el estadio, decía "este estadio será el orgullo de la isla"...

PD: Cómo curiosidad, el proyecto ese consistía en ampliar la grada Sur y en acondicionar el resto del estadio.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

¿Imagino que estás hablando con ironía, no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de satirizadas,no acabo de entenderlo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El compañero Achinet lo ha dicho muy claro, ademas te digo que creo que ya le cortaron el grifo del coche oficial :wink:
Aunque antes los usaba.....y con bastante frecuencia!!
Desde mi punto de vista, creo que Angulo ha salido a escena para que vean que sigue "vivo" porque es un "cadaver" politico.
Lo han arrimado y solo le queda su "puestito" en la administracion publica para cobrar su nomina y seguir viviendo de la teta.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La construcción del Estadio de Gran Canaria constituyó una enorme teta de donde mamarían políticos y CC para sus negocios y campañas electorales. El deporte era secundario y, el fútbol, lo de menos.

Revisando por google y sobre todo en la Audiencia de Cuentas de Canarias se encuentran jugosos documentos sobre las múltiples irregularidades que -qué raro- nunca llegaron a nada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Interesante dato el aportado ayer por Patricio Viñayo. Gonzalo Angulo ha estado los últimos años entrando de gorra al estadio gracias a unos pases VIP que gentilmente le daba la UD Las Palmas. Eso ha sido así hasta que esta temporada se le ha retirado este privilegio. Curiosa casualidad que tantos años se hubiera mantenido callado y salga a hablar justamente ahora que se le quitan las entradas gratis. Encima que lleva años cobrando del erario público sin hacer nada, simplemente por ser asesor de Paulino Rivero, pretendía que se le prolongara de por vida el entrar sin pagar un euro al estadio.

Después de conocer esta pequeña anécdota podemos entender la inquina que ha mostrado contra Miguel Ángel Ramírez y esos ataques a su vida privada que no venían a cuento. Claro que, cuando atacó a todo bicho viviente, incluidos los aficionados amarillos, podemos esperar cualquier cosa de este iluminado.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo que no entiendo como este hombre no ha sido abucheado cada vez que se le ve o veia por el estadio

nunca mas debe estar tranquilo viendo un partido de las palmas ... :evil: :twisted:

PD:espero que esta vez si tenga verguenza y no vaya mas a ver a la UDLP
que por mucho que diga nunca ha sido ni sera su equipo
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Tamarán escribió:Interesante dato el aportado ayer por Patricio Viñayo. Gonzalo Angulo ha estado los últimos años entrando de gorra al estadio gracias a unos pases VIP que gentilmente le daba la UD Las Palmas. Eso ha sido así hasta que esta temporada se le ha retirado este privilegio. Curiosa casualidad que tantos años se hubiera mantenido callado y salga a hablar justamente ahora que se le quitan las entradas gratis. Encima que lleva años cobrando del erario público sin hacer nada, simplemente por ser asesor de Paulino Rivero, pretendía que se le prolongara de por vida el entrar sin pagar un euro al estadio.

Después de conocer esta pequeña anécdota podemos entender la inquina que ha mostrado contra Miguel Ángel Ramírez y esos ataques a su vida privada que no venían a cuento. Claro que, cuando atacó a todo bicho viviente, incluidos los aficionados amarillos, podemos esperar cualquier cosa de este iluminado.
Habrá que estar atentos por si se saca el abono :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fútbol: UD Las Palmas
08/01/2013 Actualizada el 08/01 a las 22:50
Angulo critica al club, al Cabildo y a la afición

Gonzalo Angulo, exconsejero de Cultura y Deportes del Cabildo de Gran Canaria e ideólogo e impulsor del nuevo estadio y cierre del Insular, reapareció ayer en la vida pública, tras un largo silencio mediático, para efectuar unas durísimos manifestaciones en contra el club y la clase dirigente actual.
Angulo se destapó con unas palabras cuya onda expansiva alcanzaron al Cabildo de Gran Canaria, a la UD y al sector de la afición, mayoritario por otra parte, que aboga por la supresión de las pistas de atletismo. Lo hizo en la Cadena SER y tras un prolongado silencio mediático.

Del Cabildo insinuó trato de favor a la UD y a su presidente, Miguel Ángel Ramírez: «Si la política de deportes del Cabildo es hacer servicios de un empresario… Por dignidad hay que rebelarse ante esto. El Cabildo ha llegado demasiado lejos bajo la sumisión de Miguel Ángel Ramírez». Además, en relación al proyecto para la supresión de las pistas, expuso: «El Cabildo debería tener un poco más de categoría para no tratar de convencer a la gente primitiva, más atrasada, de menos cultura (para llevar a cabo el proyecto)».

Respecto a la UD, considera que «no paga un duro» por el uso del estadio y que trata de «adueñarse» del recinto al querer establecer allí su sede y museo: «No hay ninguna razón ni legal ni moral para que con dinero público se siga pagando instalaciones a clubes profesionales. El Cabildo de Gran Canaria no puede renunciar a la dirección estratégica y confiárselo a un club que quiere apropiarse de esas instalaciones».

