Mediocridad azul y amarilla
Mediocridad azul y amarilla
A lo que hemos llegado,nuestra querida union es incapaz de ganar al vecindario que jugó practicamente todo el partido con 10,ver para creer.Eso demuestra que lo de la pasada semana fue flor de un dia debido a la motivacion especial ante el lider.A la UNION DEPORTIVA,le paso la semana pasada lo que a todos los equipos que al jugar con el lider indoscutible de la categoria se crece.Hoy ha vuelto a la vulgaridad,un Alberto lento,lento lento y premioso,un curro que se cree el rey del mambo se parece a Riaño que quiere tirar todas la faltas pero no mete una,del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria,Alejandro ¿jugó? Gustavo que aun no esta a la altura de las circunstancias y claro sin transicion defensa ataque,no hacemos paredes,en las jugadas a balon parado desastre total,falta de humildad,desprecio al contrario y previsibles en el juego como el que mas.Con el conocimiento que tengo en este deporte lo digo con tiempo CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,para que no me digan que hablo a toro pasado,solo espero que el presidente que tenemos que es sin lugar a dudas lo mejor de la union deportiva tome medidas y arregle lo deportivo como ha hecho con lo economico.Desde aqui quiero felicitar al señor Rairez por haber logrado poner la deuda de la entidad a cero.Saludos para todos.
-
- Presidente del Club
Y por que la semana pasada fue flor de un dia, y hoy no puede ser un mal partido¿
Me lo pregunto de verdad. Siempre lo mismo, perdemos y todo es negro, ganamos y todo es blanco. Tanta frustraciópn no es buena para nadie. Hay que ser mas optimista, y el domingo ir a por el Sanse, y olvidarse de este partido cuanto antes.
Criticar el juego esta bien, pero no machacar y decir que esto es un equipejo y tal que cual.
Digo una cosa, perdimos como tambien lo hizo el Alcorcón, y como empato el Universidad. Y no por eso no estamos terceros.
En Fin un saludo compañero
Me lo pregunto de verdad. Siempre lo mismo, perdemos y todo es negro, ganamos y todo es blanco. Tanta frustraciópn no es buena para nadie. Hay que ser mas optimista, y el domingo ir a por el Sanse, y olvidarse de este partido cuanto antes.
Criticar el juego esta bien, pero no machacar y decir que esto es un equipejo y tal que cual.
Digo una cosa, perdimos como tambien lo hizo el Alcorcón, y como empato el Universidad. Y no por eso no estamos terceros.
En Fin un saludo compañero
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Última edición por *-_Iris_-* el Dom Ene 29, 2006 9:53 pm, editado 1 vez en total.
- juanjap
- Directivo de la entidad
Re: Mediocridad azul y amarilla
nada que tendremos que encender la luz ambar no?B.J. escribió:A lo que hemos llegado,nuestra querida union es incapaz de ganar al vecindario que jugó practicamente todo el partido con 10,ver para creer.Eso demuestra que lo de la pasada semana fue flor de un dia debido a la motivacion especial ante el lider.A la UNION DEPORTIVA,le paso la semana pasada lo que a todos los equipos que al jugar con el lider indoscutible de la categoria se crece.Hoy ha vuelto a la vulgaridad,un Alberto lento,lento lento y premioso,un curro que se cree el rey del mambo se parece a Riaño que quiere tirar todas la faltas pero no mete una,del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria,Alejandro ¿jugó? Gustavo que aun no esta a la altura de las circunstancias y claro sin transicion defensa ataque,no hacemos paredes,en las jugadas a balon parado desastre total,falta de humildad,desprecio al contrario y previsibles en el juego como el que mas.Con el conocimiento que tengo en este deporte lo digo con tiempo CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,para que no me digan que hablo a toro pasado,solo espero que el presidente que tenemos que es sin lugar a dudas lo mejor de la union deportiva tome medidas y arregle lo deportivo como ha hecho con lo economico.Desde aqui quiero felicitar al señor Rairez por haber logrado poner la deuda de la entidad a cero.Saludos para todos.
lo mejor que tiene esto de los foros, es que todo se queda grabado , esperare recordartelo amigo
me haces recordar a uno que decia que no llegabamos a Diciembre del 05.
- presacanario
- Acceso VIP
En esa birria de campo es dificil que jugadores como alberto o aday hagan un buen partido. Deberia haber jugado gente como el moco o curro en la media punta no en la banda. En ese campo vale mas poner a gente que te puedan hacer un regate en un palmo de terreno. Este partio hubiera sido para Casanova, una pena que no este.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo no me quejo por perder, sino por las pocas ganas de los jugadores!!!
y la verdad que los jugadores tienen que ser consciente de lo que le ha pasado a las palmas este año y que ahora les toca el turno a ellos para volver a ilusionar a la gente, vuelvo y repito que se pued eperder, pero no entiendo los cambios de actitud de una semana a otra,
jugadores como alberto que esta negociando su renovacion , se esconde, va con miedo a buscar la pelota, curro que a pesar de todo es querido, no se porque no da una!! no se si es que no juega en su sitio o que,pero no s eque le pasa, yo particularmente creo que debe jugar por el medio, de todas formas si desdde el banquillo no se ve ambicion es muy dificil hacerlo en el campo, con uno menos es para cambiar la tactica , meter al moco antes etc etc
y la verdad que los jugadores tienen que ser consciente de lo que le ha pasado a las palmas este año y que ahora les toca el turno a ellos para volver a ilusionar a la gente, vuelvo y repito que se pued eperder, pero no entiendo los cambios de actitud de una semana a otra,
jugadores como alberto que esta negociando su renovacion , se esconde, va con miedo a buscar la pelota, curro que a pesar de todo es querido, no se porque no da una!! no se si es que no juega en su sitio o que,pero no s eque le pasa, yo particularmente creo que debe jugar por el medio, de todas formas si desdde el banquillo no se ve ambicion es muy dificil hacerlo en el campo, con uno menos es para cambiar la tactica , meter al moco antes etc etc
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Mediocridad azul y amarilla
Vete a darte un tinte anda...simplonB.J. escribió:A lo que hemos llegado,nuestra querida union es incapaz de ganar al vecindario que jugó practicamente todo el partido con 10,ver para creer.Eso demuestra que lo de la pasada semana fue flor de un dia debido a la motivacion especial ante el lider.A la UNION DEPORTIVA,le paso la semana pasada lo que a todos los equipos que al jugar con el lider indoscutible de la categoria se crece.Hoy ha vuelto a la vulgaridad,un Alberto lento,lento lento y premioso,un curro que se cree el rey del mambo se parece a Riaño que quiere tirar todas la faltas pero no mete una,del portero que decimos si tenemos en cuenta que el gol fue por el centro de la porteria,Alejandro ¿jugó? Gustavo que aun no esta a la altura de las circunstancias y claro sin transicion defensa ataque,no hacemos paredes,en las jugadas a balon parado desastre total,falta de humildad,desprecio al contrario y previsibles en el juego como el que mas.Con el conocimiento que tengo en este deporte lo digo con tiempo CON ESTE EQUIPO NO ASCENDEMOS,para que no me digan que hablo a toro pasado,solo espero que el presidente que tenemos que es sin lugar a dudas lo mejor de la union deportiva tome medidas y arregle lo deportivo como ha hecho con lo economico.Desde aqui quiero felicitar al señor Rairez por haber logrado poner la deuda de la entidad a cero.Saludos para todos.