Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Que poca verguenza...!!! de nuevo cazados en una nueva mentira y mas gorda... :error: :error: :error: :error: :evil: :evil:

Mariano, Mariano... te han cazado con un sobre en la mano... :mrgreen: :mrgreen:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Nos gobierna la mafia. Son una organización criminal. Tu puedes ser neoliberal, conservador, nacionalista español, hasta un primavera pega carteles, pero que tu partido, al que perteneces o votas sea una organización criminal en toda regla.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora entiendo porque se cargaron al Baltasar Garzón... fisgoneo demasiado en las cuentas del PP y la Gürtel... y estaba a punto de repartir carbón (del malo, no del dulce...) a los implicados... :lol: :lol:

Rajoy: "Esto no es una trama del PP, sino contra el PP"

Ahora al escuchar esta frase... me entra la risa floja... :roll: :roll:

Menuda camorra politica española tenemos... y luego otros dicen que hay que respetar lo que se votó... si le dejamos los 3 años que quedan dejan a españa como un solar...

FUERA LOS PP/PSOE/CIU/PNV/CC DE LA POLITICA ESPAÑOLA...!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Supongo SoyCarlo que como casi todo el país estarás porque la división de poderes sea efectiva. Lo digo porque el poder político y el poder judicial deberían ser totalmente independientes y se te ve muy fan, fan, fan de Garzón, magistrado que a su vez ha sido diputado del Psoe.

De otra, ni me creía a Barcenas en un principio ni hoy cuando ha declarado oficialmente que no realizó ningún pago. Supongo que SoyCarlo sólo creerá a Barcenas en la medida de lo que le interesa. :P
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

A mi los papeles esos no me dicen nada y menos viniendo del país que hay que recordar lo que hizo la semana pasada con la foto falsa de Hugo Chavez...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que son todos unos chorizos... con papeles o sin ellos...pero los que están ahora en la parrilla..y los que estan en el frigorífico esperando su momento....(vease la analogía alimenticia como gobierno/oposición).. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que son todos unos chorizos... con papeles o sin ellos...pero los que están ahora en la parrilla..y los que estan en el frigorífico esperando su momento....(vease la analogía alimenticia como gobierno/oposición).. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Mi almuerzo no va a superar eso con el hambre que hay a estas horas...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Escuchar a la Cospedal después de que el PP está como está da pena... Yo me identifico con este tema que refleja bastante lo que es España actualmente.

¿Siguen habiendo defensores de esta política? . . .

http://www.youtube.com/watch?v=YXvTLGslkIM
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que son todos unos chorizos... con papeles o sin ellos...pero los que están ahora en la parrilla..y los que estan en el frigorífico esperando su momento....(vease la analogía alimenticia como gobierno/oposición).. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mas claro agua...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Supongo SoyCarlo que como casi todo el país estarás porque la división de poderes sea efectiva. Lo digo porque el poder político y el poder judicial deberían ser totalmente independientes y se te ve muy fan, fan, fan de Garzón, magistrado que a su vez ha sido diputado del Psoe.

De otra, ni me creía a Barcenas en un principio ni hoy cuando ha declarado oficialmente que no realizó ningún pago. Supongo que SoyCarlo sólo creerá a Barcenas en la medida de lo que le interesa. :P
FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "Gürtel"
Servimedia | 13:24 - 21/01/2010 Actualizado: 01:00 - 21/01/10

Imagen
José María Aznar junto a Mariano Rajoy en el programa de verano e FAES. Imagen: Archivo

Los ataques del Partido Popular contra el juez de la Audiencia Nacional fueron una "estrategia acertada" para aminorar los efectos del 'caso Gürtel'. Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio publicado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar.

La victoria del PP en las elecciones europeas de junio de 2009 se debió en gran parte a los ataques que la formación de Mariano Rajoy dirigió contra Garzón como responsable de la investigación judicial contra la presunta trama de corrupción del empresario Francisco Correa.

Según la autora del estudio los escándalos que afectaron al PP en vísperas de los comicios "no tuvieron un resultado negativo" para Mariano Rajoy en sus principales feudos de voto, "sino todo lo contrario".

Una de las razones es que "la embestida popular contra el juez Garzón probablemente contribuyó a aminorar los efectos de estos escándalos", por lo que "la estrategia del PP fue acertada".
Rajoy, buena elección

La Fundación FAES, desde la que durante mucho tiempo se ha cuestionado la estrategia de oposición de Rajoy, asegura ahora que los resultados de las europeas demuestran también que el PP acertó "al personalizar en su líder" la campaña electoral.

También se elogia que el principal partido de la oposición basó su mensaje electoral en "la reiteración de que el Gobierno es el culpable de la crisis y que ellos tienen la solución", mientras el PSOE trataba de identificar a los populares con los casos de corrupción aparecidos en Madrid y Valencia.

La mayor movilización del PP pudo deberse a que la campaña estuvo liderada por Mariano Rajoy, en lugar de por el candidato al Parlamento Europeo Jaime Mayor Oreja; mientras que en el PSOE Juan Fernando López Aguilar jugó un papel más relevante que el presidente Zapatero "para no personalizar en él la derrota electoral".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... Urtel.html
Cuando otros paises le usan para investigar casos y demas... mal juez no tiene que ser... y si encima trabaja para el Tribunal Penal Internacional de La Haya...

De todas formas nunca fue malo juzgando cuando investigó a la ETA, al GAL, Pinochet, narcotrafico en Galicia...

Pero fijate tu, ahora se fijan que era del PSOE cuando dejo un cargo (de un año de antiguedad) en 1994 (Esto paso antes de investigar todo lo anterior), hasta entonces era bueno en su trabajo... hasta... que investigo la trama PePera Gürtel y quiere desenterrar a las personas enterradas en fosas...

Vaya excusas mas mala dan algunos...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mucho dice cuando los unicos que estan en contra del trabajo de Garzon son Manos Limpias, Falange y el PP/FAES
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Francia: "El escándalo de corrupción salpica al Jefe de Gobierno Español" [FR]
http://www.francetvinfo.fr/une-affaire- ... 15307.html

El escándalo primera plana en el país vecino. Mariano Rajoy y los dirigentes de su partido habrían recibido entre 1997 y 2008, más de 25 000 euros/año de donativos del mundo de la construcción. - francetv info / FTVi
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

The Guardian: El presidente del Gobierno español acusado por pagos secretos (ENG)
http://www.guardian.co.uk/business/2013 ... CMP=twt_gu

El partido gobernante en España ha negado informes que aseguran que Mariano Rajoy recibió € 250.000 en pagos secretos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

España es un estado fallido, la vergüenza de Europa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:España es un estado fallido, la vergüenza de Europa.
Lo que está claro es que en cuanto a corrupción estamos muy lejos del centro-norte europeo.
Responder