+1, puede ser buena ideaLuko46 escribió:Puede ser un factor sorpresa, a Corrales ya lo tendrán más que estudiado al igual que a Dani Castellano (sancionado). Supongo que ni el entrenador ilicitano ni el propio Xumetra conozcan los puntos débiles del bueno de Atouba. Para mi sería un buen dato a tener en cuenta, el hecho de que no lo conozcan tanto en ataque como en defensa lo pueden llegar a convertir en un factor sorpresa bastante interesante de cara a la batalla del próximo sábado.
Thimothee Atouba
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Thimothee Atouba
a los que van a los entrenos, como ven a este jugador para el sabado, ¿ titular o suplente ?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hoy mismo viendo el partido contra el equipo noruego me comentaron que está como un toro.. que le ven bien. Pero claro, estamos hablando de tener a Xumetra en frente...y en forma.. Aunque igual nos llevamos una agradable sorpresa..y calla muchas bocas que critican el fichaje.acosta escribió:a los que van a los entrenos, como ven a este jugador para el sabado, ¿ titular o suplente ?
PD: utias bocas con v... fe de errata de las de diccionario en toda la cara..

Última edición por Alma amarilla el Mié Ene 30, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Eso pasa siempre que no juegan... Ojalá que se salga y se convierta en el titular indiscutible... Eso será sinónimo de gran fichaje porque Dani está bastante bienAlma amarilla escribió:Hoy mismo viendo el partido contra el equipo noruego me comentaron que está como un toro.. que le ven bien. Pero claro, estamos hablando de tener a Xumetra en frente...y en forma.. Aunque igual nos llevamos una agradable sorpresa..y calla muchas Bocas que critican el fichaje.acosta escribió:a los que van a los entrenos, como ven a este jugador para el sabado, ¿ titular o suplente ?
- Rey_Brindisi
¿Se sabe que lesión tiene y para cuanto estará de baja?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que fue la tipica subida de gemelosRey_Brindisi escribió:¿Se sabe que lesión tiene y para cuanto estará de baja?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Exacto...la inactividad le pasó factura...pero nada graveosky escribió:Yo creo que fue la tipica subida de gemelosRey_Brindisi escribió:¿Se sabe que lesión tiene y para cuanto estará de baja?
Para mi, cumplió con creces.
- Rey_Brindisi
Si, estuvo cumplidor, se le notaba que estaba concienciado en no meter la pata más que en sacar brillantez.nano15 escribió:Para mi, cumplió con creces.
Si se acopla al equipo y no anda haciendo locuras puede ser interesante, supongo que no estará muy en forma aún, pero si llega a estarlo igual tenemos un filón por ahí, que el pollo parece tener un fisico espectacular, con un estado al 100% y esa zancada.....
Bajo mi punto de vista cumplió. No se complicó la vida como hace Corrales muchas veces.
El único punto que no me gusta es que realizaba pases diagonales hacia atrás a los centrales, pudiendo ser interceptados en cualquier momento por jugadores del Elche. Creo que son pases muy arriesgados.
¿Son cosas mías ó justo cuando le hicieron una falta tirándolo al suelo hizo un "Madafaka Dancing" sobre el balón?

El único punto que no me gusta es que realizaba pases diagonales hacia atrás a los centrales, pudiendo ser interceptados en cualquier momento por jugadores del Elche. Creo que son pases muy arriesgados.
¿Son cosas mías ó justo cuando le hicieron una falta tirándolo al suelo hizo un "Madafaka Dancing" sobre el balón?

Al principio no me parecía un problema pero a medida que pasaban los minutos se vio como Fran Escribá corrigió a sus pupilos y ponía siempre a un jugador presionando la línea de pase Atouba-Deivid. De hecho hubo dos o tres diagonales que estuvieron a punto de costarle caro al equipo.Tikkaboo escribió:Bajo mi punto de vista cumplió. No se complicó la vida como hace Corrales muchas veces.
¿Son cosas mías ó justo cuando le hicieron una falta tirándolo al suelo hizo un "Madafaka Dancing" sobre el balón?![]()
![]()
Igualmente coincido como todos que cumplió con creces, ganó todos los balones en defensa estática ya fueran por arriba o por abajo por lo bien que cierra espacios con las patas que tiene, pero se le vió falto de ritmo, sobre todo en velocidad de reacción. Le cuesta hacer transiciones estático-movimiento pero la zancada le ayuda a recuperar espacios, todo esto entraba dentro de la lógica viendo que llevaba muchísimo tiempo sin jugar un partido con cierta tensión competitiva.
Conclusión, en líneas generales superó la prueba y creo que a poco que coja más ritmo ganará enteros en la batalla por la suplencia con Corrales (Dani está a años luz de los dos)
Partidazo el que hizo. Ojalá sea este el rendimiento que ofrezca durante toda la temporada. 

se nota que tiene calidad el camerunés, ojalá siga así.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jamás pensé que fuera a decir esta frase:
"Estoy muy tranquilo con los laterales zurdos".
Hasta Corrales cumple cuando le toca jugar.
"Estoy muy tranquilo con los laterales zurdos".
Hasta Corrales cumple cuando le toca jugar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues me siento como un bicho raro. En ningún momento me dio seguridad. Lo vi siempre muy temeroso. No arriesgó nada, de acuerdo, pero tuvo opciones de subir la banda y nunca lo hizo. Defensivamente cumplió pero ofensivamente no aportó nada de nada. Perdimos muchas subidas que a un equipo como Las Palmas hay que exigirselas.
En definitiva, creo que un refuerzo debe aportar más. Los conceptos defensivos son los más sencillos y para los jugadores con menos calidad. Para eso podríamos apostar por algún canterano.
En definitiva, creo que un refuerzo debe aportar más. Los conceptos defensivos son los más sencillos y para los jugadores con menos calidad. Para eso podríamos apostar por algún canterano.