Windows 8 informa a Microsoft sobre todo lo que instalas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Windows 8 informa a Microsoft sobre todo lo que instalas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
perreta# escribió:
soycarlo15 escribió:
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

A mí Windows 8 me está pareciendo en algunos sentidos una GRAN CACA, primero lo de la "casi obligatoriedad" de estar online sí o sí, luego, que va intrínsecamente unido a ésto, el tema de la falta de privacidad de la que está haciendo gala y para terminar de patear, pues ésta noticia. Aunque tambien digo que ya desde la época de XP, siempre es necesario desactivar la notificación y el servicio de envío de errores en el S.O., así como en el Windows Media Player y el Internet Explorer, entre otros, para que no se envíen más cosas de las necesarias.

Lo que si me está pareciendo genial, es que el tema del cálculo gráfico (para trabajar con él, su interface, el uso en juegos, etc.) está mucho más optimizado, en ésta última versión con respecto al 7. En cualquier caso, todo queda a expensas de el producto final, las actualizaciones que se vayan haciendo con respecto a la respuesta pública y tambien a las posibilidades de modificación que se puedan hacer al mismo para protegerse uno y evitar ciertas porquerias.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
A mi por ejemplo, el tema grafico de windows 8 esta muy bien para las tabletas y demas... pero cuando ya se habla de equipos de escritorio que es mas bien productividad que otra cosa... es una gran cagada. Lo que va a tardar la gente en adaptarse a la nueva interfaz de windows, mas lo que esta saliendo de la privacidad, mas lo de que toda la informacion que tengas en el PC pasará a la "nube" y que no sabes quien puede acceder a esa información, que si hay datos que sean protegidos (peliculas, juegos, musica, programas (office, photoshop...) y puedan ser borrados automaticamente (tipo megaupload, rapidshare...) y los problemas que puede ocasionar... (mira dropbox)... el windows 8 sera un tipo 98sp1, ME, Vista... antes de meterme en el windows 8 o me quedo con el 7 o me voy a linux
+1
Así mismo es como pensaba en ese momento, cuando había visto lo que habían sacado y como lo habían sacado. Tras ello, independientemente de que cifras estén manejando, tras las actualizaciones que sacaron y demás (sobre todo las últimas desde febrero de este año), decidí probarlo al 100% por mí mismo. Y tras mucho trastocar y probar, vi como se estaba poniendo. Y decidí pasarme. Adaptándolo visualmente, con un par de "tricks" a una interfaz más W7. Sin inutilizar la anterior del todo (porque hay que estar controlándola según se instalan programas nuevos, etc.), pero adaptada a mejor rendimiento. Y debo decir que va mejor, con diferencia, que el W7. Y aunque están muy a la par en según que cosas, el rendimiento me ha mejorado mucho en los 3 equipos en los que he estado y estoy trabajando con dicho S.O..

Pero sí, por supuesto, para sacarle el máximo provecho, requiere de mucho "tuning" informático, eso es cierto. Y si lo que preocupa es la seguridad, esto es como todo; tienes que saber "tapar" ciertos agujeros lógicos que siempre hay, hay que saber que se instala y que no, utilizar el sentido común en el tema online y así. Y de momento controlando las transacciones de datos, ya sea por consola y/o por el propio Windows, con una configuración apropiada, no tienes mayor problema que con los anteriores.

Por cierto, olvidé comentar que en uno de los pc´s, lo instalé y funciona sin conexión a internet obligatoria, solo se conectó para actualizar, el resto del tiempo está desconectado totalmente y solo conectado a necesidad.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder