"Juanpenbauer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Fallo imperdonable, pero necesita 10 partidos seguidos para valorar su aportación en su justa medida.Quizas su puesto sería el de medio centro defensivo?.

Su fallo es una chapuza pero es que hoy el equipo tuvo muchos fallos colectivos e individuales.No entiendo como Aythami sigue en el ostracismo.Y el fallo en la entrega me parece que fue Deivid, no Javi Castellano.

No entiendo como en alguna cronica Hernán tenga un 9, Momo un 8 y Nauzet un 7 cuando fuimos barridos en muchas fases del partido.Me parece una tomadura de pelo.

Ánimo Juanpe.

Saludos.
El pibe fue mediocentro como tu dices, se ve en el desplazamiento de pelota y como sale de atrás sin mucho miedo. La primera parte fue muy buena y de Deivid imperial, aunque no esté de moda hablar del pibe. En cuanto a lo que comentas de las puntuaciones, yo habría sentado a Momo hace muchísimo tiempo en el banquillo, no está en muchos partidos y eso que ayer no fue el peor. A Macky se le pone a escurrir, cuando ayer hace un golazo de muy difícil remate y se sacó una jugada de banda izquierda que acaba en remate muy buena, pero da igual, está de modo darle palos al pibe. En la segunda parte nos dan un meneo en la media vergonzoso, Nauzet falla en el área al llenarse de balón, tira el penalty que es para verlo, ... le pasan por arriba durante minutos a él y a Hernán, casualmente coincide que nos aplastan en la media cuando sale Macky y entra Pando, pero como el nigeriano no hace nada resulta que cuando se acaba la presión, la lucha por los balones aéreos,.... el campo se inclina y Hernán y Nau las pasan ....., eso si, en los resúmenes se le dan palos a otros jugadores.

Aquí como en todo hay modas, todo el mundo habla de determinados jugadores y parece que se puntúa por el nombre. Murillo es mucho mas elegante que Deivi, pero la temporada que está haciendo el pibe es de enmarcar igual que la del colombiano, pues solo se habla de lo segundo. Barbosa ayer no solo puede hacer poco en los goles, es que sacó alguna clarísima y sufrió una avalancha, no pudo hacer nada en el primero, ni en el tercero y en el segundo tengo mis dudas, !pues alguno le suspende ayer!, para mi el artífice de que entre el minuto 5 y 30 de la segunda parte no se fueran 1-4 y se acabara el partido. Y suma y sigue, por eso lo mejor es ir a ver los partidos y formarse una opinión propia para no tener que comprar argumentos varios.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
meridiano cero escribió:Fallo imperdonable, pero necesita 10 partidos seguidos para valorar su aportación en su justa medida.Quizas su puesto sería el de medio centro defensivo?.

Su fallo es una chapuza pero es que hoy el equipo tuvo muchos fallos colectivos e individuales.No entiendo como Aythami sigue en el ostracismo.Y el fallo en la entrega me parece que fue Deivid, no Javi Castellano.

No entiendo como en alguna cronica Hernán tenga un 9, Momo un 8 y Nauzet un 7 cuando fuimos barridos en muchas fases del partido.Me parece una tomadura de pelo.

Ánimo Juanpe.

Saludos.
El pibe fue mediocentro como tu dices, se ve en el desplazamiento de pelota y como sale de atrás sin mucho miedo. La primera parte fue muy buena y de Deivid imperial, aunque no esté de moda hablar del pibe. En cuanto a lo que comentas de las puntuaciones, yo habría sentado a Momo hace muchísimo tiempo en el banquillo, no está en muchos partidos y eso que ayer no fue el peor. A Macky se le pone a escurrir, cuando ayer hace un golazo de muy difícil remate y se sacó una jugada de banda izquierda que acaba en remate muy buena, pero da igual, está de modo darle palos al pibe. En la segunda parte nos dan un meneo en la media vergonzoso, Nauzet falla en el área al llenarse de balón, tira el penalty que es para verlo, ... le pasan por arriba durante minutos a él y a Hernán, casualmente coincide que nos aplastan en la media cuando sale Macky y entra Pando, pero como el nigeriano no hace nada resulta que cuando se acaba la presión, la lucha por los balones aéreos,.... el campo se inclina y Hernán y Nau las pasan ....., eso si, en los resúmenes se le dan palos a otros jugadores.

