Dentro de forma agresiva pueden entrar muchas cosas y entre ellas no llevar armas de ningún tipo... Un ejemplo, Rodear el congreso varios millones de personas y entrar 5000 personas con protección (para las pelotas y las porras) a la vez en el congreso estén o no estén los anti-disturbios delante. Hay mas gente que anti-disturbios... y no hay bolas para tanto manifestantes... eso es ir de forma agresiva... (es un ejemplo de como ser agresivo en una manifestación) pero vamos... que cuando tu te pongas agresivo espero no estar delante tuya...Alma amarilla escribió:No ir de forma pacífica es ir de forma violenta. Ir de forma violenta significa ejercer la violencia en tus actos...y para eso se suele usar armas.. (de fuego o no). Y como ésta noticia que TU mismo has puesto va de unos (segun tu) ciudadanos indignados que se han hecho con armas de asalto para atacar al gobierno griego...pues uso éste mismo simil a la hora de extrapolarlo a España.soycarlo15 escribió:No ir de forma pacifica es ir con armas? desde cuando?Alma amarilla escribió:Oks...vale..pues nada...sacaremos las armas cada vez que creamos que debemos cambiar algo...porque todos tenemos nuestros límites..nuestra perspectiva del bien hecho o mal hecho..y ya segun nos vaya interesando salimos a la calle armados o no....
Que solo se consiguen las cosas de manera violenta..y nunca de forma pacífica??.. Bueno pues nada..entonces para qué esperar a las proximas elecciones??.. Salimos a la calle...pegamos un par de tiros al aire...los sacamos a punta de pistola del Gobierno..y luego ponemos a otros... que no lo hacen bien??.volvemos a cargar nuestras pistolas y repetimos operación hasta que nos guste uno... sin problemas...
![]()
Ahora, si quieres darle la vuelta a todo lo que yo diga..y usar el yo no he dicho eso...como argumento..pues mira..cada cual expone como puede o sabe.
Y ahora si que me voy a dormir..porque aunque me guste debatir..me gusta mas dormir..y ya va siendo hora...ta lueee....
La democracia se pierde cuando los que la administran se la saltan sin tapujos y repetidas veces. La democracia se pierde cuando ningún político/partido español que ha sido pillado como corrupto/ladrón/mangante/estafador/mentiroso... es capaz de dimitir y sigue dirigiendo y mandando sobre una población que sufre todo eso. La democracia se pierde cuando impones unas políticas para el pueblo y el político/partido no las cumple. La democracia se pierde cuando el político/partido aprovecha su puesto para llenarse los bolsillos a costa de la población. La democracia se pierde cuando pasa esto y nadie dimite y se van saltando de puesto en puesto como si fuera la OCA pero nadie se va y todos (incluido sus amigos/familiares/empresas/amigos banqueros) se llenan los bolsillos. La democracia se pierde cuando la población pide la dimision de todos ellos y lo único que reciben es a un grupo armado de anti-disturbios que van a dar palos al que se revolucione y se les multan y se detienen por ejercer un derecho.
¿Existe la democracia en España? ¿Entonces porque pedimos a la población que sea democrática?
Que la población exija lo suyo como quiera y cuando quiera, independientemente del partido que gobierne, porque el poder esta en la calle y no en los señores de corbata y de dietas millonarias
Creeré en la política y en los dirigentes cuando se carguen a los corruptos y demás de sus partidos... mientras, leña al mono que es de goma... porque antes de sufrir yo, que sufran ellos...
¿Cuantos políticos han pedido que se baje el sueldo en España?
¿Cuantos de esos políticos se han bajado sus retribuciones anuales? (salario, dietas y demás)