Magaly al Cantur?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Magaly al Cantur?

Mensaje por Angel »

Eso dijeron en la primera...a ver si la amiga voley info hace honor a su nick, jejeje.

Por lo que a mi respecta...esta chica es un poco cambiante, marichal, Cantur, marichal, ahora otra vez al Cantur...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo lo escuché por la radio. Esta tía es una jodía mercenaria.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Vaya una carota.
Avatar de Usuario
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 02, 2006 9:56 am

Mensaje por voleinfo »

hola!!!
necesitadillos de informacion... :twisted: y yo la tengo de primera mano....
Por el momento, desde el Club no se ha confirmado nada... según parece, la confirmación de un fichaje será inminente, porque mañana se cierra el plazo para presentación de licencias en la confederacion europea y, no quieren que las malas tácticas del tenerife vuelvan a fastidiar un fichaje. Este fichaje tiene que ser seleccionable, ya que no quedan plaza para extranjeras, así que tendrá que ser española. Y, la verdad, españolas de garantia solo hay dos: Marta Gens y Magaly Carvajal. Marta se ha retirado, con lo cual, blanco y en botella.... :shock: De todas maneras, me consta, que la decisión ha tenido que ser muy dura para la directiva del Cantur, y si se han decantado por Magaly será para garantizarse un fichaje de calidad de cara a la prometedoras oportunidades que vienen ahora. (El orgullo no gana titulos!!!). De todas maneras, esto dejara muy calladitos a los de la Isla de enfrente, que cuando las cosas les favorecen son idolos y todo vale, pero cuando les puede perjudicar.... a la hoguera....!!! Además, a mi personalmente, no es que Magaly me guste como persona... ya nos la jugó (aunque he oido que no fue por dinero, ... :roll: ) una vez, pero como jugadora, que haya sido considerada la mejor jugadora del siglo XX por algo será!! ahora eso sí!! me alegrarí su regreso porque asi la gente de Tenerife dejaría de decir que las jugadoras se van de aqui porque las tratan mal en Gran Canaria, DEMOSTRADO: Estel San Luis, Cosiris Rodriguez y ahora Magalí regreso.!!.. y Rosangela Correia y Luciana Marques no van a Tererife y vienen aquí... quien huye de donde... Como dice Cosiris: " Esta es mi casa..."

SALUDOS Y ESPERO OPINIONES


JEJEJEJE :twisted: TODOS A APOYAR AL CANTUR PARA LLEGAR A LA FINAL FOUR
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Esa mujer desde que la oí decir que Gran Canaria era un sitio para vivir un par de años, que mejor Tenerife..., lo triste fue que unos meses atrás dijo lo mismo pero en sentido contrario. Mercenaria, está muy bien eso de ganar títulos y ojalá lo consigan, pero si no le gusta GRAN Canaria que se vaya a Las Teresitas o con el comandante, donde prefiera.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 30, 2005 10:05 am

Mensaje por mgn »

Es increible !! Si tan carota es, tan mercenaria, y tan lo que quieran, para que cojon..........la fichan !!!!!
Así lees tantas tonterías, que si tenerife tiene más, que si tenerife pide más, que si GRAN..., que si no se que , que si no se cuanto, que si nos quieren pisar......y nada más que tonterías

Una tia que rajó lo suyo, se fue de mala manera, y luego la van a buscar para ficharla......conclusión !! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo la mandaria a tomar por c......................

El orgullo no gana titulos pero te permite ir con la cabeza bien alta.
Avatar de Usuario
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 02, 2006 9:56 am

Mensaje por voleinfo »

El Cantur puede ir con la cabeza bien alta pues nunca se portó mal con ella...
si no fuese así no volvería...
El Cantur es un gran equipo hoy en día pero no tiene banquillo suficiente para tan alta exigencia. Se va a batir con los mejores equipos de Europa y quiere hacer algo histórico para ellos, y brindarle a su afición, a esas 60 personas que van a verlas incondicionalmente, esa alegría.
Entiendan que juegan dos partidos semanales uno extranjero y otro nacional (con viajes, aeropuertos y eso agota!)Ahora se les viene encima La Copa de la Reina (combate KO en tres días y quedar campeón permite el acceso a Europa de nuevo el año que viene) y de Murcia directas a Turquía en el partido de ida de los playoffs. Necesitan urgentemente un refuerzo que repito, no puede ser extrangero y Magaly está nacionalizada.
Por cierto, no la fueron a buscar, se ofreció ella al club...yo creo y espero unas palabras de disculpitas públicas a Chity Hdez y a SergioCamarero,a la afición y a los grancanarios...si es que es lista..jejeje :wink:
Por mi parte cualquier decisión que tome esta directiva la aplaudo y la apoyo.Hasta ahora sus aficionados sólo hemos recibido buen trato de ellos...ganas e ilusión de darnos alegrías a todos los grancanarios..así que si la han cogido seguro que es porque consideran que es lo mejor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chity, guapa, no la fiches!!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

Angel_WRC escribió:Chity, guapa, no la fiches!!
:roll: :roll: :roll: creo que ya no tienes nada que hacer!!! ya esta fichada,lo acabo de ver en el telecanarias!
es muy buena jugadora pero teneis razon, es una mercenaria!!!
pero seguro que nos olvidamos de eso si consiguen la liga .....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14740
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Es una zorra, pero tambien es una maquina. El Cantur se merece ganar titulos, y con ella, seguro que lo consiguen.
Avatar de Usuario
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 02, 2006 9:56 am

Mensaje por voleinfo »

Pues eso, que a mi me parece que es la mejor y la única posibilidad de tener un refuerzo de calidad para el Cantur. En un momento clave Magaly es sin duda la más resolutiva, además de que infunde muchísimo respeto al resto de equipos. Cuando Magaly está en la pista la mayoría de jugadoras encogen el brazo.
Y además su vuelta es darle la razón al Cantur en lo que sucedió.
Viene sólo por cuatro meses según he leído en un periódico, así que: que venga, que ayude a ganar títulos y que se vaya...yo creo que desde el club no lo confirman hasta que la vean en el CID porque no se fían de ella...jajajaja :D
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Crei leer el otro dia q Magaly habia dado a luz hace poco. ¿No estara fuera de forma y vendra a chupar del bote unos meses?
Yo tampoco la ficharia...
Avatar de Usuario
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 02, 2006 9:56 am

Mensaje por voleinfo »

:shock: Yo no tengo información de eso...y ya saben que soy "voleinfo" :wink:
Sé que dijo que se retiraba para ser mamá pero luego se ha arrepentido de dejarlo y ha querido volver. En el Canarias 7 hay unas declaraciones suyas donde dice que se ha estado entrenando sola...y viene amenazante..."...ya verán en que estado estoy cuando llegue."....."ños" qué miedo!!!!!! :shock:
:xD: :xD: :xD:
Oswal do
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 13, 2005 2:27 pm

Mensaje por Oswal do »

Creo que está algo entradita en peso, a ver si está en forma, porque sin duda es una jugadora muy válida para intentar el asalto a la champions
Última edición por Oswal do el Lun Ene 30, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder