Un acto deleznable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Achitacande escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Yo me quedo asombraíto... :shock:
Achitacande escribió:sigan potenciando el pleinto insular y el insularismo más rancio, y todo gracias a la mentira...o a la ignorancia.
¿En qué mundo vives...? Si desde hace meses, un panfleto de tu isla es el que está fomentando el pleito insular con una mentira tras otra ¿y nos vienes tú a dar lecciones aqui?.
Desde hace unos meses!!!, El Día vive del Pleito Insular desde "el día" en que nació, me parece que el que no está en este mundo eres tú, lo que me hace gracia es que desde este foro se de lecciones a El Día, cuando en ambos sitios se peca de lo mismo.
Lo dicho, desde hace meses (no llevo años leyendo El Día, y hablo de lo que he visto, que han sido las editoriales de los últimos meses, pibe) ¡Qué listillo te crees!
Me reafirmo en lo dicho, en la mayor parte de los casos son ustedes lo que fomentan el pleito insular. Se nota que hay muchas cosas que tapar en Tenerife y lo hacen con el pleito insular, para que la vista esté puesta en estas cosas...
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Blanquiazul_tnfe »

UD4EVER <NaU> escribió:en la mayor parte de los casos son ustedes lo que fomentan el pleito insular
Que raro, en Tenerife desde que nací se piensa lo contrario...

Así que estariamos así toda la vida, porque somos igual de culpables todos, así lo dice la historia.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Blanquiazul_tnfe escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:en la mayor parte de los casos son ustedes lo que fomentan el pleito insular
Que raro, en Tenerife desde que nací se piensa lo contrario...

Así que estariamos así toda la vida, porque somos igual de culpables todos, así lo dice la historia.
La diferencia es que nosotros podemos demostrarlo, porque te recuerdo que el periodico EL DIA tiene un gran apoyo en tu isla y solo desprende odio hacia Gran Canaria. Por no volver al tema de la Universidad y otras tantas cosas.
Ustedes no pueden demostrar eso que dicen de nosotros. Esa es la diferencia.
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Bueno parece que eres de los que no se bajan del burro.

INSULARISTAS Y GENTE NOBLE HAY EN LAS DOS ISLAS.

Tu me dices lo de la Universidad?? Pues yo cuando nos impidireon ampliar el Aueropuerto del sur porque ustedes se estaban "quedando atrás", y muchas cosas más, como dices tú. Pero esto no sirve de nada...

Hay que dejar ya esta bobería, E INTENTAR PICARNOS EN ASUNTOS DEPORTIVOS.
NO DESVÍEN LOS TEMAS PORQUE ESTÉN EN 2ªB :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Blanquiazul_tnfe,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que insularistas hay en todos lados.
Pero aquí no tenemos un periódico tan fascista, xenófobo y racista como tienen ustedes allá. Espero que no haga falta que te diga el nombre de dicho panfleto que, casualmente, es uno de los más vendidos en tu isla.
Es una gran diferencia, aunque no quieras verla.
Radicales en todos lados hay, pero que se fomente desde un medio de comunicación, como se hace ahí y, además, se aplauda,o al menos no se condene, me parece penoso.
Saludos.

PD: No desviamos el tema por estar en segunda B. Esto es el offtopic y se habla de oras cosas, no sólo de fútbol.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Achitacande escribió:
Achitacande escribió:sigan potenciando el pleinto insular y el insularismo más rancio, y todo gracias a la mentira...o a la ignorancia.
¿En qué mundo vives...? Si desde hace meses, un panfleto de tu isla es el que está fomentando el pleito insular con una mentira tras otra ¿y nos vienes tú a dar lecciones aqui?.
Desde hace unos meses!!!, El Día vive del Pleito Insular desde "el día" en que nació, me parece que el que no está en este mundo eres tú, lo que me hace gracia es que desde este foro se de lecciones a El Día, cuando en ambos sitios se peca de lo mismo.
Te reto a que desde tu gran conocimiento de que en esta isla se peca de lo mismo, nos cuelgues aquí, semanalmente, esos artículos que se escriben en la prensa de Gran Canaria atacando a tu isla sin descanso.
Yo sé que Tamarán seguirá colgando las barbaridades del panfleto El Día. Si demuestras que aquí pasa lo mismo, nos callaremos la boquita.
Repito y no me canso, insularistas hay en todos lados, pero no se fomenta en insularismo desde un medio de comunicación de la manera que se hace en tu isla. Hay una gran diferencia.

