soto y fernandez escribió:Y por Amarelo.Pero como Paco Jemez le de un toque y con el temporadon que esta haciendo el Rayo,para Vallecas de cabeza.
Muchas gracias caballero

.
La verdad es que al Celta le venía de cine, por tierras viguesas empieza a cundir el pánico y anda la gente muy cabreada, ahora resulta que Herrera no es bueno, los jugadores no dan la talla, el club ficha cutreces,..... vamos lo de siempre, todos esos que en segunda no estaban y se abonan solo al éxito no entienden que el Celta no luche por estar arriba, como si los 5 años en el infierno no impliquen un objetivo salvación en su retorno a primera.
Volviendo a la UD, para mi JV no encaja en la UD actual, con el proyecto actual necesitamos jugadores mas de equipo, que muevan al colectivo, que manejen los tiempos,......., el perfil es de centrocampista con galones en el mando, un jugador que haga las funciones de organizador. En lo del delantero no creo que se necesite, me gusta Macky, me gusta Thievy y me gusta la extracción de rendimientos de la plantilla en general. Hoy los resultados están siendo muy buenos para la UD en segunda, una victoria hoy sería maravillosa.