Atacan cn kalashnikov el despach d Samarás (ministro griego)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Atacan cn kalashnikov el despach d Samarás (ministro gri

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Oks...vale..pues nada...sacaremos las armas cada vez que creamos que debemos cambiar algo...porque todos tenemos nuestros límites..nuestra perspectiva del bien hecho o mal hecho..y ya segun nos vaya interesando salimos a la calle armados o no....

Que solo se consiguen las cosas de manera violenta..y nunca de forma pacífica??.. Bueno pues nada..entonces para qué esperar a las proximas elecciones??.. Salimos a la calle...pegamos un par de tiros al aire...los sacamos a punta de pistola del Gobierno..y luego ponemos a otros... que no lo hacen bien??.volvemos a cargar nuestras pistolas y repetimos operación hasta que nos guste uno... sin problemas...

:error: :error:
No ir de forma pacifica es ir con armas? desde cuando?
No ir de forma pacífica es ir de forma violenta. Ir de forma violenta significa ejercer la violencia en tus actos...y para eso se suele usar armas.. (de fuego o no). Y como ésta noticia que TU mismo has puesto va de unos (segun tu) ciudadanos indignados que se han hecho con armas de asalto para atacar al gobierno griego...pues uso éste mismo simil a la hora de extrapolarlo a España.

Ahora, si quieres darle la vuelta a todo lo que yo diga..y usar el yo no he dicho eso...como argumento..pues mira..cada cual expone como puede o sabe.

Y ahora si que me voy a dormir..porque aunque me guste debatir..me gusta mas dormir..y ya va siendo hora...ta lueee....
Dentro de forma agresiva pueden entrar muchas cosas y entre ellas no llevar armas de ningún tipo... Un ejemplo, Rodear el congreso varios millones de personas y entrar 5000 personas con protección (para las pelotas y las porras) a la vez en el congreso estén o no estén los anti-disturbios delante. Hay mas gente que anti-disturbios... y no hay bolas para tanto manifestantes... eso es ir de forma agresiva... (es un ejemplo de como ser agresivo en una manifestación) pero vamos... que cuando tu te pongas agresivo espero no estar delante tuya...

La democracia se pierde cuando los que la administran se la saltan sin tapujos y repetidas veces. La democracia se pierde cuando ningún político/partido español que ha sido pillado como corrupto/ladrón/mangante/estafador/mentiroso... es capaz de dimitir y sigue dirigiendo y mandando sobre una población que sufre todo eso. La democracia se pierde cuando impones unas políticas para el pueblo y el político/partido no las cumple. La democracia se pierde cuando el político/partido aprovecha su puesto para llenarse los bolsillos a costa de la población. La democracia se pierde cuando pasa esto y nadie dimite y se van saltando de puesto en puesto como si fuera la OCA pero nadie se va y todos (incluido sus amigos/familiares/empresas/amigos banqueros) se llenan los bolsillos. La democracia se pierde cuando la población pide la dimision de todos ellos y lo único que reciben es a un grupo armado de anti-disturbios que van a dar palos al que se revolucione y se les multan y se detienen por ejercer un derecho.

¿Existe la democracia en España? ¿Entonces porque pedimos a la población que sea democrática?

Que la población exija lo suyo como quiera y cuando quiera, independientemente del partido que gobierne, porque el poder esta en la calle y no en los señores de corbata y de dietas millonarias

Creeré en la política y en los dirigentes cuando se carguen a los corruptos y demás de sus partidos... mientras, leña al mono que es de goma... porque antes de sufrir yo, que sufran ellos...

¿Cuantos políticos han pedido que se baje el sueldo en España?
¿Cuantos de esos políticos se han bajado sus retribuciones anuales? (salario, dietas y demás)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Claro claro claro...despues de que te alegrases de que el pueblo estallase (y tomando tu noticia como apunte) incluso usando armas de fuego.... después de que no pares de repetir que el pueblo debe entrar en el congreso e imponer sus ideas cada vez que le apetezca...estén o no estén los antidisturbios delante (no creo que si están delante vayan a entrar a pellizcones).... ahora..despues de que me echara las manos a la cabeza por las ideas que están defendiendo..ahora..yo soy el violento...jajajja ta bien eso... tranquilo..no suelo ponerme violento..soy de los que prefiero el uso de la palabra antes que de un kalafnikov....iluso que es uno. :roll: :roll:

Está bien eso.. que el destino de nuestro país se arregle entrando en el parlamento a la fuerza cada vez que se vote algo que no nos guste...si si..vamos..una revolución francesa cada veinte días... si si..

