Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Esta es mi aplicación musical favorita de Android, con la que puedes componer música electrónica sin muchas complicaciones. Es ideal para tablets, pero en móviles se maneja bien.
elchico escribió:Yo la tengo y a mi no me va dado problemas, no se si tendrás un antivirus que te detecte aplicaciones que ni sean de la store
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
como? no entiendo lo ultimo
El problema es que un buen virus no de problemas visibles, este virus según mi móvil es un troyano (Android:Fakerun-A [Trj])
No era una afirmación, era una suposición nada más, yo no tengo ni idea de estas cosas jeje, yo la tengo y no me da problemas, y me la aconsejo un amigo que tiene el s3
Yo añadiría Snapseed y Picsart para tratamiento de imágenes desde el movil ( las dos muy buenas)
Airpush finder, para eliminar las aplicaciones que generan esas molestas notificaciones con publicidad
Swiftkey 3, famoso asistente de escritura.
En juegos, "donde está mi agua?" y para niños la serie de juegos de Dr. Panda.
elchico escribió:Yo la tengo y a mi no me va dado problemas, no se si tendrás un antivirus que te detecte aplicaciones que ni sean de la store
como? no entiendo lo ultimo
El problema es que un buen virus no de problemas visibles, este virus según mi móvil es un troyano (Android:Fakerun-A [Trj])
No era una afirmación, era una suposición nada más, yo no tengo ni idea de estas cosas jeje, yo la tengo y no me da problemas, y me la aconsejo un amigo que tiene el s3
jejeje, aaa vale!! funcionará bien, pero no se, a mi me canta como un troyano. Y tanto escanea programas de Android Market (play) como los programas que sean instalados de otros lados (en mi lista por ejemplo del aptoide.
Por cierto, son cosas mias o esa aplicacion a sido quitada del Android Market?
alpispa escribió:Yo añadiría Snapseed y Picsart para tratamiento de imágenes desde el movil ( las dos muy buenas)
Airpush finder, para eliminar las aplicaciones que generan esas molestas notificaciones con publicidad
Esta es mi aplicación musical favorita de Android, con la que puedes componer música electrónica sin muchas complicaciones. Es ideal para tablets, pero en móviles se maneja bien.
alpispa escribió:Yo añadiría Snapseed y Picsart para tratamiento de imágenes desde el movil ( las dos muy buenas)
Añadidos todos menos el de Airpush Finder que no se si es este. Me lo confirmas?