LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Mensaje por canarion en Noruega »

Mi canario se encuentra en la siguiente situación:
Desde hace un par de días observo que mi canario, normalmente muy alegre y vivaracho, se queda quieto con la patita metida y emite continuamente un "pi, pi,.." quejumbroso. También estoy observando que las heces son muy oscuras y bastante líquidas.
Ese pitidito que comentas, puede ser un proceso asmático o algo mas leve como una afección respiratoria transitoria ;tratamiento para ello puede ser un Anti-C.R.D O Asmoserine ,pero antes de esto ,que ya es mas agresivo, debieras probar con regaliz (pastilla juanola )disuelta en el agua durante una semana o así y en caso de noremitir los sintomas aplicar lo otro ,de venta en la UD Las Palmas.

Dejen de quejarse que yo en Noruega me tengo que conformar con la radio e internet. TODOS PAL ESTADIO COJONESSSS!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canarion en Noruega escribió:Mi canario se encuentra en la siguiente situación:
Desde hace un par de días observo que mi canario, normalmente muy alegre y vivaracho, se queda quieto con la patita metida y emite continuamente un "pi, pi,.." quejumbroso. También estoy observando que las heces son muy oscuras y bastante líquidas.
Ese pitidito que comentas, puede ser un proceso asmático o algo mas leve como una afección respiratoria transitoria ;tratamiento para ello puede ser un Anti-C.R.D O Asmoserine ,pero antes de esto ,que ya es mas agresivo, debieras probar con regaliz (pastilla juanola )disuelta en el agua durante una semana o así y en caso de noremitir los sintomas aplicar lo otro ,de venta en la UD Las Palmas.

Dejen de quejarse que yo en Noruega me tengo que conformar con la radio e internet. TODOS PAL ESTADIO COJONESSSS!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Espin escribió:Un viaje de ida y vuelta a Las Palmas no son 20 euros ni cerca de 20 euros, eso es mentira. Igualmente, aunque tuvieras razon, de la otra manera tendrias que pegarte el viaje a Las Palmas y encima pagar la entrada
Antes de llamarme mentiroso, ve y vuelve a leer lo que dije, parece que hay poca comprensión lectora, ya es la segunda vez que me pasa algo así recientemente.

DOS viajes a las palmas ida y vuelta.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Jonay_Sur escribió:
Espin escribió:Un viaje de ida y vuelta a Las Palmas no son 20 euros ni cerca de 20 euros, eso es mentira. Igualmente, aunque tuvieras razon, de la otra manera tendrias que pegarte el viaje a Las Palmas y encima pagar la entrada
Antes de llamarme mentiroso, ve y vuelve a leer lo que dije, parece que hay poca comprensión lectora, ya es la segunda vez que me pasa algo así recientemente.

DOS viajes a las palmas ida y vuelta.
No te llame mentiroso hombre, dije que eso era mentira. 4 viajes tampoco son mas de 20 euros, mi coche consume bastante y con 6 euros voy y vengo al sur.

De todas formas, con aprovechar el viaje del mismo dia del partido tienes para que no tengas que ir y venir 2 veces
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Vaya hombre, tanto no consume, ya te digo yo que el mío si se mama más de 20 euros, pero vamos a dejarlo ahí que esto no va con el post.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno yo ya saque mi invitacion esta mañana... me quize asegurar el asiento aledaño... y como yo fueron bastantes llegue 10 minutos despues de abrir y ya habian asientos ocupadps de mi grada que se que sin de entrada habitualmente y ademas habia gente retirando varios abonos... en el rsto que estuve se retiraron entre 15 y 20 yquedaba gente detrás mia.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Perfecta la inicitiva del Club, de aplaudir :plas: :plas:

Retiraremos las entradas que nos corresponden al grupo de abonados que vamos juntos, seguro que encontramos a quien invitar y así meterle el gusanillo (ahora que llega lo bueno, los partidos decisivos).

Espero que tengamos entradón, el único dato negativo es que se hace la iniciativa en el partido del puente de semana santa, pero el que quiera ir al estadio (y gratis) no tiene excusa :mrgreen:. Ya di mi opinión en su momento, que lo prefería en otro partido, pero ojalá se llene.

#SoñamosJuntos
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Mensaje por Seaseven »

Entrada pillada hoy.

En mi zona de Sur quedaban pocas ya.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alguien sabe si tambien se pueden comprar entradas a parte de las invitaciones?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

osky escribió:Alguien sabe si tambien se pueden comprar entradas a parte de las invitaciones?
me imagino que sí ya que quedarían unas 10.000 entradas por vender para llenar el aforo, pero no se.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cristian ud escribió:Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?
No se puede, entonces cualquier puede ir e inventarse un número del 1 al 12.000. Saludos!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
cristian ud escribió:Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?
No se puede, entonces cualquier puede ir e inventarse un número del 1 al 12.000. Saludos!
Pienso que en todo caso le podría valer presentando el DNI. El abono tiene un nombre y con eso debería valerle.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pienso que en todo caso le podría valer presentando el DNI. El abono tiene un nombre y con eso debería valerle.
Vale, muchas gracias. :error: Tienes razón ya me informe en el club, me comentaron que no se puede , haria falta el abono
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Entrada retirada. A ver si entre todos conseguimos un entradón.
Responder