LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
Mi canario se encuentra en la siguiente situación:
Desde hace un par de días observo que mi canario, normalmente muy alegre y vivaracho, se queda quieto con la patita metida y emite continuamente un "pi, pi,.." quejumbroso. También estoy observando que las heces son muy oscuras y bastante líquidas.
Ese pitidito que comentas, puede ser un proceso asmático o algo mas leve como una afección respiratoria transitoria ;tratamiento para ello puede ser un Anti-C.R.D O Asmoserine ,pero antes de esto ,que ya es mas agresivo, debieras probar con regaliz (pastilla juanola )disuelta en el agua durante una semana o así y en caso de noremitir los sintomas aplicar lo otro ,de venta en la UD Las Palmas.
Dejen de quejarse que yo en Noruega me tengo que conformar con la radio e internet. TODOS PAL ESTADIO COJONESSSS!
Desde hace un par de días observo que mi canario, normalmente muy alegre y vivaracho, se queda quieto con la patita metida y emite continuamente un "pi, pi,.." quejumbroso. También estoy observando que las heces son muy oscuras y bastante líquidas.
Ese pitidito que comentas, puede ser un proceso asmático o algo mas leve como una afección respiratoria transitoria ;tratamiento para ello puede ser un Anti-C.R.D O Asmoserine ,pero antes de esto ,que ya es mas agresivo, debieras probar con regaliz (pastilla juanola )disuelta en el agua durante una semana o así y en caso de noremitir los sintomas aplicar lo otro ,de venta en la UD Las Palmas.
Dejen de quejarse que yo en Noruega me tengo que conformar con la radio e internet. TODOS PAL ESTADIO COJONESSSS!
- La_Cantera
- Presidente del Club
canarion en Noruega escribió:Mi canario se encuentra en la siguiente situación:

Antes de llamarme mentiroso, ve y vuelve a leer lo que dije, parece que hay poca comprensión lectora, ya es la segunda vez que me pasa algo así recientemente.Espin escribió:Un viaje de ida y vuelta a Las Palmas no son 20 euros ni cerca de 20 euros, eso es mentira. Igualmente, aunque tuvieras razon, de la otra manera tendrias que pegarte el viaje a Las Palmas y encima pagar la entrada
DOS viajes a las palmas ida y vuelta.
No te llame mentiroso hombre, dije que eso era mentira. 4 viajes tampoco son mas de 20 euros, mi coche consume bastante y con 6 euros voy y vengo al sur.Jonay_Sur escribió:Antes de llamarme mentiroso, ve y vuelve a leer lo que dije, parece que hay poca comprensión lectora, ya es la segunda vez que me pasa algo así recientemente.Espin escribió:Un viaje de ida y vuelta a Las Palmas no son 20 euros ni cerca de 20 euros, eso es mentira. Igualmente, aunque tuvieras razon, de la otra manera tendrias que pegarte el viaje a Las Palmas y encima pagar la entrada
DOS viajes a las palmas ida y vuelta.
De todas formas, con aprovechar el viaje del mismo dia del partido tienes para que no tengas que ir y venir 2 veces
Vaya hombre, tanto no consume, ya te digo yo que el mío si se mama más de 20 euros, pero vamos a dejarlo ahí que esto no va con el post.
- eurico
- Directivo de la entidad
Bueno yo ya saque mi invitacion esta mañana... me quize asegurar el asiento aledaño... y como yo fueron bastantes llegue 10 minutos despues de abrir y ya habian asientos ocupadps de mi grada que se que sin de entrada habitualmente y ademas habia gente retirando varios abonos... en el rsto que estuve se retiraron entre 15 y 20 yquedaba gente detrás mia.
- otamarillo
- Acceso VIP
Perfecta la inicitiva del Club, de aplaudir
Retiraremos las entradas que nos corresponden al grupo de abonados que vamos juntos, seguro que encontramos a quien invitar y así meterle el gusanillo (ahora que llega lo bueno, los partidos decisivos).
Espero que tengamos entradón, el único dato negativo es que se hace la iniciativa en el partido del puente de semana santa, pero el que quiera ir al estadio (y gratis) no tiene excusa
. Ya di mi opinión en su momento, que lo prefería en otro partido, pero ojalá se llene.
#SoñamosJuntos

Retiraremos las entradas que nos corresponden al grupo de abonados que vamos juntos, seguro que encontramos a quien invitar y así meterle el gusanillo (ahora que llega lo bueno, los partidos decisivos).
Espero que tengamos entradón, el único dato negativo es que se hace la iniciativa en el partido del puente de semana santa, pero el que quiera ir al estadio (y gratis) no tiene excusa

#SoñamosJuntos
LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado
Entrada pillada hoy.
En mi zona de Sur quedaban pocas ya.
En mi zona de Sur quedaban pocas ya.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien sabe si tambien se pueden comprar entradas a parte de las invitaciones?
-
- Se desvive por los colores
me imagino que sí ya que quedarían unas 10.000 entradas por vender para llenar el aforo, pero no se.osky escribió:Alguien sabe si tambien se pueden comprar entradas a parte de las invitaciones?
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?
-
- Presidente del Club
No se puede, entonces cualquier puede ir e inventarse un número del 1 al 12.000. Saludos!cristian ud escribió:Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pienso que en todo caso le podría valer presentando el DNI. El abono tiene un nombre y con eso debería valerle.N.B.Tiempos escribió:No se puede, entonces cualquier puede ir e inventarse un número del 1 al 12.000. Saludos!cristian ud escribió:Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Vale, muchas gracias.AnSiTe escribió:Pienso que en todo caso le podría valer presentando el DNI. El abono tiene un nombre y con eso debería valerle.N.B.Tiempos escribió:No se puede, entonces cualquier puede ir e inventarse un número del 1 al 12.000. Saludos!cristian ud escribió:Alguien sabe si con el número de abonado sin llevar el abono se puede sacar la entrada?

- Amarilla
- Presidente del Club
Entrada retirada. A ver si entre todos conseguimos un entradón.