El pibe fue mediocentro como tu dices, se ve en el desplazamiento de pelota y como sale de atrás sin mucho miedo. La primera parte fue muy buena y de Deivid imperial, aunque no esté de moda hablar del pibe. En cuanto a lo que comentas de las puntuaciones, yo habría sentado a Momo hace muchísimo tiempo en el banquillo, no está en muchos partidos y eso que ayer no fue el peor. A Macky se le pone a escurrir, cuando ayer hace un golazo de muy difícil remate y se sacó una jugada de banda izquierda que acaba en remate muy buena, pero da igual, está de modo darle palos al pibe. En la segunda parte nos dan un meneo en la media vergonzoso, Nauzet falla en el área al llenarse de balón, tira el penalty que es para verlo, ... le pasan por arriba durante minutos a él y a Hernán, casualmente coincide que nos aplastan en la media cuando sale Macky y entra Pando, pero como el nigeriano no hace nada resulta que cuando se acaba la presión, la lucha por los balones aéreos,.... el campo se inclina y Hernán y Nau las pasan ....., eso si, en los resúmenes se le dan palos a otros jugadores.meridiano cero escribió:Fallo imperdonable, pero necesita 10 partidos seguidos para valorar su aportación en su justa medida.Quizas su puesto sería el de medio centro defensivo?.
Su fallo es una chapuza pero es que hoy el equipo tuvo muchos fallos colectivos e individuales.No entiendo como Aythami sigue en el ostracismo.Y el fallo en la entrega me parece que fue Deivid, no Javi Castellano.
No entiendo como en alguna cronica Hernán tenga un 9, Momo un 8 y Nauzet un 7 cuando fuimos barridos en muchas fases del partido.Me parece una tomadura de pelo.
Ánimo Juanpe.
Saludos.
Aquí como en todo hay modas, todo el mundo habla de determinados jugadores y parece que se puntúa por el nombre. Murillo es mucho mas elegante que Deivi, pero la temporada que está haciendo el pibe es de enmarcar igual que la del colombiano, pues solo se habla de lo segundo. Barbosa ayer no solo puede hacer poco en los goles, es que sacó alguna clarísima y sufrió una avalancha, no pudo hacer nada en el primero, ni en el tercero y en el segundo tengo mis dudas, !pues alguno le suspende ayer!, para mi el artífice de que entre el minuto 5 y 30 de la segunda parte no se fueran 1-4 y se acabara el partido. Y suma y sigue, por eso lo mejor es ir a ver los partidos y formarse una opinión propia para no tener que comprar argumentos varios.