«La Unión Deportiva Las Palmas es un club al servicio de su presidente. Si se dedica al fútbol, el campo será posesión de la UD, que no ha puesto un duro. Me resulta penoso porque es como si Bravo de Laguna (Lucas) le cediera el testigo de deportes a un señor que por otra parte ha sido condenado a prisión. Con todos los respetos, no creo que tenga los rangos de ejemplaridad para esa labor», abundó el exmandatario político.

Patricio Viñayo, director general de la UD, se erigió en el portavoz presidencial para salir al paso de las acusaciones emitidas por parte de Gonzalo Angulo. «Nunca antes la afición y la entidad habían recibido por parte de un político un ataque tan feroz. Y precisamente contra este Consejo de Administración que ha logrado que la entidad recupere la credibilidad perdida».

Viñayo considera «inadmisible» su alusión «despectiva y antidemocrática» a la gente que aboga por suprimir las pistas, cuestionó sus razonamientos a propósito de la rentabilidad actual del coliseo («se hizo con 90 millones de euros que no salieron de su bolsillo, pero sí respondieron a su criterio, no al de los usuarios») y rechaza «de plano» la insinuación de que el club quiera adueñarse del recinto. Además, respecto a lo que dijo el exconsejero de que Ramírez utiliza a la entidad y no pone dinero recordó: «Es descorazonador que diga eso cuando quiso evitar el abismo del club acudiendo a empresarios que no fueron directivos y luego denunciaron al club, no a él, y es este consejo el que afronta esas deudas».

«El presidente es uno de los patrocinadores y, además, cuando hace falta se encarga, con su patrimonio, de que se cumplan plazos de pago que evitan duras consecuencias deportivas. Y que diga que el Cabildo es sumiso a la UD, aparte de ser una falsedad es una una falta de respeto a las dos instituciones. Lo que hay es un clima de entendimiento como con otros grupos de gobierno. Respetamos a todos los consejeros anteriores porque se esforzaron por el club, pero Angulo sabe que forzó un traslado sin resistencias ni compensaciones del Insular», abundó.

Por su parte, Lucas Bravo de Laguna opinó que las palabras de Angulo «son desafortunadas». «Todas las federaciones se están trasladando al estadio y dice que vamos a entregar el estadio a la UD, algo que es una falacia. Hay un convenio y la UD paga por ello. Además, ¿alguien entiende el estadio sin la UD?
Y habría que preguntarle por qué bajo su mandato no hubo competición de atletismo, tras invertir en las pistas. Pienso que él mismo se califica con sus palabras».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=288234

----------------------------------------------------------------------------------------

Angulo sigue demostrando ser un patán peligroso. No sólo malversa el dinero de los grancanarios -beneficiándose a su costa además- sino que también ataca uno de sus principales símbolos, el mayor embajador de Gran Canaria como otros muchos han indicado. Y la realidad es esa; ¿alguien entiende el estadio sin la UD?, igual está pensando el malversador lumbreras de Angulo en el Universidad, ah espera, que éstos ya ni existen.

La siguiente frase merece destacarse aparte; El Cabildo debería tener un poco más de categoría para no tratar de convencer a la gente primitiva, más atrasada, de menos cultura (para llevar a cabo el proyecto)

Ya para esta frase se me acaban los adjetivos que dedicar al tal Angulo. Bueno, si los hay, pero mejor que no dejarlos por escrito por si acaso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:
Prefiero no hablar de este tema ya que cada vez que se dice algo que no va en consonancia con el sentir general sube el pan. Me llevo bien con la mayoría de foreros y no quiero polemizar en este tema. Vivimos el momento que vivimos y no estoy a favor de gastar un solo céntimo de euro en acercar las gradas al césped, ni en hacer una ciudad deportiva con dinero público, ni en construir lo que queda de torre para el uso de la UD. Cuando estemos en primera división será el momento de decidir si la Ud desea destinar parte de los 25 o 30 millones de Euros en invertir en su ciudad deportiva, negociando con las administraciones pertinentes para el cambio de uso del suelo pero comprado por el club. Si la UD en la máxima categoría desea acercar las pistas y lo ve viable la institución propietaria, pues que costee la plataforma y como eso todo. Lo mismo que opino del Granca y del dinero público lo creo de la UD.

Dicho lo anterior, en los años que llevo de abonado ha pasado por la UD Gerencia Deportiva, Navarro, el Cabildo, la concursal,....., y todos han tenido sus luces y sus sombras. Creo que el señor Angulo no es la persona mas adecuada para dar clases después del episodio en el que la UD abandonó el insular renunciando a sus derechos históricos, sin duda una muy mala operación que nos colocó en una situación no deseable, así como el presupuesto del recinto y el coste final para luego inaugurar la instalación y dejarla abandonada sin terminar. En cualquier caso, como aficionado claro que me gustaría tener un estadio de lujo para la UD pero no puede ser que una liga de fútbol como la española viva jugando en templos futbolísticos que pagan las administraciones públicas. Que en la mayor parte de los sitios los estadios sean Municipales, de las Diputaciones, de los Cabildos,.... no quiere decir que eso sea razonable. Los que defienden lo privado por encima de todo debían aplicarse el cuento cuando les perjudica en su equipo de los amores y no aplicar el tan castizo doble rasero.