En fin, que bien queda tomar ciertas posturas.... porque te recuerdo que en bastantes de las manifestaciones no pudistes ir por estar trabajando... :roll: :roll: (primero salvaguardando lo propio y ya si tengo tiempo libre voy a defender lo del conjunto)...pero eso si..si otros se arriesgan a ir y entrar por la fuerza en el Parlamento que lo hagan...que si sale mal..y se llevan la de Dios..o les pasa algo..yo les estaré apoyando desde la ventana....

Queda muy bien eso de ser un revolucionario ideológico....en fin...dejemoslo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Claro claro claro...despues de que te alegrases de que el pueblo estallase (y tomando tu noticia como apunte) incluso usando armas de fuego.... después de que no pares de repetir que el pueblo debe entrar en el congreso e imponer sus ideas cada vez que le apetezca...estén o no estén los antidisturbios delante (no creo que si están delante vayan a entrar a pellizcones).... ahora..despues de que me echara las manos a la cabeza por las ideas que están defendiendo..ahora..yo soy el violento...jajajja ta bien eso... tranquilo..no suelo ponerme violento..soy de los que prefiero el uso de la palabra antes que de un kalafnikov....iluso que es uno. :roll: :roll:

Está bien eso.. que el destino de nuestro país se arregle entrando en el parlamento a la fuerza cada vez que se vote algo que no nos guste...si si..vamos..una revolución francesa cada veinte días... si si..

En fin, que bien queda tomar ciertas posturas.... porque te recuerdo que en bastantes de las manifestaciones no pudistes ir por estar trabajando... :roll: :roll: (primero salvaguardando lo propio y ya si tengo tiempo libre voy a defender lo del conjunto)...pero eso si..si otros se arriesgan a ir y entrar por la fuerza en el Parlamento que lo hagan...que si sale mal..y se llevan la de Dios..o les pasa algo..yo les estaré apoyando desde la ventana....

Primero, no eres nadie para valorar el si fui o no fui a las manifestaciones ya no sabes el motivo de porque no lo hice. Lo segundo, vuelvo y repito, me ALEGRO de que el pueblo despierte y estalle, pero también repito, que espero que sea de forma CONTROLADA. No me alegro de que usen armas, para nada. Y vuelvo y repito, si un gobierno es ilegitimo que el pueblo busque la forma para echarlo si este no se va.

Ahora dale las vueltas que tu quieras
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Claro claro claro...despues de que te alegrases de que el pueblo estallase (y tomando tu noticia como apunte) incluso usando armas de fuego.... después de que no pares de repetir que el pueblo debe entrar en el congreso e imponer sus ideas cada vez que le apetezca...estén o no estén los antidisturbios delante (no creo que si están delante vayan a entrar a pellizcones).... ahora..despues de que me echara las manos a la cabeza por las ideas que están defendiendo..ahora..yo soy el violento...jajajja ta bien eso... tranquilo..no suelo ponerme violento..soy de los que prefiero el uso de la palabra antes que de un kalafnikov....iluso que es uno. :roll: :roll:

Primero, no eres nadie para valorar el si fui o no fui a las manifestaciones ya no sabes el motivo de porque no lo hice. Lo segundo, vuelvo y repito, me ALEGRO de que el pueblo despierte y estalle, pero también repito, que espero que sea de forma CONTROLADA. No me alegro de que usen armas, para nada. Y vuelvo y repito, si un gobierno es ilegitimo que el pueblo busque la forma para echarlo si este no se va.

