La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa
A mi cada vez me gusta mas su juego y si acabase la liga con 10 o 12 goles estaria muy bien.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La putada del 1,5 millones si fuese cierto..es el tiempo de duracíón del contrato de Macky..que no sé si era de 2 años... osea..que si desestimamos ofertas de esa cantidad, o es porque esperamos una mejor a final de año...o pensamos renovarle.amarelo escribió:A mi este jugador me gusta. A pesar de las críticas que recibe yo le veo muchas cosas, si el pasado sábado entra el trallazo que sacó a la escuadra con paradón del portero .... se cae el estadio. Tiene muy poca edad, muchos jugadores del filial suben a la UD con los años que tiene Macky, le veo gran margen de mejora. ¿Oferta de 1,5 kilos?, vete a saber, lo que si parece raro es que se hagan eco dos medios de ofertas por el mismo jugador y el mismo día.
O por no poder fichar a alguien de su nivel para luchar por el ascenso. Si asciendes y pasas de 6 millones de € a 25 de presupuesto, su no venta habrá sido un negocio redondo aunque se vaya gratis. Si nos quedamos en segunda ya tienen algunos motivo para dar palos....... !si hubiésemos vendido a Macky ahora no tendríamos que......!.Alma amarilla escribió:La putada del 1,5 millones si fuese cierto..es el tiempo de duracíón del contrato de Macky..que no sé si era de 2 años... osea..que si desestimamos ofertas de esa cantidad, o es porque esperamos una mejor a final de año...o pensamos renovarle.amarelo escribió:A mi este jugador me gusta. A pesar de las críticas que recibe yo le veo muchas cosas, si el pasado sábado entra el trallazo que sacó a la escuadra con paradón del portero .... se cae el estadio. Tiene muy poca edad, muchos jugadores del filial suben a la UD con los años que tiene Macky, le veo gran margen de mejora. ¿Oferta de 1,5 kilos?, vete a saber, lo que si parece raro es que se hagan eco dos medios de ofertas por el mismo jugador y el mismo día.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no..si me parece perfecto que se quede.. pero digo..que da muestra de confianza en el..porque si pensaran que Pando, Thievy y Guerrero no le darían minutos a macky...ya lo habrían vendido..porque esa pasta no es poca.amarelo escribió:O por no poder fichar a alguien de su nivel para luchar por el ascenso. Si asciendes y pasas de 6 millones de € a 25 de presupuesto, su no venta habrá sido un negocio redondo aunque se vaya gratis. Si nos quedamos en segunda ya tienen algunos motivo para dar palos....... !si hubiésemos vendido a Macky ahora no tendríamos que......!.Alma amarilla escribió:La putada del 1,5 millones si fuese cierto..es el tiempo de duracíón del contrato de Macky..que no sé si era de 2 años... osea..que si desestimamos ofertas de esa cantidad, o es porque esperamos una mejor a final de año...o pensamos renovarle.amarelo escribió:A mi este jugador me gusta. A pesar de las críticas que recibe yo le veo muchas cosas, si el pasado sábado entra el trallazo que sacó a la escuadra con paradón del portero .... se cae el estadio. Tiene muy poca edad, muchos jugadores del filial suben a la UD con los años que tiene Macky, le veo gran margen de mejora. ¿Oferta de 1,5 kilos?, vete a saber, lo que si parece raro es que se hagan eco dos medios de ofertas por el mismo jugador y el mismo día.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus
Desde que ha relevado a Guerrero va a más. Hace un trabajo espectacular, siempre esta en el momento justo y aunque no las esta metiendo, éste dentro de poco las mete a pares. Tiempo al tiempo.
+ 1GALDENSEUD escribió:Desde que ha relevado a Guerrero va a más. Hace un trabajo espectacular, siempre esta en el momento justo y aunque no las esta metiendo, éste dentro de poco las mete a pares. Tiempo al tiempo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
sí se trae a pando para aumentar la competitividad en la delantera sería de descerebrados el deshacerse de un delantero ahora, y sí se vende a que delantero se trae que este integrado ya en el grupo? dos delanteros en lo que cogen el ritmo y tal nos metemos en marzo. además macky está siendo últimamente pieza clave sólo le falta más suerte además está fijo descojónandose que delantero te promete eso? 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es verdadLAS PALMAS SIEMPRE escribió:sí se trae a pando para aumentar la competitividad en la delantera sería de descerebrados el deshacerse de un delantero ahora, y sí se vende a que delantero se trae que este integrado ya en el grupo? dos delanteros en lo que cogen el ritmo y tal nos metemos en marzo. además macky está siendo últimamente pieza clave sólo le falta más suerte además está fijo descojónandose que delantero te promete eso?

