Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por otamarillo »

Luko46 escribió:Puede ser un factor sorpresa, a Corrales ya lo tendrán más que estudiado al igual que a Dani Castellano (sancionado). Supongo que ni el entrenador ilicitano ni el propio Xumetra conozcan los puntos débiles del bueno de Atouba. Para mi sería un buen dato a tener en cuenta, el hecho de que no lo conozcan tanto en ataque como en defensa lo pueden llegar a convertir en un factor sorpresa bastante interesante de cara a la batalla del próximo sábado.
+1, puede ser buena idea
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a los que van a los entrenos, como ven a este jugador para el sabado, ¿ titular o suplente ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:a los que van a los entrenos, como ven a este jugador para el sabado, ¿ titular o suplente ?
Hoy mismo viendo el partido contra el equipo noruego me comentaron que está como un toro.. que le ven bien. Pero claro, estamos hablando de tener a Xumetra en frente...y en forma.. Aunque igual nos llevamos una agradable sorpresa..y calla muchas bocas que critican el fichaje.

PD: utias bocas con v... fe de errata de las de diccionario en toda la cara.. :error:
Última edición por Alma amarilla el Mié Ene 30, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:a los que van a los entrenos, como ven a este jugador para el sabado, ¿ titular o suplente ?
Hoy mismo viendo el partido contra el equipo noruego me comentaron que está como un toro.. que le ven bien. Pero claro, estamos hablando de tener a Xumetra en frente...y en forma.. Aunque igual nos llevamos una agradable sorpresa..y calla muchas Bocas que critican el fichaje.
Eso pasa siempre que no juegan... Ojalá que se salga y se convierta en el titular indiscutible... Eso será sinónimo de gran fichaje porque Dani está bastante bien
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Se sabe que lesión tiene y para cuanto estará de baja?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:¿Se sabe que lesión tiene y para cuanto estará de baja?
Yo creo que fue la tipica subida de gemelos :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Se sabe que lesión tiene y para cuanto estará de baja?
Yo creo que fue la tipica subida de gemelos :wink:
Exacto...la inactividad le pasó factura...pero nada grave
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Para mi, cumplió con creces.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

nano15 escribió:Para mi, cumplió con creces.
Si, estuvo cumplidor, se le notaba que estaba concienciado en no meter la pata más que en sacar brillantez.

Si se acopla al equipo y no anda haciendo locuras puede ser interesante, supongo que no estará muy en forma aún, pero si llega a estarlo igual tenemos un filón por ahí, que el pollo parece tener un fisico espectacular, con un estado al 100% y esa zancada.....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bajo mi punto de vista cumplió. No se complicó la vida como hace Corrales muchas veces.

El único punto que no me gusta es que realizaba pases diagonales hacia atrás a los centrales, pudiendo ser interceptados en cualquier momento por jugadores del Elche. Creo que son pases muy arriesgados.

¿Son cosas mías ó justo cuando le hicieron una falta tirándolo al suelo hizo un "Madafaka Dancing" sobre el balón? :lol: :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Bajo mi punto de vista cumplió. No se complicó la vida como hace Corrales muchas veces.

El único punto que no me gusta es que realizaba pases diagonales hacia atrás a los centrales, pudiendo ser interceptados en cualquier momento por jugadores del Elche. Creo que son pases muy arriesgados.

¿Son cosas mías ó justo cuando le hicieron una falta tirándolo al suelo hizo un "Madafaka Dancing" sobre el balón? :lol: :lol: :lol:
Al principio no me parecía un problema pero a medida que pasaban los minutos se vio como Fran Escribá corrigió a sus pupilos y ponía siempre a un jugador presionando la línea de pase Atouba-Deivid. De hecho hubo dos o tres diagonales que estuvieron a punto de costarle caro al equipo.

Igualmente coincido como todos que cumplió con creces, ganó todos los balones en defensa estática ya fueran por arriba o por abajo por lo bien que cierra espacios con las patas que tiene, pero se le vió falto de ritmo, sobre todo en velocidad de reacción. Le cuesta hacer transiciones estático-movimiento pero la zancada le ayuda a recuperar espacios, todo esto entraba dentro de la lógica viendo que llevaba muchísimo tiempo sin jugar un partido con cierta tensión competitiva.

Conclusión, en líneas generales superó la prueba y creo que a poco que coja más ritmo ganará enteros en la batalla por la suplencia con Corrales (Dani está a años luz de los dos)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Partidazo el que hizo. Ojalá sea este el rendimiento que ofrezca durante toda la temporada. :plas:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

se nota que tiene calidad el camerunés, ojalá siga así.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jamás pensé que fuera a decir esta frase:

"Estoy muy tranquilo con los laterales zurdos".

Hasta Corrales cumple cuando le toca jugar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues me siento como un bicho raro. En ningún momento me dio seguridad. Lo vi siempre muy temeroso. No arriesgó nada, de acuerdo, pero tuvo opciones de subir la banda y nunca lo hizo. Defensivamente cumplió pero ofensivamente no aportó nada de nada. Perdimos muchas subidas que a un equipo como Las Palmas hay que exigirselas.

En definitiva, creo que un refuerzo debe aportar más. Los conceptos defensivos son los más sencillos y para los jugadores con menos calidad. Para eso podríamos apostar por algún canterano.
Responder