Para Pacuco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Para Pacuco

Mensaje por YardieUD »

Oye Pacuco que contento se te vio cuando el arbitro pito el final, si lo celebraste como el ascenso de la UD a 2A, no entiendo como el dia anterior insinuabas que el 30 de Junio se acababa tu contrato y que despues ya se hablaria de la posibilidad de volver a la UD y al dia siguiente te alegras tanto de ganar a un club al que consideras tu casa.
Me jodio mucho porque para mi es mi entrenador favorito, pero bueno...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Dentro de un ratito lo podrás ver en una entrevista en LUNES DEPORTIVO, en La 2.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Creo que sobró lo que dijo en rueda de prensa de que habian dado una cachetada sin manos :shock:
Creo que un tio con la veterania de él restaría importancia al asunto de las declaraciones, pero no, todo lo contrario, sigue con el tema despues del partido.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues estoy deacuerdo en todo lo que el dijo, le ha dado un cacheton sin manos no a la UD, y si alos jugadores y algun "director tecnico"
y lo de celebrar la victoria los que conocemos a pacuco sabemos lo viceral que es, y de su sentimiento amarillo
.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A mi me jodio mucho que las las palmas diese la imagen esta de vencindario...pero no seamos sínicos...las palabras de Pacuco son correctas, las palmas se creia el Barcelona y el Vecindario pues les sorprendió.....Las Palabras de Visnic son más contundentes todavía....Lo que dijo Pacuco es totalmente cierto...no cerremos los ojos ante la realidad...seamos realistas
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Y es lógico que celebre la victoria de su equipo, ahora mismo el Vecindario y le ha ganado a la U.D. eso es digno de celebrar
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Si pero la cuestión no es que lo haya celebrado si no como lo celebró, si parece que había ganado la Copa del rey por la menos...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pacuco tenia toda la razon en lo q dijo, y es normal q celebre la victoria del equipo al que ahora se debe, x mucho q lleve a la UD en el corazon. Los q deberian de haberse callado eran algunos jugadores de la UD, el Vecindario gano el partido como se ganan en 2ªB, con casta y coraje. Haber si nos damos cuenta, q con la Historia, el Escudo o los Colores no se ganan los partidos ni se regalan ascensos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canaria07 escribió:Si pero la cuestión no es que lo haya celebrado si no como lo celebró, si parece que había ganado la Copa del rey por la menos...
Exacto.
En mi opinión se pasó con la celebración. Y cómo se puso a hacer aspavientos a la grada como un poseso. Es como si un ex-jugador de la UD celera un gol en el Gran Canaria, con otro equipo.
Jode.
Sólo se le pide que sea un poco comedido.
Si ese es su sentimiento amarillo, guárdame una cría.
El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.
Al menos la imagen de Las Palmas fue mala, pero en cuanto a juego, no a juego sucio.
Pacuco, que te sepa la victoria, y a Las Palmas el ascenso.
Saludos.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Amarilla escribió:
Canaria07 escribió:Si pero la cuestión no es que lo haya celebrado si no como lo celebró, si parece que había ganado la Copa del rey por la menos...

El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.
Al menos la imagen de Las Palmas fue mala, pero en cuanto a juego, no a juego sucio.
Pacuco, que te sepa la victoria, y a Las Palmas el ascenso.
Saludos.
No ví a ningún jugador del Vecindario hacer la guarrada que hizo Marcos Márquez.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy,
Ah pero...¿viste el partido?Me encanta que nos sigas tan de cerca Makaay.
Te recomiendo que revises tu visión.
Desde el Estadio Municipal de Vecindario se vieron muchas de esas.
Un saludo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ya salto la liebre... :mrgreen:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hablando de pacuco ke entrenador tiene su "carisma" ??? ...en canarias ninguno y en españa kizas ,ke yo conosca,solo luis aragones.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Que quieren que les diga... Está claro que si eres entrenador del Vecindario y le ganas a la UD tienes que estar muy contento. Y ya sabemos como es Pacuco. Lo del domingo no tiene nombre. Pecamos de soberbia y de incapacidad. Lo que dice el Makaay este pues tiene razón. Lo de Marquez es de roja directa y seis partidos de sanción. Podría haberle roto la pierna al contrario por tres sitios y eso hay que cortarlo de raíz. Otra cosa es que salga el típico conejo que se mete aquí cuando la UD pierde para tocar los cojones. Si yo hiciera lo mismo, los foros del TETEMIERDA estarían llenos de post míos durante toda la temporada. Pero que le vamos a hacer. No pueden vivir sin nosotros.

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Totalmente de acuerdo contigo, estos del Vecindario son unos pateros, siempre lo han sido..., y además se llevan los balones con la mano y el árbitro al lado de ellos no se da ni cuenta...
Responder