[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Encima comentó que aparte de las opciones que todos conocemos hay 2 jugadores polivalentes que podrían ocupar esas plazas, por lo que hay posibilidades de encontrarnos con una defensa totalmente experimental. Quiero ser positivo pero bufff, no me gusta la pinta que tiene este partido..
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Viendo como vamos para alla, me conformo con el empate :?

Y si esta vez, nos ponemos por delante, espero que no volvamos a hacer la de Lugo :pacient:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esperemos que no le de un ataque de entrenador y quiera inventar la Coca Cola,Vamos Las Palmas
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo que la defensa la tenemos tocada y si nos metemos atras notaremos esas ausencias, yo me la jugaria por ataque total con david gonzalez, nauzet, momo, vitolo, thievy y pando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,ir a por ellos,no creo que Pando estè para jugar desde el principio,pero tiene al otro nuevo Tato,que me cuentan que en el partidillo dejò muy buena impresiòn y està como una correa,total ir a por el partido y no a verlas venir.
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Imagen

Buenas tardes,

Les dejamos algunos puntos a tener en cuenta para este partido que desarrollamos en nuestra previa del partido.

1) Es el 2º mejor conjunto de la categoría como local.
2) El Campo de Santo Domingo para la UDLP es maldito nunca hemos ganado, y sólo empatamos en 2ªB.
3) La UDLP llega mermada defensivamente a este encuentro, creemos que Lobera apostará por un 4-2-3-1 reforzando defensa y apostando por la velocidad de los puntas.

Adjuntamos estadísticas de los enfrentamientos con el Alcorcón.

Saludos.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html

Imagen
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El Alcorcón ha hecho una promoción para llenar el estadio, los abonados sacan entradas a 5 euros. El ambiente allí ya se sabe cual es y con esa medida parece que su consejo de administración quiere meter un gol, igual que se hace como aquí :facepalm:

Espero que no se hagan probaturas raras en defensa. Las bajas de David García y Murillo tienen una consecuencia clara y una defensa cantada, lógica:

Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano

Otra cosa sería una locura. Confiemos en el chaval, que por algo tiene dorsal y está muy capacitado (y no se pidieron centrales en el mercado de invierno). Si Juanpe no juega no entendería que este en la plantilla, nada de experimentos.

Supongo que Javi Castellano acompañará a Nauzet por el medio. Espero que debute Tato en la segunda parte, y que Pando tenga más minutos. Este año no nos volvemos de vacío, levantar el golevarage sería la leche, eso si es casi imposible (1-3 en la ida), pero ganar es posible.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ellos van a tener Eurovegas...y nosotros tenemos a Pedro Vega...:mrgreen:

Si mañana ganamos, sería dar un puñetazo fuerte en la mesa y plus de ilusión importante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Ellos van a tener Eurovegas...y nosotros tenemos a Pedro Vega...:mrgreen:
Jajajajaja.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

otamarillo escribió: Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano

Otra cosa sería una locura. Confiemos en el chaval, que por algo tiene dorsal y está muy capacitado (y no se pidieron centrales en el mercado de invierno). Si Juanpe no juega no entendería que este en la plantilla, nada de experimentos.
No sé por qué, pero me veo a Javi jugando de central y Vicente en el centro.

A mi no me gusta, porque quiero a Javi en el centro del campo, que Vicente es como si jugara yo cojo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pignol - Deivid - Juanpe - Dani C.

Nauzet - Javi C. - David Glez. - Vitolo

---------------Tato------------------------

--------------Thievy----------------------

Eso debería ser para mí el once de mañana con Barbosa en portería, pero creo que decantará por Javi central, el trozo de Vicente y al trozo de Pignol lo pongo porque directamente no hay más, yo soy de los que a estos dos nos lo ponía ni en los partidillos .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pignol sera un trozo y lo que quieras pero esta cumpliendo y no desentona para nada, pero bueno le tienes mania amigo :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sería absurdo que hubieran retenido a Juanpe en el mercado invernal para luego ser el quinto central del equipo. Muy absurdo.

Espero verle de titular, no especialmente por Juanpe, sino sobre todo para no tener que tragarnos a Vicente en el medio campo.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Jasikevicius escribió:
otamarillo escribió: Pignol - Deivid - Juanpe - Dani Castellano

No sé por qué, pero me veo a Javi jugando de central y Vicente en el centro.

A mi no me gusta, porque quiero a Javi en el centro del campo, que Vicente es como si jugara yo cojo.
Sinceramente, si hace eso bajará mi cuota de Loberismo. No lo digo por Vicente, lo digo por Juanpe que merece su oportunidad. Se han alineado los planetas para que Juanpe pueda jugar, no hay más. Si luego vienen sanciones y demás hay que tener al chaval con ritmo de competición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Sería absurdo que hubieran retenido a Juanpe en el mercado invernal para luego ser el quinto central del equipo. Muy absurdo.

Espero verle de titular, no especialmente por Juanpe, sino sobre todo para no tener que tragarnos a Vicente en el medio campo.
+ 1
Responder