Ojo, lo de avasallamiento no lo digo por la gente que ha opinado simple y llanamente por lo inadecuado de la pregunta, puesto que estoy de acuerdo con ellos.Kokealca escribió:JAMAKUKE, picando en el botón derecho sobre la palabra "audio" (minuto 9:46) en mi primer mensaje del hilo puedes descargarlo y comprobar que reproduje la frase textualmente.
No se trata de avasallar a nadie, carloslp. A la gente no le pareció bien, y es normal. Somos mucha gente en el foro, y quizá veinte personas diciendo "se le fue la pinza", "no venía a cuento", etcétera, quizá parezca un linchamiento, pero es simplemente la opinión de cada uno. Yo, particularmente, no entro a valorar a Mykel como profesor, como profesional, como persona, su intención a la hora de hacer la pregunta, etcétera, porque no le conozco. Solo como fotógrafo, pero nada más. Juzgo la pregunta y me parece una falta de respeto digna de comentar y de reprobar.
La empatía que muestras con Mykel al no opinar sobre lo que trata el hilo y sin embargo escribir varios mensajes para defenderle a nivel personal, también podrías mostrarla con un jugador recién llegado al equipo y que tiene que aguantar que insinúen delante de sus narices que es un fracasado. Yo prefiero ponerme en el lugar de la persona a la que le faltan el respeto que en el lugar de la persona que lo falta (independientemente de la intención de ésta), pero allá cada cual.
Saludos.
Me salto al final, no tengo ningún tipo de amistad con Mykel. Lo conocí en la primera quedada del foro (año 2004) y no he vuelto a hablar con él.
Lo que me parece abusivo son los comentarios de su etapa como universitista, calificandolo como persona y otras tonterías que se han leído. Lo que conozco de Mykel forerilmente hablando es de ser una persona cabal y que nunca ha dado pie a ningún tipo de escándalo de este tipo. Este mismo forero ha viajado con nosotros a Tenerife (incluso existiendo el Universidad), nos ha traído miles de fotos de entrenamientos y de partidos, ruedas de prensa, etc. y nunca nadie le ha atacado de la forma que han hecho algunos porque tenían el estómago bien agradecido. Ahora que la ''caga'' y se equivoca pues vamos todos a hacer leña del árbol caído. De ahí mi empatía, odio las injusticias y en este caso se está siendo injusto, no con el error de Mykel, sino con el pérfil de Mykel como persona, como profesor, como forero y como quiera que se llame la función que hace en pro de Las Palmas.
Haciendo un poco de ficción creo que Mykel cae habitualmente en el error de considerar al Barcelona como ''laputaostia'' y como Tato salió del Barcelona y se ha movido por equipos más pequeños, de ahí que le preguntara si se sentía un fracasado por no haber podido jugar en el Barça. Nunca, creo, que quiso menospreciar a la U.D.