La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa

Mensaje por Luko46 »

No lo vendo y posiblemente tendría que pensarme mucho hacerlo. Me parece un jugador con bastante potencial, todo el mundo pendiente de lo que falla o marca esperando a que sea el nuevo Falcao pero señores, despierten de la nube, lo que este jugador aporta al equipo es mucho más que goles, se ha adaptado perfectamente al esquema; un jugador que llegó con la vitola de delantero y que está jugando por detrás de Thievy, que baja al mediocentro a recibir y lanzar la contra y que encima aguanta muy bien la pelota. A pesar de lo poco acertado que se encuentra de cara a portería he de decir que me gusta bastante, igualmente repito que en el esquema de Lobera nadie supera a nadie, hubo unas cuantas jornadas en las que Momo fue clave, ahora Vitolo y la unión es lo que ha hecho que el equipo vaya como un tiro. Entiendo que la afición es exigente pero no se puede pretender ganarlo todo y por goleada, las cosas por primera vez en mucho tiempo se están haciendo bien y Maky también tiene parte de culpa de que esto se así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿1 millón y medio? Será el Villarreal, que se ha vuelto histérica fichando ahora, como si es les fuera a meter en promoción.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Hombre, han hecho algun fichaje q si puede darles un empujonicto como Farinos, cuidado con el Villarreal en la segunda vuelta
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esa oferta es mentira o irreal. Los servicios de este jugador están valorados en aproximadamente 1.000.000 €. Nadie pagaría por encima de esa cifra.

Me gusta como juega Chrisantus. Últimamente, se asocia muy bien al primer toque, mete balones al hueco, presiona y corre bastante.

Sólo tiene 22 años, así que creo que tiene margen de mejora de sobra.

Lo que me preocupa es su contrato, firmado por temporada y media. Espero que sepan manejar bien los tiempos de negociación en caso de que lo quieran renovar, sería una lástima que se marchara libre (a pesar de que no nos costó un duro ficharlo).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me encanta como juega la verdad, me gustaria verlo 3 partidos seguidos justo al reves Thievy detras y el como delantero centro que dentro del area con lo bien que mantiene la pelota puede ser mas peligroso que fuera del area. Pero bueno al menos es luchador jugando detras del punta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:¿1 millón y medio? Será el Villarreal, que se ha vuelto histérica fichando ahora, como si es les fuera a meter en promoción.
El Villarreal lo que está haciendo es traer a gente con experiencia en Segunda y que ya sabe lo que es ascender. En esa plantilla hay mucho estrellita, y estos nuevos vienen a currárselo (o son de ese perfil al menos), yo creo que lo están haciendo bien en materia de fichajes.

Claro que el que puede, puede...

En cuanto al rumor de un kilo y medio, yo tampoco me lo trago.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Esa oferta es mentira o irreal. Los servicios de este jugador están valorados en aproximadamente 1.000.000 €. Nadie pagaría por encima de esa cifra.

Me gusta como juega Chrisantus. Últimamente, se asocia muy bien al primer toque, mete balones al hueco, presiona y corre bastante.

Lo que me preocupa es su contrato, firmado por temporada y media. Espero que sepan manejar bien los tiempos de negociación en caso de que lo quieran renovar, sería una lástima que se marchara libre (a pesar de que no nos costó un duro ficharlo).
En transfermarkt el valor de Vitolo es de 1.3 millones y nos han llegado ofertas de 3 millones asi que no creo que sea un buen baremo para medir cuanto vale

Yo creo que si vale 1.5 millon, para mi es un jugador infravalorado por los aficionados, si no estuviera Thievy tendria gran protagonismo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:Esa oferta es mentira o irreal. Los servicios de este jugador están valorados en aproximadamente 1.000.000 €. Nadie pagaría por encima de esa cifra.

En transfermarkt el valor de Vitolo es de 1.3 millones y nos han llegado ofertas de 3 millones asi que no creo que sea un buen baremo para medir cuanto vale

Yo creo que si vale 1.5 millon, para mi es un jugador infravalorado por los aficionados, si no estuviera Thievy tendria gran protagonismo
Buena apreciación. :wink:

Aunque no sé si se pueden comparar ambos jugadores. Vitolo tiene una trayectoria estable en el club, se ha convertido en una referencia del equipo, viene de hacer 10 goles la temporada pasada y actualmente es pichichi del equipo.

A mí también me parece un buen jugador. Aun así, grande Macky!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Una cosa está clara. Esta noticia debe servir para reconocer el total acierto de la Dirección Deportiva en este fichaje.

Fichar a un jugador desconocido, sin ningún coste, que actualmente está dando rendimiento y que genera valor.

Si realmente existe una oferta, es un síntoma positivo de que las cosas se están haciendo bien en materia de fichajes.

Enhorabuena.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

una cosa es que estemos en crisis pero 1 millon y medio no lo veo una locura... el atletico ha pagado 12 millones por Pizzi y por Leo Baptistao entre 8 y 10 millones
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Una cosa está clara. Esta noticia debe servir para reconocer el total acierto de la Dirección Deportiva en este fichaje.

Fichar a un jugador desconocido, sin ningún coste, que actualmente está dando rendimiento y que genera valor.

Si realmente existe una oferta, es un síntoma positivo de que las cosas se están haciendo bien en materia de fichajes.

Enhorabuena.
+1 :wink: Acerto Milovanovic en su unico fichaje aparte de Atouba
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Millon y medio? ajaAJAJAJajajajaJAJAjajajaja

Si fuera verdad ya estaba tardando Ramirez en ponerle el lazo. Que ojo, aunque no sepa meter goles tampoco es malo pero ese dinero es una barbaridad por alguien que vino gratis y lleva 6 meses aqui. Pero vamos, no se lo cree nadie.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:Una cosa está clara. Esta noticia debe servir para reconocer el total acierto de la Dirección Deportiva en este fichaje.

Enhorabuena.
+1 :wink: Acerto Milovanovic en su unico fichaje aparte de Atouba

y pando es tambien de él
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi este jugador me gusta. A pesar de las críticas que recibe yo le veo muchas cosas, si el pasado sábado entra el trallazo que sacó a la escuadra con paradón del portero .... se cae el estadio. Tiene muy poca edad, muchos jugadores del filial suben a la UD con los años que tiene Macky, le veo gran margen de mejora. ¿Oferta de 1,5 kilos?, vete a saber, lo que si parece raro es que se hagan eco dos medios de ofertas por el mismo jugador y el mismo día.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

NO me lo creo. Aún así para cualquier venta es mejor esperar a que acabe la liga.
Responder