¿Qué es el Loberismo? aporta tus definiciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Qué es el Loberismo? aporta tus definiciones

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mitad de la primera vuelta cuando estabamos moscas por la mala racha aquella pues mas o menos creía que el Loberismo tenía que ver con un futbol de calidad y buen trato de la pelota, ahora mismo mi definición es otra...

-Renuncia casi absoluta a posesión de la pelota, balonazos arriba para que una de las gacelas negras la arme y goles en el último minuto propios de floriculismo futbolero.

Que conste que estoy feliz con la victoria como si me hubiera "jincao" medio botella de ron con miel, pero en la segunda parte sino es la Virgen del Pino yo no se quien ha sacado el partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Qué es el Loberismo? aporta tus definiciones

Mensaje por osky »

No hace falta que abras otro post, en el post "me apunto al loberismo" se puede hablar perfectamente de ello y esta lo que significa :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Rey_Brindisi escribió:A mitad de la primera vuelta cuando estabamos moscas por la mala racha aquella pues mas o menos creía que el Loberismo tenía que ver con un futbol de calidad y buen trato de la pelota, ahora mismo mi definición es otra...

-Renuncia casi absoluta a posesión de la pelota, balonazos arriba para que una de las gacelas negras la arme y goles en el último minuto propios de floriculismo futbolero.

Que conste que estoy feliz con la victoria como si me hubiera "jincao" medio botella de ron con miel, pero en la segunda parte sino es la Virgen del Pino yo no se quien ha sacado el partido.

Igualito al estilo juanmanuelista que tanto gusta por aquí (melonazo Herner sigue en mi cabeza). En fín.....yo también estoy feliz sobre todo cada 15 día cuando voy al estadio ilusionado por ver jugar a mi equipo cosa que hacía par de temporadas que no veía, dado que lo que veía era al otro equipo con posesiones del 65%.

Siento haber sacado el tema juan manuel, pero en serio, disfrutemos de este año e intentemos apoyar al equipo porque este es nuestro año.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juan Manuel?.. Ese está entrenando al...este...mmmm...como se llamaba?...bueno no caigo.... gran tipo si...

Digo lo mismo que han dicho por aqui, quizás no juguemos como el Barcelona..(no tenemos jugadores para ello tampoco)..pero si jugamos más que lo que hemos hecho en los últimos años..y la ilusión con la que afrontamos los partidos cuando vamos al estadio no es la desgana o el a ver que pasa de los últimos tiempos...

Ustedes busquen los 3 pies al gato...que yo estoy disfrutando con mi equipo de lo lindo este año...sufriendo..pero eso ya venía con el abono...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Ustedes busquen los 3 pies al gato...que yo estoy disfrutando con mi equipo de lo lindo este año...sufriendo..pero eso ya venía con el abono...
Quedate con esto :wink: :ronaldo:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es cierto que fuera de casa jugamos muy al contraataque y renunciamos al balón, pero también es cierto que en casa normalmente hemos pasado por encima de los rivales generando buen juego y jugando bien.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Alma amarilla escribió:Juan Manuel?.. Ese está entrenando al...este...mmmm...como se llamaba?...bueno no caigo.... gran tipo si...

Digo lo mismo que han dicho por aqui, quizás no juguemos como el Barcelona..(no tenemos jugadores para ello tampoco)..pero si jugamos más que lo que hemos hecho en los últimos años..y la ilusión con la que afrontamos los partidos cuando vamos al estadio no es la desgana o el a ver que pasa de los últimos tiempos...

Ustedes busquen los 3 pies al gato...que yo estoy disfrutando con mi equipo de lo lindo este año...sufriendo..pero eso ya venía con el abono...
Repito lo que dije en mi post, siento sacar el tema Juan Manuel. Yo también disfruto y mucho de mi equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con miedo o sin el 3 puntos. Este tío ha conseguido los 45 puntos 13 jornadas antes de lo habitual por estos lares. Si el fútbol es resultados no hay demasiada discusión. ¿mejor equipo que otros años?, puede ser pero con cedidos recomendados por el entrenador como Thievy y Murillo. Si un entrenador es un extractor de resultados es evidente que se está saliendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Caerle bien al personal, :D .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Es cierto que fuera de casa jugamos muy al contraataque y renunciamos al balón, pero también es cierto que en casa normalmente hemos pasado por encima de los rivales generando buen juego y jugando bien.
de ahi las criticas al juego bipolar de casa o fuera, hoy toco cara y todos contentos...hoy muchos hemos visto a una ud en el segundo tiempo metida demasiado atras con unos cambios raros, cosa que ha hecho que el almeria creara mas peligro del que podia,me acabo de leer todas las paginas hasta el descanso y la unica critica que lei fue al arbitro...y el que lo quiera coger que lo coja ( como diria manolo vieira )
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Loberismo es fanatismo personalista. Yo soy UDLasPalmista.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

pelotero escribió:Loberismo es fanatismo personalista. Yo soy UDLasPalmista.
Ahí le has dado compañero :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
pelotero escribió:Loberismo es fanatismo personalista. Yo soy UDLasPalmista.
Ahí le has dado compañero :wink:
Exactamente,Loberismo no veo yo, yo veo un trabajo en equipo y la casta que diferencian algunos jugadores de los demás.
A mí no me convence el planteamiento que hace lobera en la segunda parte,se supone que sale mas a la defensiva y lo que había ahí era un coladero bien grande,ni defendían ni atacaban,parecía que estaban esperando a aguantar 45min así y la fortuna estuvo hoy de nuestra parte y el Almería no tuvo su día y nosotros sí...Por cierto,quiero la vuelta de David Gonzalez ya,el nos puede mantener la pelota y dormir el juego cuando la cosa esta cruda,pero parece que Lobera no quiere jugar a lo que se dedica a hacer el Moco.

HOY no digo loberismo hoy digo Murillismo es el héroe de hoy.Y también destaco la falta y el pedazo de corner que se saco de la manga Francis Suárez.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una pregunta..

La UD Las Palmas 11 contra 11 contra el Almería que nos iba a meter un saco ha sido inferior y ha estado metida atras??

Pues eso...luego el partido se condiciona y hay formas y formas de afrontar esa desventaja numérica...pero ha salido bien. Y la propuesta inicial..durante cuarenta minutos o más..no fué meterse atrás...

Con eso deberíamos quedarnos..y no con la segunda parte que se dió como se dió por las circunstancias que se dieron.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Las Palmas hoy se encontró los goles. En la primera parte hasta el primer gol nuestro nos estábamos llevando un baño. Lo de la segunda parte no es del todo analizable, un señor equipo, te aplasta con uno menos.
Responder