¿Qué es el Loberismo? aporta tus definiciones
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Qué es el Loberismo? aporta tus definiciones
A mitad de la primera vuelta cuando estabamos moscas por la mala racha aquella pues mas o menos creía que el Loberismo tenía que ver con un futbol de calidad y buen trato de la pelota, ahora mismo mi definición es otra...
-Renuncia casi absoluta a posesión de la pelota, balonazos arriba para que una de las gacelas negras la arme y goles en el último minuto propios de floriculismo futbolero.
Que conste que estoy feliz con la victoria como si me hubiera "jincao" medio botella de ron con miel, pero en la segunda parte sino es la Virgen del Pino yo no se quien ha sacado el partido.
-Renuncia casi absoluta a posesión de la pelota, balonazos arriba para que una de las gacelas negras la arme y goles en el último minuto propios de floriculismo futbolero.
Que conste que estoy feliz con la victoria como si me hubiera "jincao" medio botella de ron con miel, pero en la segunda parte sino es la Virgen del Pino yo no se quien ha sacado el partido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Qué es el Loberismo? aporta tus definiciones
No hace falta que abras otro post, en el post "me apunto al loberismo" se puede hablar perfectamente de ello y esta lo que significa 

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Rey_Brindisi escribió:A mitad de la primera vuelta cuando estabamos moscas por la mala racha aquella pues mas o menos creía que el Loberismo tenía que ver con un futbol de calidad y buen trato de la pelota, ahora mismo mi definición es otra...
Igualito al estilo juanmanuelista que tanto gusta por aquí (melonazo Herner sigue en mi cabeza). En fín.....yo también estoy feliz sobre todo cada 15 día cuando voy al estadio ilusionado por ver jugar a mi equipo cosa que hacía par de temporadas que no veía, dado que lo que veía era al otro equipo con posesiones del 65%.
Siento haber sacado el tema juan manuel, pero en serio, disfrutemos de este año e intentemos apoyar al equipo porque este es nuestro año.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Juan Manuel?.. Ese está entrenando al...este...mmmm...como se llamaba?...bueno no caigo.... gran tipo si...
Digo lo mismo que han dicho por aqui, quizás no juguemos como el Barcelona..(no tenemos jugadores para ello tampoco)..pero si jugamos más que lo que hemos hecho en los últimos años..y la ilusión con la que afrontamos los partidos cuando vamos al estadio no es la desgana o el a ver que pasa de los últimos tiempos...
Ustedes busquen los 3 pies al gato...que yo estoy disfrutando con mi equipo de lo lindo este año...sufriendo..pero eso ya venía con el abono...
Digo lo mismo que han dicho por aqui, quizás no juguemos como el Barcelona..(no tenemos jugadores para ello tampoco)..pero si jugamos más que lo que hemos hecho en los últimos años..y la ilusión con la que afrontamos los partidos cuando vamos al estadio no es la desgana o el a ver que pasa de los últimos tiempos...
Ustedes busquen los 3 pies al gato...que yo estoy disfrutando con mi equipo de lo lindo este año...sufriendo..pero eso ya venía con el abono...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Quedate con estoAlma amarilla escribió:Ustedes busquen los 3 pies al gato...que yo estoy disfrutando con mi equipo de lo lindo este año...sufriendo..pero eso ya venía con el abono...

-
- Acceso VIP
Es cierto que fuera de casa jugamos muy al contraataque y renunciamos al balón, pero también es cierto que en casa normalmente hemos pasado por encima de los rivales generando buen juego y jugando bien.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Repito lo que dije en mi post, siento sacar el tema Juan Manuel. Yo también disfruto y mucho de mi equipo.Alma amarilla escribió:Juan Manuel?.. Ese está entrenando al...este...mmmm...como se llamaba?...bueno no caigo.... gran tipo si...
Con miedo o sin el 3 puntos. Este tío ha conseguido los 45 puntos 13 jornadas antes de lo habitual por estos lares. Si el fútbol es resultados no hay demasiada discusión. ¿mejor equipo que otros años?, puede ser pero con cedidos recomendados por el entrenador como Thievy y Murillo. Si un entrenador es un extractor de resultados es evidente que se está saliendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Caerle bien al personal,
.

de ahi las criticas al juego bipolar de casa o fuera, hoy toco cara y todos contentos...hoy muchos hemos visto a una ud en el segundo tiempo metida demasiado atras con unos cambios raros, cosa que ha hecho que el almeria creara mas peligro del que podia,me acabo de leer todas las paginas hasta el descanso y la unica critica que lei fue al arbitro...y el que lo quiera coger que lo coja ( como diria manolo vieira )amarillo_en_tenerife_ escribió:Es cierto que fuera de casa jugamos muy al contraataque y renunciamos al balón, pero también es cierto que en casa normalmente hemos pasado por encima de los rivales generando buen juego y jugando bien.
Loberismo es fanatismo personalista. Yo soy UDLasPalmista.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ahí le has dado compañeropelotero escribió:Loberismo es fanatismo personalista. Yo soy UDLasPalmista.

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Exactamente,Loberismo no veo yo, yo veo un trabajo en equipo y la casta que diferencian algunos jugadores de los demás.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Ahí le has dado compañeropelotero escribió:Loberismo es fanatismo personalista. Yo soy UDLasPalmista.
A mí no me convence el planteamiento que hace lobera en la segunda parte,se supone que sale mas a la defensiva y lo que había ahí era un coladero bien grande,ni defendían ni atacaban,parecía que estaban esperando a aguantar 45min así y la fortuna estuvo hoy de nuestra parte y el Almería no tuvo su día y nosotros sí...Por cierto,quiero la vuelta de David Gonzalez ya,el nos puede mantener la pelota y dormir el juego cuando la cosa esta cruda,pero parece que Lobera no quiere jugar a lo que se dedica a hacer el Moco.
HOY no digo loberismo hoy digo Murillismo es el héroe de hoy.Y también destaco la falta y el pedazo de corner que se saco de la manga Francis Suárez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una pregunta..
La UD Las Palmas 11 contra 11 contra el Almería que nos iba a meter un saco ha sido inferior y ha estado metida atras??
Pues eso...luego el partido se condiciona y hay formas y formas de afrontar esa desventaja numérica...pero ha salido bien. Y la propuesta inicial..durante cuarenta minutos o más..no fué meterse atrás...
Con eso deberíamos quedarnos..y no con la segunda parte que se dió como se dió por las circunstancias que se dieron.
La UD Las Palmas 11 contra 11 contra el Almería que nos iba a meter un saco ha sido inferior y ha estado metida atras??
Pues eso...luego el partido se condiciona y hay formas y formas de afrontar esa desventaja numérica...pero ha salido bien. Y la propuesta inicial..durante cuarenta minutos o más..no fué meterse atrás...
Con eso deberíamos quedarnos..y no con la segunda parte que se dió como se dió por las circunstancias que se dieron.
Las Palmas hoy se encontró los goles. En la primera parte hasta el primer gol nuestro nos estábamos llevando un baño. Lo de la segunda parte no es del todo analizable, un señor equipo, te aplasta con uno menos.