[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Encima comentó que aparte de las opciones que todos conocemos hay 2 jugadores polivalentes que podrían ocupar esas plazas, por lo que hay posibilidades de encontrarnos con una defensa totalmente experimental. Quiero ser positivo pero bufff, no me gusta la pinta que tiene este partido..
Viendo como vamos para alla, me conformo con el empate
Y si esta vez, nos ponemos por delante, espero que no volvamos a hacer la de Lugo

Y si esta vez, nos ponemos por delante, espero que no volvamos a hacer la de Lugo

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos que no le de un ataque de entrenador y quiera inventar la Coca Cola,Vamos Las Palmas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
viendo que la defensa la tenemos tocada y si nos metemos atras notaremos esas ausencias, yo me la jugaria por ataque total con david gonzalez, nauzet, momo, vitolo, thievy y pando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,ir a por ellos,no creo que Pando estè para jugar desde el principio,pero tiene al otro nuevo Tato,que me cuentan que en el partidillo dejò muy buena impresiòn y està como una correa,total ir a por el partido y no a verlas venir.
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:

Buenas tardes,
Les dejamos algunos puntos a tener en cuenta para este partido que desarrollamos en nuestra previa del partido.
1) Es el 2º mejor conjunto de la categoría como local.
2) El Campo de Santo Domingo para la UDLP es maldito nunca hemos ganado, y sólo empatamos en 2ªB.
3) La UDLP llega mermada defensivamente a este encuentro, creemos que Lobera apostará por un 4-2-3-1 reforzando defensa y apostando por la velocidad de los puntas.
Adjuntamos estadísticas de los enfrentamientos con el Alcorcón.
Saludos.

- otamarillo
- Acceso VIP
El Alcorcón ha hecho una promoción para llenar el estadio, los abonados sacan entradas a 5 euros. El ambiente allí ya se sabe cual es y con esa medida parece que su consejo de administración quiere meter un gol, igual que se hace como aquí 
Espero que no se hagan probaturas raras en defensa. Las bajas de David García y Murillo tienen una consecuencia clara y una defensa cantada, lógica:
Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano
Otra cosa sería una locura. Confiemos en el chaval, que por algo tiene dorsal y está muy capacitado (y no se pidieron centrales en el mercado de invierno). Si Juanpe no juega no entendería que este en la plantilla, nada de experimentos.
Supongo que Javi Castellano acompañará a Nauzet por el medio. Espero que debute Tato en la segunda parte, y que Pando tenga más minutos. Este año no nos volvemos de vacío, levantar el golevarage sería la leche, eso si es casi imposible (1-3 en la ida), pero ganar es posible.

Espero que no se hagan probaturas raras en defensa. Las bajas de David García y Murillo tienen una consecuencia clara y una defensa cantada, lógica:
Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano
Otra cosa sería una locura. Confiemos en el chaval, que por algo tiene dorsal y está muy capacitado (y no se pidieron centrales en el mercado de invierno). Si Juanpe no juega no entendería que este en la plantilla, nada de experimentos.
Supongo que Javi Castellano acompañará a Nauzet por el medio. Espero que debute Tato en la segunda parte, y que Pando tenga más minutos. Este año no nos volvemos de vacío, levantar el golevarage sería la leche, eso si es casi imposible (1-3 en la ida), pero ganar es posible.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ellos van a tener Eurovegas...y nosotros tenemos a Pedro Vega...
Si mañana ganamos, sería dar un puñetazo fuerte en la mesa y plus de ilusión importante.

Si mañana ganamos, sería dar un puñetazo fuerte en la mesa y plus de ilusión importante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajaja.BLADEXS escribió:Ellos van a tener Eurovegas...y nosotros tenemos a Pedro Vega...![]()
-
- Presidente del Club
No sé por qué, pero me veo a Javi jugando de central y Vicente en el centro.otamarillo escribió: Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano
A mi no me gusta, porque quiero a Javi en el centro del campo, que Vicente es como si jugara yo cojo.
- isletero22
- Presidente del Club
Pignol - Deivid - Juanpe - Dani C.
Nauzet - Javi C. - David Glez. - Vitolo
---------------Tato------------------------
--------------Thievy----------------------
Eso debería ser para mí el once de mañana con Barbosa en portería, pero creo que decantará por Javi central, el trozo de Vicente y al trozo de Pignol lo pongo porque directamente no hay más, yo soy de los que a estos dos nos lo ponía ni en los partidillos .
Nauzet - Javi C. - David Glez. - Vitolo
---------------Tato------------------------
--------------Thievy----------------------
Eso debería ser para mí el once de mañana con Barbosa en portería, pero creo que decantará por Javi central, el trozo de Vicente y al trozo de Pignol lo pongo porque directamente no hay más, yo soy de los que a estos dos nos lo ponía ni en los partidillos .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pignol sera un trozo y lo que quieras pero esta cumpliendo y no desentona para nada, pero bueno le tienes mania amigo 

- Kokealca
- Presidente del Club
Sería absurdo que hubieran retenido a Juanpe en el mercado invernal para luego ser el quinto central del equipo. Muy absurdo.
Espero verle de titular, no especialmente por Juanpe, sino sobre todo para no tener que tragarnos a Vicente en el medio campo.
Espero verle de titular, no especialmente por Juanpe, sino sobre todo para no tener que tragarnos a Vicente en el medio campo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Sinceramente, si hace eso bajará mi cuota de Loberismo. No lo digo por Vicente, lo digo por Juanpe que merece su oportunidad. Se han alineado los planetas para que Juanpe pueda jugar, no hay más. Si luego vienen sanciones y demás hay que tener al chaval con ritmo de competición.Jasikevicius escribió:No sé por qué, pero me veo a Javi jugando de central y Vicente en el centro.otamarillo escribió: Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano
A mi no me gusta, porque quiero a Javi en el centro del campo, que Vicente es como si jugara yo cojo.
+ 1Kokealca escribió:Sería absurdo que hubieran retenido a Juanpe en el mercado invernal para luego ser el quinto central del equipo. Muy absurdo.