Ramírez anuncia que Lobera renueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ramírez anuncia que Lobera renueva

Mensaje por otamarillo »

Se le ve muy integrado y él mismo lo ha confirmado, además de sentirse muy valorado sobre todo por la afición. Se ve que es una persona humilde y de palabra. No habrá problema en renovarlo a final de temporada, o cuando se quiera.

Parece que tendremos Loberismo para rato, ¿dónde va a estar mejor que aquí?:

Imagen
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Imagen

Estas cosas solo se dan en el mundo del futbol y en algun que otro sitio... Entiendo que un entrenador, un directivo e incluso un jugador deben de ser preseleccionado por su talento y por equipos expertos en recursos humanos en seleccion de personal con el apoyo de expertos profesionales. Valorando parametros de ideonidad. Pensar que un entrenador vive de los resultados, o que un jugador o posicion ha de ser reforzada segun una comision deportiva es tambien mas de lo mismo. Es... jugar a ver si la flauta suena. Y la mayoria de las ocasiones pues, como que no suena. Volvemos a comenzar de cero y puesta en marcha de nuevo el algoritmo... y asi van las cosas en el futbol. Segun para muchos por "la ley del futbol". O por lo del futbol es futbol...

En el caso de Sergio Lobera entiendo que es fruto de un "Cazatalentos" y no hay que ser muy lince para captarlo apenas se conecen algunos aspectos de su talento y profesionalidad. Mas aún conociendo algun aspirante de gran prestigio que tambien aspiraba a su puesto y que al final se decantaron por el. No se como fue su incorporación, pero espero enterarme algun día. Entiendo que fue un gran acierto, desconociendo quien y como fue. Muy valorado en estos momentos pero segun mi opinión donde se le vio sus casta fue cuando el equipo no ganaba ni un solo encuentro y su actitud en el proceso. He visto a muchos entrenadores en esa misma situacion y forma de acometerla y su actitud y aptitud era totalmente distinta a como suele hacerse. Para mi el punto algido y mas valorado fue en ese momento. Cuando para algunos desconfiaban de su gestion, no se ahora.... Recuerdo aún las encuestas de este foro en estos momento y eran partidarios de su gestion en su mayoria y muy a pesar de los resultados. Por parte del club, al menos en declaraciones tambien se le apoyaba...

Quiero decir con todo esto, que las criticas o las bondades de profesional deberian de hacerse antes de un resultado y en funcion del modelo, actitudes y aptitudes del talento profesional. No comprendo porque se critica tanto ante uno o varios resultados malos. O se alaba tanto cuando las cosas van bien, pero.. a toro pasado. Eso, segun mi parecer no vale. En mi opinión las evaluaciones han de realizarse y fundamentarse en otros aspectos y parámetros mas solidos que por las meramente las resultadistas... Aspectos por otra parte, que se estudian y se analizan en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de nuestra universidad pero tengo la sensacion de que no se hace uso de ellos en la medida razonable. Eso si; pagamos impuestos y mas impuestos en formacion de titulados para ... no se que... Conozco poco de futbol.. pero lo poco que voy conociendo cada vez lo entiendo menos.. Saludos /Mykel
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vino con la recomendacion o sugerencia de Tonono y se le aparecio la virgen contra el Racing en copay esto es futbol,y que bueno que siga con el equipillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:Por que no renovarlo ya? Que pasa? Si no llegamos a jugar la promoción no vale para el año que viene? Creo que debemos apostar por un entrenador ya no solo a una carta, sino de darle unas temporaditas a ver que pasa. A Juan Manuel Rodriguez no se le dió la oportunidad, y no podemos estar asi toda la vida. Lo esta haciendo bien, y entremos o no en play off, creo que debemos apostar por el Loberismo otra vez el año que viene, sea en primera o en segunda.

Saludos a todos.
Y que prisa hay por renovarle? Ya lo dije la anterior vez con Paco Jémez, que no hay necesidad de renovar un entrenador a mitad de temporada, porque esto puede dar mil vueltas y si al final de temporada hay que renovarlo se le renueva, y si no quiere pues se busca a otro. Al final tuvimos que echarlo por malos resultados...

En este caso es incluso más claro, porque la UD tiene la opción unilateral de renovarlo. Y una cosa más, la UD está dónde está porque desde el principio fue ambiciosa, si ahora nos conformamos con hacer media vuelta de ensueño, el mensaje sería, ya está hecho, y no es así.
En eso tienes razon, tampoco hay prisa. Pero sería decir: vale!!!! Me gusta este proyecto y confio en el plenamente.
y ese corazón? xD Imagen
Responder