La importancia del partido ante el Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: La importancia del partido ante el Elche

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió:Hay que meter 30000 almas sea como sea hasta el final de temporada.hagan algo
¿No estamos ganando los partidos con los que vamos? No hay que hacer nada.

Los que quieran ir al próximo partido, que paguen, como hemos pagado todos. Los que se quieren subir al carro ahora, que paguen, como hemos pagado los que nos subimos en Agosto.

Ya está bien de carotas.

A pensar en el LUGO que están en juego los mismos puntos que contra el Elche. No nos despistemos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+ 1000
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿No estamos ganando los partidos con los que vamos? No hay que hacer nada.

Los que quieran ir al próximo partido, que paguen, como hemos pagado todos. Los que se quieren subir al carro ahora, que paguen, como hemos pagado los que nos subimos en Agosto.

Ya está bien de carotas.

A pensar en el LUGO que están en juego los mismos puntos que contra el Elche. No nos despistemos.
Bien, vamos por partes... Creo Aday, que tachar de carotas a todo el que no acude al estadio es generalizar demasiado. Se de mucha, muchísima gente que no va al estadio porque no se lo puede permitir y seguramente son tan aficionados como tú y como yo. Nunca he creído en una supuesta clasificación de aficionados en los que unos son mejores que otros, cuando lo que realmente cuenta es el cariño al club. Y te lo digo sin acritud.

En cuanto a lo que comentas de que paguen, evidentemente. Yo en ningún momento he hablado de entradas gratis ni de abrir las puertas del Estadio para que entre todo el que quiera. Simplemente he hablado de FOMENTAR la asistencia al estadio mediante la promoción del partido y una rebaja sensible de los precios que pueda acercar a la gente al campo. ¿Perjudicaría eso en algo al club? ¿Serán carotas los que vayan si en lugar de pagar 15€ pagan 10? Es cierto que hemos ganado los partidos asistiendo los 10.000 que asistimos, pero eso no significa que tengamos que tirar con esto hasta el final para triunfar. Un estadio lleno no es decisivo, pero es un plus y en ocasiones marca la diferencia.

Y en cuanto al partido del Lugo, YA SE que tenemos que jugarlo, YA SE que es igual de importante, YA SE que es esta semana y YA SE que se juega antes que el del Elche. Lo he recalcado desde la primera línea de mi post. Si hablo del partido del Elche es porque considero importante la preparación con tiempo y no porque esté ni menospreciando ni olvidando el partido de esta semana en Galicia.

Un saludo compañero.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Y no puede ser que el club este perdiendo dinero? entradas gratis logicamente no. Pero si pones entradas mas asequibles tienes un estadio lleno y yo creo que haces mas caja de la que estas haciendo ahora

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:Y no puede ser que el club este perdiendo dinero? entradas gratis logicamente no. Pero si pones entradas mas asequibles tienes un estadio lleno y yo creo que haces mas caja de la que estas haciendo ahora

A día de hoy poner entradas a 10 euros solo te garantiza una buena entrada contra el Elche... aún a 10 euros y con la tele de por medio, nadie te va a hacer una buena entrada contra un Huesca, Hercules y demás... lo primero que te dicen es... "para qué me voy a gastar 10 euros si puedo verlo por la tele??"" Ya iré si eso contra el Elche...o en la liguilla si la juegan...""

A eso se refiere Aday..que hay gente que solo se sube al carro cuando las cosas van bien, y son los primeros en criticar cuando van mal... y encima hacerles una rebaja en la entrada..para que les salga barato ir cuando se les apetezca..pues como que no. Quien quiera celeste ..que le cueste.

La pena es por los que realmente no pueden..y sienten los colores...pero habrá que buscar formulas intermedias.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: La importancia del partido ante el Elche

Mensaje por elie »

Alma amarilla escribió:
elie escribió:Y no puede ser que el club este perdiendo dinero? entradas gratis logicamente no. Pero si pones entradas mas asequibles tienes un estadio lleno y yo creo que haces mas caja de la que estas haciendo ahora

A día de hoy poner entradas a 10 euros solo te garantiza una buena entrada contra el Elche... aún a 10 euros y con la tele de por medio, nadie te va a hacer una buena entrada contra un Huesca, Hercules y demás... lo primero que te dicen es... "para qué me voy a gastar 10 euros si puedo verlo por la tele??"" Ya iré si eso contra el Elche...o en la liguilla si la juegan...""

