Ojo al gol average

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Ojo al gol average

Mensaje por derek »

Que conste, y lo aclaro antes de que me tachen de oportunista o de pesimista, que ya tenía en mente abrir este hilo antes de que empezara el partido porque creo que no es cosa de esta jornada nada más. Me gustaría resaltar la importancia de los próximos partidos ante Girona, Villarreal, Barça Atlétic y Almería. Ya no sólo porque son rivales directos por la promoción sino porque en algunos casos tenemos la obligación de intentar mejorar el gol average particular de cara a la clasificación final. La diferencia de goles puede ser clave a final de temporada y de momento ya lo tenemos perdido con dos rivales y bastante jodido con uno (Girona)... Así que evidentemente considero clave ganar los partidos ante Villarreal, Barça y Almería pero a ser posible deberíamos tratar de mejorar esta circunstancia.

Así está el panorama, en rojo los equipos con los que tenemos el average perdido y en amarillo los que están por definirse.

1) Elche (-2)
2) Almería (perdimos 1-2 en la ida)
3) Alcorcón (-4)
4) Girona (perdimos 5-0 en la ida)
5) Córdoba (ganamos 3-0 en la ida)
6) Barcelona B (empatamos 1-1 en la ida)
7) Villarreal (empatamos 2-2 en la ida)
8) UD Las Palmas
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ojo al gol average

Mensaje por R_sur »

Mi gol Avarage es contra los de abajo de momento, que es a los únicos a los que conseguimos ganar.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

R_sur escribió:Mi gol Avarage es contra los de abajo de momento, que es a los únicos a los que conseguimos ganar.
La verdad es que hemos demostrado no tener nivel para ganarle a ninguno de los de arriba. Hasta las ilusiones de entrar en play-off se desvanecen sabiendo que si entramos, nos van echar a las primeras de cambio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
R_sur escribió:Mi gol Avarage es contra los de abajo de momento, que es a los únicos a los que conseguimos ganar.
La verdad es que hemos demostrado no tener nivel para ganarle a ninguno de los de arriba. Hasta las ilusiones de entrar en play-off se desvanecen sabiendo que si entramos, nos van echar a las primeras de cambio.
Creo que no...tengo el palpito de que si entramos en promoción..(cosa que no dudo ni con ésta derrota)..daremos la sorpresa contra teóricos favoritos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Ojo al gol average

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
Creo que no...tengo el palpito de que si entramos en promoción..(cosa que no dudo ni con ésta derrota)..daremos la sorpresa contra teóricos favoritos.
+1!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

derek eso mismo estaba pensando a medida que transcurria el partido del Alcorcon, el gol average perdido.

Yo sobre el equipo ya tengo mis ideas claras.
Me olvido del ascenso directo y creo que estaremos para pelear por meternos en el play off :wink:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

derek escribió:Que conste, y lo aclaro antes de que me tachen de oportunista o de pesimista, que ya tenía en mente abrir este hilo antes de que empezara el partido porque creo que no es cosa de esta jornada nada más. Me gustaría resaltar la importancia de los próximos partidos ante Girona, Villarreal, Barça Atlétic y Almería. Ya no sólo porque son rivales directos por la promoción sino porque en algunos casos tenemos la obligación de intentar mejorar el gol average particular de cara a la clasificación final. La diferencia de goles puede ser clave a final de temporada y de momento ya lo tenemos perdido con dos rivales y bastante jodido con uno (Girona)... Así que evidentemente considero clave ganar los partidos ante Villarreal, Barça y Almería pero a ser posible deberíamos tratar de mejorar esta circunstancia.

Así está el panorama, en rojo los equipos con los que tenemos el average perdido y en amarillo los que están por definirse.

1) Elche (-2)
2) Almería (perdimos 1-2 en la ida)
3) Alcorcón (-4)
4) Girona (perdimos 5-0 en la ida)
5) Córdoba (ganamos 3-0 en la ida)
6) Barcelona B (empatamos 1-1 en la ida)
7) Villarreal (empatamos 2-2 en la ida)
8) UD Las Palmas
Ya lo he comentado en otros post, y en lo llevo registrado en el post de las estadísticas de la temporada (actualizado). Es un tema importante, y que nos obliga a conseguir más puntos porque lo tenemos difícil con la mayoría de los rivales directos.

De momento sólo hemos ganado el golaverage al Racing, espero que no nos haga falta :(. Perdido de momento con Elche, Lugo y Alcorcón. Y diría que perdido con el Girona, casi seguro :mrgreen:
Responder