¿No estamos ganando los partidos con los que vamos? No hay que hacer nada.
Los que quieran ir al próximo partido, que paguen, como hemos pagado todos. Los que se quieren subir al carro ahora, que paguen, como hemos pagado los que nos subimos en Agosto.
Ya está bien de carotas.
A pensar en el LUGO que están en juego los mismos puntos que contra el Elche. No nos despistemos.
Bien, vamos por partes... Creo
Aday, que tachar de carotas a todo el que no acude al estadio es generalizar demasiado. Se de mucha, muchísima gente que no va al estadio porque no se lo puede permitir y seguramente son tan aficionados como tú y como yo. Nunca he creído en una supuesta clasificación de aficionados en los que unos son mejores que otros, cuando lo que realmente cuenta es el cariño al club. Y te lo digo sin acritud.
En cuanto a lo que comentas de que paguen, evidentemente. Yo en ningún momento he hablado de entradas gratis ni de abrir las puertas del Estadio para que entre todo el que quiera. Simplemente he hablado de FOMENTAR la asistencia al estadio mediante la promoción del partido y una rebaja sensible de los precios que pueda acercar a la gente al campo. ¿Perjudicaría eso en algo al club? ¿Serán carotas los que vayan si en lugar de pagar 15€ pagan 10? Es cierto que hemos ganado los partidos asistiendo los 10.000 que asistimos, pero eso no significa que tengamos que tirar con esto hasta el final para triunfar. Un estadio lleno no es decisivo, pero es un plus y en ocasiones marca la diferencia.
Y en cuanto al partido del Lugo, YA SE que tenemos que jugarlo, YA SE que es igual de importante, YA SE que es esta semana y YA SE que se juega antes que el del Elche. Lo he recalcado desde la primera línea de mi post. Si hablo del partido del Elche es porque considero importante la preparación con tiempo y no porque esté ni menospreciando ni olvidando el partido de esta semana en Galicia.
Un saludo compañero.