Mediocridad azul y amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
B.J.
Habitual
Habitual

Mediocridad azul y amarilla

Mensaje por B.J. »

A lo que hemos llegado,nuestra querida union es incapaz de ganar al vecindario que jugó practicamente todo el partido con 10,ver para creer.Eso demuestra que lo de la pasada semana fue flor de un dia debido a la motivacion especial ante el lider.A la UNION DEPORTIVA,le paso la semana pasada lo que a todos los equipos que al jugar con el lider indoscutible de la categoria se crece.Hoy ha vuelto a la vulgaridad,un Alberto lento,lento lento y premioso,un curro que se cree el rey del mambo se parece a Riaño que quiere tirar todas la faltas pero no mete una,del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria,Alejandro ¿jugó? Gustavo que aun no esta a la altura de las circunstancias y claro sin transicion defensa ataque,no hacemos paredes,en las jugadas a balon parado desastre total,falta de humildad,desprecio al contrario y previsibles en el juego como el que mas.Con el conocimiento que tengo en este deporte lo digo con tiempo CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,para que no me digan que hablo a toro pasado,solo espero que el presidente que tenemos que es sin lugar a dudas lo mejor de la union deportiva tome medidas y arregle lo deportivo como ha hecho con lo economico.Desde aqui quiero felicitar al señor Rairez por haber logrado poner la deuda de la entidad a cero.Saludos para todos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y por que la semana pasada fue flor de un dia, y hoy no puede ser un mal partido¿
Me lo pregunto de verdad. Siempre lo mismo, perdemos y todo es negro, ganamos y todo es blanco. Tanta frustraciópn no es buena para nadie. Hay que ser mas optimista, y el domingo ir a por el Sanse, y olvidarse de este partido cuanto antes.
Criticar el juego esta bien, pero no machacar y decir que esto es un equipejo y tal que cual.
Digo una cosa, perdimos como tambien lo hizo el Alcorcón, y como empato el Universidad. Y no por eso no estamos terceros.

En Fin un saludo compañero
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

B.J., aprovecha hoy tu oportunidad para cargar contra diestro y siniestro porque espero que de aquí a final de temporada no tengas muchas oportunidades más. ¿Dónde estabas la semana pasada? no recuerdo haberte visto por aquí. :twisted:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,
¿Por qué cojones hablas en primera persona? Si no elogias al equipo cuando juega bien no tienes derecho a criticar luego? :evil:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ahora empezarán a aparecer los conejitos....
Imagen

B.J.,¿Dónde estabas la semana pasada?
Última edición por *-_Iris_-* el Dom Ene 29, 2006 9:53 pm, editado 1 vez en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mediocridad azul y amarilla

Mensaje por juanjap »

B.J. escribió:A lo que hemos llegado,nuestra querida union es incapaz de ganar al vecindario que jugó practicamente todo el partido con 10,ver para creer.Eso demuestra que lo de la pasada semana fue flor de un dia debido a la motivacion especial ante el lider.A la UNION DEPORTIVA,le paso la semana pasada lo que a todos los equipos que al jugar con el lider indoscutible de la categoria se crece.Hoy ha vuelto a la vulgaridad,un Alberto lento,lento lento y premioso,un curro que se cree el rey del mambo se parece a Riaño que quiere tirar todas la faltas pero no mete una,del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria,Alejandro ¿jugó? Gustavo que aun no esta a la altura de las circunstancias y claro sin transicion defensa ataque,no hacemos paredes,en las jugadas a balon parado desastre total,falta de humildad,desprecio al contrario y previsibles en el juego como el que mas.Con el conocimiento que tengo en este deporte lo digo con tiempo CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,para que no me digan que hablo a toro pasado,solo espero que el presidente que tenemos que es sin lugar a dudas lo mejor de la union deportiva tome medidas y arregle lo deportivo como ha hecho con lo economico.Desde aqui quiero felicitar al señor Rairez por haber logrado poner la deuda de la entidad a cero.Saludos para todos.
nada que tendremos que encender la luz ambar no?
lo mejor que tiene esto de los foros, es que todo se queda grabado , esperare recordartelo amigo
me haces recordar a uno que decia que no llegabamos a Diciembre del 05.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡CALLA, UNIVERSITISTA!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

En esa birria de campo es dificil que jugadores como alberto o aday hagan un buen partido. Deberia haber jugado gente como el moco o curro en la media punta no en la banda. En ese campo vale mas poner a gente que te puedan hacer un regate en un palmo de terreno. Este partio hubiera sido para Casanova, una pena que no este.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

......del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria..........
-------------------------------
Lo que no dices es de donde tiró el de Vecindario, a mi, verdades a medias me parecen mas despreciables que mentiras.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es verdad kel campo no ayuda pero tb es verdad ke el ekipo salio ramplon.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo no me quejo por perder, sino por las pocas ganas de los jugadores!!!
y la verdad que los jugadores tienen que ser consciente de lo que le ha pasado a las palmas este año y que ahora les toca el turno a ellos para volver a ilusionar a la gente, vuelvo y repito que se pued eperder, pero no entiendo los cambios de actitud de una semana a otra,
jugadores como alberto que esta negociando su renovacion , se esconde, va con miedo a buscar la pelota, curro que a pesar de todo es querido, no se porque no da una!! no se si es que no juega en su sitio o que,pero no s eque le pasa, yo particularmente creo que debe jugar por el medio, de todas formas si desdde el banquillo no se ve ambicion es muy dificil hacerlo en el campo, con uno menos es para cambiar la tactica , meter al moco antes etc etc
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

yo quiero a los jugadores con el sentimiento amarillo dentro!!! como paqui c****** :evil:
JJPN84
Habitual
Habitual

Mensaje por JJPN84 »

Hoy la verdad que ni ha jugado Las Palmas en este partido,pero bueno,borron y cuenta nueva que aun tenemos ventaja,eso si, no la pueden desaprovechar :?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que raro que no saliera este personaje hoy...

¿Dónde estabas la semana pasada, B.J.?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Mediocridad azul y amarilla

Mensaje por carloslp »

B.J. escribió:A lo que hemos llegado,nuestra querida union es incapaz de ganar al vecindario que jugó practicamente todo el partido con 10,ver para creer.Eso demuestra que lo de la pasada semana fue flor de un dia debido a la motivacion especial ante el lider.A la UNION DEPORTIVA,le paso la semana pasada lo que a todos los equipos que al jugar con el lider indoscutible de la categoria se crece.Hoy ha vuelto a la vulgaridad,un Alberto lento,lento lento y premioso,un curro que se cree el rey del mambo se parece a Riaño que quiere tirar todas la faltas pero no mete una,del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria,Alejandro ¿jugó? Gustavo que aun no esta a la altura de las circunstancias y claro sin transicion defensa ataque,no hacemos paredes,en las jugadas a balon parado desastre total,falta de humildad,desprecio al contrario y previsibles en el juego como el que mas.Con el conocimiento que tengo en este deporte lo digo con tiempo CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,para que no me digan que hablo a toro pasado,solo espero que el presidente que tenemos que es sin lugar a dudas lo mejor de la union deportiva tome medidas y arregle lo deportivo como ha hecho con lo economico.Desde aqui quiero felicitar al señor Rairez por haber logrado poner la deuda de la entidad a cero.Saludos para todos.
Vete a darte un tinte anda...simplon
Responder