Ya puede estar tirado en el suelo tras un patadon del contrario que se esta descojonando, es una cosa asombrosa

Que empieze este fin de semana contra el Lugo, yo no pongo en duda el trabajo que hace Macky, estoy de acuerdo con todos, pero no es menos cierto que es delantero y lo primero (que no lo unico) que se le pide a un delantero es que meta goles, al igual que se le pide a un portero que los evite, no podemos depender tanto de Vitolo en ese aspecto, y lo mismo va por Thievy, o por Javi Guerrero, lo que me pasa con Thievy es que es un fuera de serie, un jugadorazo, que no necesita de goles para ayudar al equipo, descoloca defensas, deja espacios a los compañeros, asiste, presiona, un generador de ocasiones de gol, una velocidad que muy pocos jugadores de 2ª y diria que muy pocos de 1ª tienen, creo que por todo eso lo queria repescar el Espanyol, quiero pensar que solo son rachas y cuando entre el primero la confianza hara el resto, sobre el tema, no venderia a Macky, cuantas mas opciones tenga el entrenador para elegir mejoracosta escribió:+ 1GALDENSEUD escribió:Desde que ha relevado a Guerrero va a más. Hace un trabajo espectacular, siempre esta en el momento justo y aunque no las esta metiendo, éste dentro de poco las mete a pares. Tiempo al tiempo.
- isletero22
- Presidente del Club
Si es verdad lo del millón y medio, no entiendo que quedandole hasta junio y otra temporada no se le haya vendido y se haya buscado otro delantero, que a lo mejor incluso hubiese sido más fiable . Seguramente más técnico y menos torpe, que no es nada difícil . Cuando vuelva a marcar otra vez la gente que crack, que killer ... pero por cada gol que mete no se cuantas ocasiones falla la verdad . En eso es igual que Thievy, pero la velocidad de Thievy y la presión que hace sí que la necesitamos .
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1, con ese kilo y medio se puede fichar algo mejor que Macky, y ni hace falta invertirlo todo. Se le agradecen sus goles en momentos clave, pero tb hay que reprocharle que falle lo indecible.isletero22 escribió:Si es verdad lo del millón y medio, no entiendo que quedandole hasta junio y otra temporada no se le haya vendido y se haya buscado otro delantero, que a lo mejor incluso hubiese sido más fiable . Seguramente más técnico y menos torpe, que no es nada difícil . Cuando vuelva a marcar otra vez la gente que crack, que killer ... pero por cada gol que mete no se cuantas ocasiones falla la verdad . En eso es igual que Thievy, pero la velocidad de Thievy y la presión que hace sí que la necesitamos .
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Canariuo escribió:+1, con ese kilo y medio se puede fichar algo mejor que Macky, y ni hace falta invertirlo todo. Se le agradecen sus goles en momentos clave, pero tb hay que reprocharle que falle lo indecible.isletero22 escribió:Si es verdad lo del millón y medio, no entiendo que quedandole hasta junio y otra temporada no se le haya vendido y se haya buscado otro delantero, que a lo mejor incluso hubiese sido más fiable . Seguramente más técnico y menos torpe, que no es nada difícil . Cuando vuelva a marcar otra vez la gente que crack, que killer ... pero por cada gol que mete no se cuantas ocasiones falla la verdad . En eso es igual que Thievy, pero la velocidad de Thievy y la presión que hace sí que la necesitamos .
Estoy de acuerdo. Macky por 1,5 y el otro jugador viene gratis hay varios delanteros esperando ofertas y son jugadores mejor que Macky.
y si me apuras vendería a Vitolo y subiría a Jose Artiles o minutos a Tyronne.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Vender a Vitolo? ¿jugándonos el ascenso? ¿Nos gusta esta división o qué?
- Kokealca
- Presidente del Club
Dicen que el roce hace el cariño, y para algunos siete años no son moco de pavo y le han cogido el gustillo a la Segunda, qué se le va a hacer.carloslp escribió:¿Vender a Vitolo? ¿jugándonos el ascenso? ¿Nos gusta esta división o qué?
Creo que si algo ha demostrado MAR estos años, es que de tonto no tiene un pelo, a la hora de vender. Si por Macky, un futbolista que vino a coste 0 y que no es nada del otro mundo, nos hubieran hecho una oferta en firme, el muchacho estaría ya en Turquía.