Yo escuché la entrevista mientras trabajaba ya que suelo oir a Evaristo ( de 9 a 11 aprox...) cuando puedo y las obligaciones lo permiten, creo que se metió en un charco cuando habló del presidente e hizo ciertas valoraciones, y la otra parte del mensaje tiene que ver con la credibilidad de esta persona pero estoy a favor de no gastar un solo euro lejos del patrocinio en ningún club deportivo hasta que la tasa de desempleo baje como mínimo del 15%.

Siento disentir tan profundamente con la mayoría pero cuando hablo con familiares, amigos, parientes.... que no son abonados o fieles seguidores de la causa amarilla y nadie entiende lo de que el Cabildo gaste dinero en acercar las pistas ahora, que se haga una ciudad deportiva,......., y yo creo que tienen razón.

Pd: Espero que se respete mi opinión y que no pasen a quitarme el nick o a ponerme una crucecita. :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:
FEDORA escribió:
Prefiero no hablar de este tema ya que cada vez que se dice algo que no va en consonancia con el sentir general sube el pan. Me llevo bien con la mayoría de foreros y no quiero polemizar en este tema. Vivimos el momento que vivimos y no estoy a favor de gastar un solo céntimo de euro en acercar las gradas al césped, ni en hacer una ciudad deportiva con dinero público, ni en construir lo que queda de torre para el uso de la UD. Cuando estemos en primera división será el momento de decidir si la Ud desea destinar parte de los 25 o 30 millones de Euros en invertir en su ciudad deportiva, negociando con las administraciones pertinentes para el cambio de uso del suelo pero comprado por el club. Si la UD en la máxima categoría desea acercar las pistas y lo ve viable la institución propietaria, pues que costee la plataforma y como eso todo. Lo mismo que opino del Granca y del dinero público lo creo de la UD.

Dicho lo anterior, en los años que llevo de abonado ha pasado por la UD Gerencia Deportiva, Navarro, el Cabildo, la concursal,....., y todos han tenido sus luces y sus sombras. Creo que el señor Angulo no es la persona mas adecuada para dar clases después del episodio en el que la UD abandonó el insular renunciando a sus derechos históricos, sin duda una muy mala operación que nos colocó en una situación no deseable, así como el presupuesto del recinto y el coste final para luego inaugurar la instalación y dejarla abandonada sin terminar. En cualquier caso, como aficionado claro que me gustaría tener un estadio de lujo para la UD pero no puede ser que una liga de fútbol como la española viva jugando en templos futbolísticos que pagan las administraciones públicas. Que en la mayor parte de los sitios los estadios sean Municipales, de las Diputaciones, de los Cabildos,.... no quiere decir que eso sea razonable. Los que defienden lo privado por encima de todo debían aplicarse el cuento cuando les perjudica en su equipo de los amores y no aplicar el tan castizo doble rasero.

Yo escuché la entrevista mientras trabajaba ya que suelo oir a Evaristo ( de 9 a 11 aprox...) cuando puedo y las obligaciones lo permiten, creo que se metió en un charco cuando habló del presidente e hizo ciertas valoraciones, y la otra parte del mensaje tiene que ver con la credibilidad de esta persona pero estoy a favor de no gastar un solo euro lejos del patrocinio en ningún club deportivo hasta que la tasa de desempleo baje como mínimo del 15%.

Siento disentir tan profundamente con la mayoría pero cuando hablo con familiares, amigos, parientes.... que no son abonados o fieles seguidores de la causa amarilla y nadie entiende lo de que el Cabildo gaste dinero en acercar las pistas ahora, que se haga una ciudad deportiva,......., y yo creo que tienen razón.

Pd: Espero que se respete mi opinión y que no pasen a quitarme el nick o a ponerme una crucecita. :D :D

Pues entonces no quiero ni saber que opinion tienes de los 12.000.000 millones de las antiguas pesetas que costo este estadio si se le puede llamar asi.

Una vergüenza en toda regla ... 12 mil kilos en un estadio de hormigon y hierros mal acabados, feo de cojones con asientos grises como el propio estadio.

T-R-E-M-E-N-D-O

Por cierto porque sera que siempre que nuestra UD Las Palmas levanta un poco de cabeza siempre viene el listo de turno a meter mierda .... en pocos meses ya van 2 :pacient:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera, espero que lo de meter mierda no vaya por mí. En cualquier caso nunca he entendido la obra de 7 Palmas, menos lo que costó, que no esté terminada,...... pero con la crisis actual gastar un solo euro es aún mas ilógico. Criticar que no se acabase la instalación cuando los presupuestos públicos eran inmensos y hasta se reducían impuestos ya que el dinero sobraba ( reducción de IRPF, Sucesiones, patrimonio,....), es una cosa, ahora que se sube todo y con la situación de recortes existentes no tiene ninguna razón de ser acabar lo que no se hizo en su día.
Responder