Aquí como en todo hay modas, todo el mundo habla de determinados jugadores y parece que se puntúa por el nombre. Murillo es mucho mas elegante que Deivi, pero la temporada que está haciendo el pibe es de enmarcar igual que la del colombiano, pues solo se habla de lo segundo. Barbosa ayer no solo puede hacer poco en los goles, es que sacó alguna clarísima y sufrió una avalancha, no pudo hacer nada en el primero, ni en el tercero y en el segundo tengo mis dudas, !pues alguno le suspende ayer!, para mi el artífice de que entre el minuto 5 y 30 de la segunda parte no se fueran 1-4 y se acabara el partido. Y suma y sigue, por eso lo mejor es ir a ver los partidos y formarse una opinión propia para no tener que comprar argumentos varios.
Estoy muy de acuerdo en lo que dices, salvo en lo de Barbosa que el segundo gol me parece una cantada increíble.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo no puedo ser benévolo con ese error de Juanpe, es un error muy grave, Deulofeu no hace nada por disputarle ese balon, no salta, no le cuerpea haciendole la cama, ni le hace ninguna carga, creo que ni siquiera le toca
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Gol de Rafinha (1-1)
Fallo en la marca de Nauzet (el mismo lo reconoció después del partido en declaraciones a la prensa)
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LhhALOJHXOo

Gol de Deulofeu (1-2)
Mal despeje de Deivid que deja el balón muerto a pies de Sergi Roberto (él mismo lo reconoció después del partido en declaraciones a la prensa). Nadie le sale al paso y Deulofeu se encarga de hacer lo suyo con un cambio de ritmo impresionante a Dani Castellano que no puede taparle
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=gmqvQyJWtaU

Gol de Deulofeu (2-3)
Saque en largo del portero (creo que el único en todo el partido :shock:). 3 jugadores amarillos y Deulofeu. Juanpe mide mal el salto y se le va por muy poco el balón, una pena, se le queda muerta al mejor de ellos (y máximo goleador de la Liga Adelante). Como muchos dicen, Barbosa tiene que estar más adelantado y hubiese despejado el balón
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=ADY3Ik_TGEI

Palos sólo para Juanpe, que no tiene partidos como para tener el ritmo necesario, y menos contra los jugadores del Barça B. No lo veo justo. Es un fallo muy grave, mala suerte el chaval que estaba haciendo un buen partido.

Ánimo Juanpe.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

"Juanpenbauer"

Mensaje por Balompédico »

A todos se les pueden dar palos, pero Juampe sale a error grave por partido. Vale que juega pocos.

Ya empieza a no importarme mucho que siga o no en el equipo. Pese a todo, confío en que llegue a ser un buen e importante jugador aquí.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo estoy de acuerdo en que en el primer gol falla Nauzet,pero es un corner en el que hay 18 jugadores metidos en el área,hay miles de bloqueos,miles de desmarques y siempre se te puede ir un poco la marca y fallar.
En el segundo falla Deivi en un pase(que se fallan miles en un partido)y no era el último hombre,fue una jugada que él salia de la defensa,quiero decir que aparte del fallo es luego mas acierto de deulofeu en el regate y también culpo un poco a Barbosa,sin tener ni idea de portero,creo que se vendió muy rápido.
Pero es que lo de Juampe no tiene excusa,no es un fallo como los otros que lo hay en muchos partidos,y menos cuando es un tio d 1,90... el balón viene del portero rival(por lo menos 55 metros) y no tienes a nadie molestandote,querer culpar que en ese gol barbosa no estaba mas adelantado me parece ilógico,con todo el respeto.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

carloslp escribió:
amarelo escribió:

Ánimo Juanpe.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, salvo en lo de Barbosa que el segundo gol me parece una cantada increíble.
Es algo poco comentado, pero en el segundo gol Barbosa puede hacer muchísimo más.

Sobre Juanpe, para mí ayer estaba haciendo un buen partido, hasta que llegó la famosa jugada. Espero que se recomponga y no se venga abajo a pesar del error garrafal.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No pongáis excusas hablando mal de otros jugadores o de que no tiene minutos, ese fallo no lo ves ni en segunda regional y viene en el momento más importante del partido a 5 minutos del final y con 1 más, con posibilidades de llevarse los 3 puntos.