A eso se refiere Aday..que hay gente que solo se sube al carro cuando las cosas van bien, y son los primeros en criticar cuando van mal... y encima hacerles una rebaja en la entrada..para que les salga barato ir cuando se les apetezca..pues como que no. Quien quiera celeste ..que le cueste.

La pena es por los que realmente no pueden..y sienten los colores...pero habrá que buscar formulas intermedias.
Es que por esas personas lo digo. A estas altura de liga, como esta jugando el equipo y como estamos clasificados en otros tiempos ya metíamos 16 mil cada jornada.

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: La importancia del partido ante el Elche

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:
Alma amarilla escribió:

Es que por esas personas lo digo. A estas altura de liga, como esta jugando el equipo y como estamos clasificados en otros tiempos ya metíamos 16 mil cada jornada.

Tu lo has dicho..otros tiempos. Hoy dia..las pones a 10 euros y la gente prefiere verlo en la tele...salvo partidos claves...(Elche, liguillas, posible partido de ascenso directo...)... y eso si...luego todo Dios a la fiesta. :mrgreen: :mrgreen:

Deja que vayan pasando las jornadas...y el equipo afianzandose mas arriba..y los 15 euros empezaran a verse de otra manera para los que no van...e irán cada vez más...

Y eso no quita..para que se hagan packs.. o descuentos puntuales.. pero no contra el Elche..contra otros partidos donde se prevea menos afluencia..a ver si de verdad van... porque ir contra el lider es fácil...lo dificil es seguir quitandote tardes de sabado para ir a ver a los de media tabla para abajo....
Aday

Mensaje por Aday »

Exacto Alma amarilla, a eso me refiero. En todo mi entorno (familiares y amigos aficionados a la UD Las Palmas), lo que he podido comprobar es que no van al estadio porque no les da la gana. Porque les es más cómodo verlo desde casa y sin pagar un duro. Afortunadamente, ninguno pasa hambre, ninguno vive en la pobreza o pasa enormes apuros para llegar a final de mes. De hecho la mayoría tiene un poder económico mucho mayor que el mío.

Compañero derek, mi comentario no iba dirigido a ti. Valoro tus ganas de aportar ideas y de sumar. Mi comentario iba en respuesta al comentario de "hagan algo" de GALDENSEUD. Noto cierta histeria colectiva por llenar el estadio sea como sea, como si nos fuera la vida en ello y estuviéramos farolillo rojo de la categoría y llevásemos meses sin ganar un partido. En ese caso lo entendería. En la situación en la que estamos, no.

Que conste que yo también deseo ver el estadio lleno hasta la bandera cada partido. Y he manifestado que estoy a favor de sacar un abono para la segunda vuelta que proporcionalmente sea más caro que el de todo el año y sin categorías de descuento. Pero una vez sabido que no se ha sacado, creo que hay que olvidarse ya un poco del tema. Veo mucho más prioritario que vayamos los que vayamos animemos mucho más de lo que lo hacemos. Prefiero un estadio con 10.000 espectadores que no paren de animar, que un estadio con 30.000 espectadores callados y sin aportar nada de ánimo a los nuestros ni presión al árbitro y al rival.

Ayer hubo grandes colas en las taquillas. Ayer se vendieron 2.000 entradas en taquilla. Para el Elche serán muchos más. El problema no es económico en la inmensa mayoría de los casos (se confirmó ante el Betis). El paso de las jornadas, la buena temporada del equipo y la cercanía de un posible ascenso a Primera División hará que la gente acuda cada vez más al estadio. Veremos entonces como no hay tanto problema económico como pensamos. Y sí mucho gandul que prefiere tener su culo en el sofá de casa y no mover un dedo por este equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por cierto al final no es elegido por el plus como decia el compañero :wink:
Jornada 24, UD Las Palmas - Elche, sábado 2 de febrero a las 17:00 horas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Exacto Alma amarilla, a eso me refiero. En todo mi entorno (familiares y amigos aficionados a la UD Las Palmas), lo que he podido comprobar es que no van al estadio porque no les da la gana. Porque les es más cómodo verlo desde casa y sin pagar un duro. Afortunadamente, ninguno pasa hambre, ninguno vive en la pobreza o pasa enormes apuros para llegar a final de mes. De hecho la mayoría tiene un poder económico mucho mayor que el mío.

