Para Pacuco
Para Pacuco
Oye Pacuco que contento se te vio cuando el arbitro pito el final, si lo celebraste como el ascenso de la UD a 2A, no entiendo como el dia anterior insinuabas que el 30 de Junio se acababa tu contrato y que despues ya se hablaria de la posibilidad de volver a la UD y al dia siguiente te alegras tanto de ganar a un club al que consideras tu casa.
Me jodio mucho porque para mi es mi entrenador favorito, pero bueno...
Me jodio mucho porque para mi es mi entrenador favorito, pero bueno...
A mi me jodio mucho que las las palmas diese la imagen esta de vencindario...pero no seamos sínicos...las palabras de Pacuco son correctas, las palmas se creia el Barcelona y el Vecindario pues les sorprendió.....Las Palabras de Visnic son más contundentes todavía....Lo que dijo Pacuco es totalmente cierto...no cerremos los ojos ante la realidad...seamos realistas
-
- Acceso VIP
Pacuco tenia toda la razon en lo q dijo, y es normal q celebre la victoria del equipo al que ahora se debe, x mucho q lleve a la UD en el corazon. Los q deberian de haberse callado eran algunos jugadores de la UD, el Vecindario gano el partido como se ganan en 2ªB, con casta y coraje. Haber si nos damos cuenta, q con la Historia, el Escudo o los Colores no se ganan los partidos ni se regalan ascensos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Exacto.Canaria07 escribió:Si pero la cuestión no es que lo haya celebrado si no como lo celebró, si parece que había ganado la Copa del rey por la menos...
En mi opinión se pasó con la celebración. Y cómo se puso a hacer aspavientos a la grada como un poseso. Es como si un ex-jugador de la UD celera un gol en el Gran Canaria, con otro equipo.
Jode.
Sólo se le pide que sea un poco comedido.
Si ese es su sentimiento amarillo, guárdame una cría.
El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.
Al menos la imagen de Las Palmas fue mala, pero en cuanto a juego, no a juego sucio.
Pacuco, que te sepa la victoria, y a Las Palmas el ascenso.
Saludos.
No ví a ningún jugador del Vecindario hacer la guarrada que hizo Marcos Márquez.Amarilla escribió:Canaria07 escribió:Si pero la cuestión no es que lo haya celebrado si no como lo celebró, si parece que había ganado la Copa del rey por la menos...
El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.
Al menos la imagen de Las Palmas fue mala, pero en cuanto a juego, no a juego sucio.
Pacuco, que te sepa la victoria, y a Las Palmas el ascenso.
Saludos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Que quieren que les diga... Está claro que si eres entrenador del Vecindario y le ganas a la UD tienes que estar muy contento. Y ya sabemos como es Pacuco. Lo del domingo no tiene nombre. Pecamos de soberbia y de incapacidad. Lo que dice el Makaay este pues tiene razón. Lo de Marquez es de roja directa y seis partidos de sanción. Podría haberle roto la pierna al contrario por tres sitios y eso hay que cortarlo de raíz. Otra cosa es que salga el típico conejo que se mete aquí cuando la UD pierde para tocar los cojones. Si yo hiciera lo mismo, los foros del TETEMIERDA estarían llenos de post míos durante toda la temporada. Pero que le vamos a hacer. No pueden vivir sin nosotros.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
-
- Amarillo hasta la muerte
Totalmente de acuerdo contigo, estos del Vecindario son unos pateros, siempre lo han sido..., y además se llevan los balones con la mano y el árbitro al lado de ellos no se da ni cuenta...El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.