Magaly al Cantur?
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Magaly al Cantur?
Eso dijeron en la primera...a ver si la amiga voley info hace honor a su nick, jejeje.
Por lo que a mi respecta...esta chica es un poco cambiante, marichal, Cantur, marichal, ahora otra vez al Cantur...
Por lo que a mi respecta...esta chica es un poco cambiante, marichal, Cantur, marichal, ahora otra vez al Cantur...
hola!!!
necesitadillos de informacion...
y yo la tengo de primera mano....
Por el momento, desde el Club no se ha confirmado nada... según parece, la confirmación de un fichaje será inminente, porque mañana se cierra el plazo para presentación de licencias en la confederacion europea y, no quieren que las malas tácticas del tenerife vuelvan a fastidiar un fichaje. Este fichaje tiene que ser seleccionable, ya que no quedan plaza para extranjeras, así que tendrá que ser española. Y, la verdad, españolas de garantia solo hay dos: Marta Gens y Magaly Carvajal. Marta se ha retirado, con lo cual, blanco y en botella....
De todas maneras, me consta, que la decisión ha tenido que ser muy dura para la directiva del Cantur, y si se han decantado por Magaly será para garantizarse un fichaje de calidad de cara a la prometedoras oportunidades que vienen ahora. (El orgullo no gana titulos!!!). De todas maneras, esto dejara muy calladitos a los de la Isla de enfrente, que cuando las cosas les favorecen son idolos y todo vale, pero cuando les puede perjudicar.... a la hoguera....!!! Además, a mi personalmente, no es que Magaly me guste como persona... ya nos la jugó (aunque he oido que no fue por dinero, ...
) una vez, pero como jugadora, que haya sido considerada la mejor jugadora del siglo XX por algo será!! ahora eso sí!! me alegrarí su regreso porque asi la gente de Tenerife dejaría de decir que las jugadoras se van de aqui porque las tratan mal en Gran Canaria, DEMOSTRADO: Estel San Luis, Cosiris Rodriguez y ahora Magalí regreso.!!.. y Rosangela Correia y Luciana Marques no van a Tererife y vienen aquí... quien huye de donde... Como dice Cosiris: " Esta es mi casa..."
SALUDOS Y ESPERO OPINIONES
JEJEJEJE
TODOS A APOYAR AL CANTUR PARA LLEGAR A LA FINAL FOUR
necesitadillos de informacion...

Por el momento, desde el Club no se ha confirmado nada... según parece, la confirmación de un fichaje será inminente, porque mañana se cierra el plazo para presentación de licencias en la confederacion europea y, no quieren que las malas tácticas del tenerife vuelvan a fastidiar un fichaje. Este fichaje tiene que ser seleccionable, ya que no quedan plaza para extranjeras, así que tendrá que ser española. Y, la verdad, españolas de garantia solo hay dos: Marta Gens y Magaly Carvajal. Marta se ha retirado, con lo cual, blanco y en botella....

SALUDOS Y ESPERO OPINIONES
JEJEJEJE

- ayoze
- Directivo de la entidad
Esa mujer desde que la oí decir que Gran Canaria era un sitio para vivir un par de años, que mejor Tenerife..., lo triste fue que unos meses atrás dijo lo mismo pero en sentido contrario. Mercenaria, está muy bien eso de ganar títulos y ojalá lo consigan, pero si no le gusta GRAN Canaria que se vaya a Las Teresitas o con el comandante, donde prefiera.
Es increible !! Si tan carota es, tan mercenaria, y tan lo que quieran, para que cojon..........la fichan !!!!!
Así lees tantas tonterías, que si tenerife tiene más, que si tenerife pide más, que si GRAN..., que si no se que , que si no se cuanto, que si nos quieren pisar......y nada más que tonterías
Una tia que rajó lo suyo, se fue de mala manera, y luego la van a buscar para ficharla......conclusión !!

Así lees tantas tonterías, que si tenerife tiene más, que si tenerife pide más, que si GRAN..., que si no se que , que si no se cuanto, que si nos quieren pisar......y nada más que tonterías
Una tia que rajó lo suyo, se fue de mala manera, y luego la van a buscar para ficharla......conclusión !!

