Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que conste, y lo aclaro antes de que me tachen de oportunista o de pesimista, que ya tenía en mente abrir este hilo antes de que empezara el partido porque creo que no es cosa de esta jornada nada más. Me gustaría resaltar la importancia de los próximos partidos ante Girona, Villarreal, Barça Atlétic y Almería. Ya no sólo porque son rivales directos por la promoción sino porque en algunos casos tenemos la obligación de intentar mejorar el gol average particular de cara a la clasificación final. La diferencia de goles puede ser clave a final de temporada y de momento ya lo tenemos perdido con dos rivales y bastante jodido con uno (Girona)... Así que evidentemente considero clave ganar los partidos ante Villarreal, Barça y Almería pero a ser posible deberíamos tratar de mejorar esta circunstancia.
Así está el panorama, en rojo los equipos con los que tenemos el average perdido y en amarillo los que están por definirse.
1) Elche (-2) 2) Almería (perdimos 1-2 en la ida) 3) Alcorcón (-4) 4) Girona (perdimos 5-0 en la ida) 5) Córdoba (ganamos 3-0 en la ida) 6) Barcelona B (empatamos 1-1 en la ida) 7) Villarreal (empatamos 2-2 en la ida) UD Las Palmas
R_sur escribió:Mi gol Avarage es contra los de abajo de momento, que es a los únicos a los que conseguimos ganar.
La verdad es que hemos demostrado no tener nivel para ganarle a ninguno de los de arriba. Hasta las ilusiones de entrar en play-off se desvanecen sabiendo que si entramos, nos van echar a las primeras de cambio.
R_sur escribió:Mi gol Avarage es contra los de abajo de momento, que es a los únicos a los que conseguimos ganar.
La verdad es que hemos demostrado no tener nivel para ganarle a ninguno de los de arriba. Hasta las ilusiones de entrar en play-off se desvanecen sabiendo que si entramos, nos van echar a las primeras de cambio.
Creo que no...tengo el palpito de que si entramos en promoción..(cosa que no dudo ni con ésta derrota)..daremos la sorpresa contra teóricos favoritos.
Creo que no...tengo el palpito de que si entramos en promoción..(cosa que no dudo ni con ésta derrota)..daremos la sorpresa contra teóricos favoritos.
derek escribió:Que conste, y lo aclaro antes de que me tachen de oportunista o de pesimista, que ya tenía en mente abrir este hilo antes de que empezara el partido porque creo que no es cosa de esta jornada nada más. Me gustaría resaltar la importancia de los próximos partidos ante Girona, Villarreal, Barça Atlétic y Almería. Ya no sólo porque son rivales directos por la promoción sino porque en algunos casos tenemos la obligación de intentar mejorar el gol average particular de cara a la clasificación final. La diferencia de goles puede ser clave a final de temporada y de momento ya lo tenemos perdido con dos rivales y bastante jodido con uno (Girona)... Así que evidentemente considero clave ganar los partidos ante Villarreal, Barça y Almería pero a ser posible deberíamos tratar de mejorar esta circunstancia.
Así está el panorama, en rojo los equipos con los que tenemos el average perdido y en amarillo los que están por definirse.
1) Elche (-2) 2) Almería (perdimos 1-2 en la ida) 3) Alcorcón (-4) 4) Girona (perdimos 5-0 en la ida) 5) Córdoba (ganamos 3-0 en la ida) 6) Barcelona B (empatamos 1-1 en la ida) 7) Villarreal (empatamos 2-2 en la ida) UD Las Palmas
Ya lo he comentado en otros post, y en lo llevo registrado en el post de las estadísticas de la temporada (actualizado). Es un tema importante, y que nos obliga a conseguir más puntos porque lo tenemos difícil con la mayoría de los rivales directos.
De momento sólo hemos ganado el golaverage al Racing, espero que no nos haga falta . Perdido de momento con Elche, Lugo y Alcorcón. Y diría que perdido con el Girona, casi seguro