No me da ningún tipo de confianza defensiva, siempre sabes que una la va a liar, rezo para que Deivid y Murillo se pierdan lo menos posible.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

En frío, no me gustaría ver a Juanpe de nuevo jugando pero vaya compañero de equipo tiene que en vez de quitarle mella al asunto de su cagada, lo remarca y encima por televisión, ya podría haber dicho algo más suave pero no, va y dice... "Y luego vino el Error de Juanpe" sin nadie que le preguntara sobre ello, vaya favor que le hace un compañero, si le quiere recriminar algo que lo haga en privado y no por televisión.

Ah y ese no es otro que el ídolo de la afición, Hernán.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Jonay_Sur escribió:En frío, no me gustaría ver a Juanpe de nuevo jugando pero vaya compañero de equipo tiene que en vez de quitarle mella al asunto de su cagada, lo remarca y encima por televisión, ya podría haber dicho algo más suave pero no, va y dice... "Y luego vino el Error de Juanpe" sin nadie que le preguntara sobre ello, vaya favor que le hace un compañero, si le quiere recriminar algo que lo haga en privado y no por televisión.

Ah y ese no es otro que el ídolo de la afición, Hernán.

Pues mal por Hernán, porque si bien es cierto que ha hecho muy buenos partidos, también lo es que ha cometido algunos errores garrafales que nos han costado goles. Y otros que han tendido que corregir sus cagadas (Raúl Lizoain contra el Racing). Por supuesto, ningún compañero lo vendió. Todo lo contrario.

Lamentable.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bufff pues pese al error de regional de Juanpe las declaraciones de Hernán son desafortunadisimas y un posible problema en el vestuario.
Aday

Mensaje por Aday »

Creo que es la primera vez en mi vida que la UD Las Palmas logra evitar una derrota en el último minuto y no lo celebro. El cabreo aún me dura un día después y no creo que se me pase en toda la semana.

Me pegué toda la semana advirtiendo de lo que iba a ocurrir si jugaba Juanpe. Al llegar al estadio y ver que Juanpe se perfilaba como titular, supe que este partido no lo ganábamos y que sería por culpa de un error suyo, como ocurre SIEMPRE que juega.

Mis mensajes de esta semana en el foro fueron éstos:
Firmo todas tu palabras. Si el sábado juega Juanpe auguro que será la sentencia definitiva de este chico. La velocidad de los pibes del Barça le dejarán en evidencia en más de una ocasión y muy posiblemente nos costarán el partido. Hay que buscar otra alternativa para ese puesto (Javi Castellano o David García)) o no habrá nada que hacer.
No, no y no. Juanpe no puede jugar ni un solo minuto más en la UD Las Palmas tras lo visto en Alcorcón. Este chico no tiene nivel ni para 2ªB.
Hernán de central es mejor garantía y confío en que sea el plan de Lobera. Hoy Hernán sacó dos balones en el área que ninguno de los dos centrales pudo sacar.
Cada vez que se le da una oportunidad a Juanpe, se le quita una oportunidad a la UD Las Palmas de sumar los tres puntos.

Que conste que la culpa no es del pibe, él sólo es un despropósito como central, como lo sería yo si me ponen a jugar. La culpa es de los que han creído que este chico tiene nivel para formar parte de la primera plantilla de la UD Las Palmas y del técnico, que teniendo otras opciones, decide ponerlo.

Espero que sea la última vez que Juanpe vista la camiseta amarilla. Es evidente que es uno de los muchos casos en los que se ha tenido más en cuenta el DNI que los méritos deportivos. Se ha demostrado en TODAS las ocasiones que ha jugado que no tiene nivel ni para la Segunda B. Hay que decirlo y reconocerlo si de verdad nos importa la UD Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fuerte exageración.

A Juanpe no se lo llevaron por velocidad, sino que regaló un balón, como lo hizo Deivid en el segundo gol, en el que sí se llevaron por velocidad a Dani.

En Alcorcón resbaló en un charco... en fin.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, aún quedarán páginas de linchamiento.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yuos como somos de injustos los canarios con los nuestros a veces cada vez que se pierde lincham a los menos habituales pero bueno cosas que pasan juanpe paga cada fallo y otrps los comete otro y lo llaman lances del juegp a veces somps exagerados
Responder