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
El Cantur puede ir con la cabeza bien alta pues nunca se portó mal con ella...
si no fuese así no volvería...
El Cantur es un gran equipo hoy en día pero no tiene banquillo suficiente para tan alta exigencia. Se va a batir con los mejores equipos de Europa y quiere hacer algo histórico para ellos, y brindarle a su afición, a esas 60 personas que van a verlas incondicionalmente, esa alegría.
Entiendan que juegan dos partidos semanales uno extranjero y otro nacional (con viajes, aeropuertos y eso agota!)Ahora se les viene encima La Copa de la Reina (combate KO en tres días y quedar campeón permite el acceso a Europa de nuevo el año que viene) y de Murcia directas a Turquía en el partido de ida de los playoffs. Necesitan urgentemente un refuerzo que repito, no puede ser extrangero y Magaly está nacionalizada.
Por cierto, no la fueron a buscar, se ofreció ella al club...yo creo y espero unas palabras de disculpitas públicas a Chity Hdez y a SergioCamarero,a la afición y a los grancanarios...si es que es lista..jejeje
Por mi parte cualquier decisión que tome esta directiva la aplaudo y la apoyo.Hasta ahora sus aficionados sólo hemos recibido buen trato de ellos...ganas e ilusión de darnos alegrías a todos los grancanarios..así que si la han cogido seguro que es porque consideran que es lo mejor.
si no fuese así no volvería...
El Cantur es un gran equipo hoy en día pero no tiene banquillo suficiente para tan alta exigencia. Se va a batir con los mejores equipos de Europa y quiere hacer algo histórico para ellos, y brindarle a su afición, a esas 60 personas que van a verlas incondicionalmente, esa alegría.
Entiendan que juegan dos partidos semanales uno extranjero y otro nacional (con viajes, aeropuertos y eso agota!)Ahora se les viene encima La Copa de la Reina (combate KO en tres días y quedar campeón permite el acceso a Europa de nuevo el año que viene) y de Murcia directas a Turquía en el partido de ida de los playoffs. Necesitan urgentemente un refuerzo que repito, no puede ser extrangero y Magaly está nacionalizada.
Por cierto, no la fueron a buscar, se ofreció ella al club...yo creo y espero unas palabras de disculpitas públicas a Chity Hdez y a SergioCamarero,a la afición y a los grancanarios...si es que es lista..jejeje

Por mi parte cualquier decisión que tome esta directiva la aplaudo y la apoyo.Hasta ahora sus aficionados sólo hemos recibido buen trato de ellos...ganas e ilusión de darnos alegrías a todos los grancanarios..así que si la han cogido seguro que es porque consideran que es lo mejor.
- javier_garcel
- Acceso VIP
Pues eso, que a mi me parece que es la mejor y la única posibilidad de tener un refuerzo de calidad para el Cantur. En un momento clave Magaly es sin duda la más resolutiva, además de que infunde muchísimo respeto al resto de equipos. Cuando Magaly está en la pista la mayoría de jugadoras encogen el brazo.
Y además su vuelta es darle la razón al Cantur en lo que sucedió.
Viene sólo por cuatro meses según he leído en un periódico, así que: que venga, que ayude a ganar títulos y que se vaya...yo creo que desde el club no lo confirman hasta que la vean en el CID porque no se fían de ella...jajajaja
Y además su vuelta es darle la razón al Cantur en lo que sucedió.
Viene sólo por cuatro meses según he leído en un periódico, así que: que venga, que ayude a ganar títulos y que se vaya...yo creo que desde el club no lo confirman hasta que la vean en el CID porque no se fían de ella...jajajaja

- Naciente85
- Acceso VIP

Sé que dijo que se retiraba para ser mamá pero luego se ha arrepentido de dejarlo y ha querido volver. En el Canarias 7 hay unas declaraciones suyas donde dice que se ha estado entrenando sola...y viene amenazante..."...ya verán en que estado estoy cuando llegue."....."ños" qué miedo!!!!!!

Creo que está algo entradita en peso, a ver si está en forma, porque sin duda es una jugadora muy válida para intentar el asalto a la champions
Última edición por Oswal do el Lun Ene 30, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total.