Ahora dale las vueltas que tu quieras
Primero Te juzgo..porque tu lo has hecho conmigo...porque me tachas de violento...al decir que mejor no ponerte delante mía cuando me ponga así... sin saber como soy o reacciono.. Eso..lo primero. Osea..que no juzgues a nadie..si luego no quieres que se ejerza lo mismo contigo. :wink:

Segundo, ahora dirás lo que quieras...pero te alegrastes de lo que pasó en esa noticia..y recibías con alegría que el pueblo estallase...aunque la noticia hablaba del empleo de armas de fuego. Es más... llamas de manera controlada una revuelta que tu mismo animas a que sea invadiendo el parlamento estén o no estén las fuerzas de seguridad en medio... (y aunque quieras vestirlo de la más noble de las intenciones.. sabes que si la policia está en medio y ellos insisten no va a ser a base de besitos como entren...pero aun asi lo aplaudes hasta con las orejas)....

Tercero, sigo sin estar contigo en que se vote siendo mayor de edad a un partido político y luego segun le venga bien a la mayoría o no, se entre como pedro por su casa en el Parlamento y se coaccione o se cambie al gobierno regente....porque entonces tendríamos cambios de gobierno cada dos meses...a poco que se junten una mayoria suficiente como para entrar a la fuerza en el parlamento...

Sinceramente esta discusión creo que no va a llegar a nada..pero van quedando claras ciertas actitudes o posturas...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Un pueblo que estalle de forma controlada es estallar sin hacer destrozos por la calle, sin usar armas. Un pueblo que estalla va a las manifestaciones, hace huelga generales y no se quedan en casa sentados mirando por la tele. Un pueblo que estalla busca su futuro y no espera que se lo busquen otros.

Un pueblo que estalla se cabrea y va a buscar que el gobierno cambie. Y me parece bien que no se espere a las votaciones en el mismo momento en el que el gobierno promete 10 cosas y no cumple ni una, al contrario, hace todo lo contrario a lo que prometió. En ese mismo momento hay que echarlos del poder. Si el gobierno no quiere que se le eche, que convoque referéndum de todo aquello que no prometió y listo, que para eso están. En Japón cuando el gobierno tuvo que subir el "IVA" ellos mismos convocaron de nuevo elecciones anticipadas ya que no fue lo que prometió. Eso es lo que se pide.

Si el gobierno ve, que la población se manifiesta para que se vayan, pues que convoquen elecciones y listo y que salga, lo que salga... Pueden salir de nuevo y llevarse un voto de confianza o desaparecer. ¿Tienen miedo de convocarlas y poner su verdadero programa electoral? porque por ahora sabemos su verdadero programa electoral según van sacando, aun no sabemos que pretenden hacer para esta legislatura.

Un gobierno que está ahí para robar mas fácil, no es un gobierno legitimo y hay que echarlos de la forma que sea si ellos mismos no se van. Animo a que el pueblo estalle y se eche a la calle en masa, que busque alternativas, pero sin usar armas de ningún tipo. Si pasamos el limite de usar o no usar armas, solo falta un pequeño limite que está muy cercano al de las armas, la guerra civil.

Un pueblo callado, es un pueblo esclavo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y lo de Grecia me parece normal que se llegue a esos limites, les están ahogando tanto que ya no encuentran maneras de salir de esa situación.

Esto es como un perro (Salvando distancias) le acorralas, le vas tirando de la correa para ahogarlo y le vas pegando, el perro intenta huir, no le dejas y sigues, pues al final te enseña los dientes y si no paras al final te ataca...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tranquilo SoyCarlo que los griegos recuperarán su espíritu espartano. :wink:

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Atacan cn kalashnikov el despach d Samarás (ministro

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Tranquilo SoyCarlo que los griegos recuperarán su espíritu espartano. :wink:

Imagen
Ellos son mas del caballo de Troya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Que sí, que sí, que a tragar, que para usar la violencia ya están los perros vestidos de azul oscuro, a los que llegado el momento los pasamos de coca o sucedáneos. Si el pueblo pega, es violencia innecesaria, aunque lo ahoguen y lo estrangulen y vayan a Bruselas a jactarse de ello.
Responder