Compañero derek, mi comentario no iba dirigido a ti. Valoro tus ganas de aportar ideas y de sumar. Mi comentario iba en respuesta al comentario de "hagan algo" de GALDENSEUD. Noto cierta histeria colectiva por llenar el estadio sea como sea, como si nos fuera la vida en ello y estuviéramos farolillo rojo de la categoría y llevásemos meses sin ganar un partido. En ese caso lo entendería. En la situación en la que estamos, no.

Que conste que yo también deseo ver el estadio lleno hasta la bandera cada partido. Y he manifestado que estoy a favor de sacar un abono para la segunda vuelta que proporcionalmente sea más caro que el de todo el año y sin categorías de descuento. Pero una vez sabido que no se ha sacado, creo que hay que olvidarse ya un poco del tema. Veo mucho más prioritario que vayamos los que vayamos animemos mucho más de lo que lo hacemos. Prefiero un estadio con 10.000 espectadores que no paren de animar, que un estadio con 30.000 espectadores callados y sin aportar nada de ánimo a los nuestros ni presión al árbitro y al rival.

Ayer hubo grandes colas en las taquillas. Ayer se vendieron 2.000 entradas en taquilla. Para el Elche serán muchos más. El problema no es económico en la inmensa mayoría de los casos (se confirmó ante el Betis). El paso de las jornadas, la buena temporada del equipo y la cercanía de un posible ascenso a Primera División hará que la gente acuda cada vez más al estadio. Veremos entonces como no hay tanto problema económico como pensamos. Y sí mucho gandul que prefiere tener su culo en el sofá de casa y no mover un dedo por este equipo.
+1

Hay mucha gente que verdaderamente no se lo puede permitir.

Pero la realidad es que aún cuesta trabajo colocar abonos libres, y eso que se prestan gratis y el equipo está cada vez más cerca de la zona de ascenso directo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Para mí si es el problema económico el principal problema a día de hoy. Otros años el equipo tuvo momentos ilusionantes que duraron menos y acudió al estadio mucha más gente que esta temporada incluso con partidos televisados.

Que en tu entorno exista gente que se lo pueda permitir y no va no quiere decir que esa sea la realidad predominante. No es necesario que la gente no pase hambre para no permitirse una entrada.

Por tanto, el club se ha equivocado no ofreciendo un número de entradas limitadas para este sector de aficionados que realmente se piensa pagar lo que piden. Y cuando otros equipos también realizan con bastante éxito promociones y ventas de entradas. El propio Elche lo está haciendo y va lider destacado porque es lo que toca en estos tiempos que tienes por un lado, tanta competencia con partidos televisados o que televisen tu propio partido, y aparte por las dificultades económicas que se están pasando.

Que el club no intente nada es un error de difícil entendimiento en un estadio de la capacidad que disponemos. No hay manera de entenderlo. Es dinero de más que el club pierde porque le ha dado la gana y porque se ha creido que esto sería como las pasadas temporadas que en cuanto las cosas fueran bien se sumaría mucha gente y las circunstancias actuales no lo favorecen tanto.

Lo que tengo claro, es que si el partido ante el Elche es televisado. El club debería sacar algo especial. Lo mejor sería un abono de segunda vuelta por un precio algo mayor que el de toda la temporada para no perjudicar al abonado del inicio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo ya he enganchado a 2 amigos, y quizás sean 3, y falta 2 semanas. Si cada uno enganchamos a 2 o 3 igual llenamos la cosa. Es un partido especial.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

20.000 asientos vacios necesitan ocupacion mas que nada porque son ingresos para el club ,simplemente cuestion de marketing y ahora es un momento dulce para intentarlo y es el club por beneficio propio el que debe de tomar ciertas propuestas, a mi en particular me da igual el precio que pongan ( y soy abonado ) y si en esta sociedad han habido recortes en todos los sectores no se porque en este tema visto lo visto no se da ese paso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ya por mi parte vamos los tres de siempre 2 más, y otros dos a medio convencer
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:20.000 asientos vacios necesitan ocupacion mas que nada porque son ingresos para el club ,simplemente cuestion de marketing y ahora es un momento dulce para intentarlo y es el club por beneficio propio el que debe de tomar ciertas propuestas, a mi en particular me da igual el precio que pongan ( y soy abonado ) y si en esta sociedad han habido recortes en todos los sectores no se porque en este tema visto lo visto no se da ese paso.
+1. Respetables todas las opiniones, pero soy más de esta línea.

Están desaprovechando una oportunidad única de poder promocionar el producto. A día de hoy, con un poco de imaginación y sabiendo adaptarse a la situación, ese producto se vende sólo.
Responder