El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por otamarillo »

100%canario escribió:
otamarillo escribió:
osky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
Como siempre lo de los "HOY" o "en pocas horas" en la UD no se cumplen, parece que ayer no se cerraron los 2 fichajes que se decían. O están cerrados y no se ha hecho público. Habrá que esperar :shock:
Segun sé ya estan cerrados
Vaya, todos saben que están cerrados, menudas fuentes tienen :D. ¿Si están cerrados por qué no se dicen?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Habrá que buscar a Viera en los palcos esta tarde, puede que este de viaje sorpresa :D
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Venga coño, el que lo sepa que lo suelte, no se lo vamos a decir a nadie, prometido... :mentir:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Seaseven escribió:Habrá que buscar a Viera en los palcos esta tarde, puede que este de viaje sorpresa :D
Lo de Viera es difícil porque se lo rifan en primera (Celta, Depor y Rayo Vallecano han pedido su cesión), pero veremos si está en el palco esta tarde :shock:

http://www.deportevalenciano.com/2013/0 ... than-viera
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

otamarillo escribió:
Seaseven escribió:Habrá que buscar a Viera en los palcos esta tarde, puede que este de viaje sorpresa :D
Lo de Viera es difícil porque se lo rifan en primera (Celta, Depor y Rayo Vallecano han pedido su cesión), pero veremos si está en el palco esta tarde :shock:

http://www.deportevalenciano.com/2013/0 ... than-viera
A saber la cláusula que hubo en el contrato de compraventa. Con la misma que se estableció un derecho de tanteo por Vitolo también se estableció una preferencia de cesión.

Con respecto a los tres pretendientes, en caso de no venir aquí, me gusta el Celta. Por estilo de juego y porque necesitan ese último pasador. Podría dar un rendimiento espectacular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y por Amarelo.Pero como Paco Jemez le de un toque y con el temporadon que esta haciendo el Rayo,para Vallecas de cabeza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, señores, antes de un partido JAMÁS se anuncia un fichaje, para no desviar la atención. Se hace siempre después.

Si es verdad que ya están cerrados, lo sabremos esta tarde o mañana como mucho. Si no es así, sabremos que era una trola.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hombre,si el presidente fue a sevilla a negociar.... Blanco y en botella... Es NAVAS! :mrgreen: :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Y por Amarelo.Pero como Paco Jemez le de un toque y con el temporadon que esta haciendo el Rayo,para Vallecas de cabeza.
También por el compañero Amarelo, que con sus intervenciones hace que se le coja cariño al equipo vigués.

De Jemez se dice en el anterior artículo que ya le ha dado los toques.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

GuerreroCanario escribió:Hombre,si el presidente fue a sevilla a negociar.... Blanco y en botella... Es NAVAS! :mrgreen: :mrgreen:
Baah, otro centrocampista para cortar la progresión de nuestra cantera.

[Modo hincha de Las Palmas OFF]

:mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Y por Amarelo.Pero como Paco Jemez le de un toque y con el temporadon que esta haciendo el Rayo,para Vallecas de cabeza.
Muchas gracias caballero :D .
La verdad es que al Celta le venía de cine, por tierras viguesas empieza a cundir el pánico y anda la gente muy cabreada, ahora resulta que Herrera no es bueno, los jugadores no dan la talla, el club ficha cutreces,..... vamos lo de siempre, todos esos que en segunda no estaban y se abonan solo al éxito no entienden que el Celta no luche por estar arriba, como si los 5 años en el infierno no impliquen un objetivo salvación en su retorno a primera.

Volviendo a la UD, para mi JV no encaja en la UD actual, con el proyecto actual necesitamos jugadores mas de equipo, que muevan al colectivo, que manejen los tiempos,......., el perfil es de centrocampista con galones en el mando, un jugador que haga las funciones de organizador. En lo del delantero no creo que se necesite, me gusta Macky, me gusta Thievy y me gusta la extracción de rendimientos de la plantilla en general. Hoy los resultados están siendo muy buenos para la UD en segunda, una victoria hoy sería maravillosa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:Imagen
En ese centro del campo no mete el pié ni el tato...xDDDDDDDD Pero impresionante equipo. Cambiaba a Javi Castellano por Deivid..que aunque suene extranjero es de aqui.. :mrgreen: :mrgreen:

Y a Angel por aythami. (El del Depor) por ser más central que el primo de las ruano.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No creo que vuelva Viera ni de coña, pero de hacerlo el cambio es claro: Guerrero sale, Viera entra.

Nauzet debe seguir en el mediocentro. Es el pilar básico de este equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Titán Amarillo escribió:No creo que vuelva Viera ni de coña, pero de hacerlo el cambio es claro: Guerrero sale, Viera entra.

Nauzet debe seguir en el mediocentro. Es el pilar básico de este equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si el Moco vuelve a rodar sin lesiones debe volver al sitio... o si alguno de los fichajes es de esa posición ("esperemos")

No se puede cargar más a un interior, por dejarle ai... ponerlo a sacar la pelota desde la defensa y arriba llega muerto...

Un puñal en cada banda y a continuar escalando en la clasificación, momo que entre fresco en 2ªs partes...o jugar en caso de lesiones y sanciones.
Responder