P.D: No valen las respuestas a los artículos de El Día, que un tal Makaay ya lo intentó una vez...pero no le salió bien.
Un saludo.
Blanquiazul_tnfe
Cortacésped
Cortacésped

Amarilla escribió:Blanquiazul_tnfe,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que insularistas hay en todos lados.
Pero aquí no tenemos un periódico tan fascista, xenófobo y racista como tienen ustedes allá. Espero que no haga falta que te diga el nombre de dicho panfleto que, casualmente, es uno de los más vendidos en tu isla.
Es una gran diferencia, aunque no quieras verla.
Radicales en todos lados hay, pero que se fomente desde un medio de comunicación, como se hace ahí y, además, se aplauda,o al menos no se condene, me parece penoso.
Saludos.

PD: No desviamos el tema por estar en segunda B. Esto es el offtopic y se habla de oras cosas, no sólo de fútbol.
Es que EL DIA, quitandole esos artículos insularistas, que sorprenden más a los tinerfeños que a los gran canarios, es uno de los mejores diarios de Canarias. Y es el más vendido, porque es un clásico de muuuchos años en Tenerife.

Y eso de fascista, xenófobo y racista te lo discuto. No debes juzgar a un montón de honrados profesionales que están detrás de ese perdiódico, por una serie de artículos que alguno escribió para:

- Tomarle el pelo y reirse de los gran canarios. Porque es muy probable, que detrás de todo eso, se encuentre algun "cachondo" que disfrute viendo como se "encochinan" los de al lado. (apunta esta)

- O hacer que la isla vecina hable mucho de EL DIA, para aumentar sus ventas, aunque ya te digo que era el más vendido antes de inventarse esas cosas.

Aquí cuando alguien lee el periódico y ve uno de esos artículos, o se echa a reir y pasa la página, o dice, bah! y se va a ver los deportes. Puedes hacer la prueba cuando quieras.

PD: Algún día saldrá un pifia de estas a gran escala pero para el lado contrario, y después otra vez al revés, y después los envidiosos serán los gran canarios y BAH!!!! es el cuento de nunca acabar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si que me sorprendio la reacción ante el articulo de Gran Canaria y la reforma del estatuto. Ese señor lleva años escribiendo choradas de esas, y ahora la gente lo hace famoso pues... . Mas de un se comprara el domingo el periodico para ver que chorada nueva dice para indignarse.

Luego sobre el post este, me parece que se generaliza las acciones a personas que no tiene nada que ver.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Blanquiazul_tnfe,

Pero qué dices hombre...
De manera que por ahí se dice que esos artículos los escribe ese panfleto desde que se creó y tú vienes a decir que era el más vendido antes de inventarse esas cosas. ¿En qué quedamos?

Me gustaría que reflexionaras un poco antes de escribir sabes. Que El Día escriba esos artículos no tiene ninguna gracia. Y no debería tenerla tampoco para ningún chicharrero o tinerfeño.
Por esa regla de tres, el diario Ega, nunca debió ser eliminado...porque aunque fuera un periódico claramente de ETA, también decía cosas interesantes...¿no?

Y sí que lo tacho de xenófobo, racista e insularista.Cualquier persona que trabaje para un diario con estas características, aunque sea en la sección de deportes, o está a favor de lo que allí se escribe y publica, o es un cobarde y un vendido.
Es como si yo, siendo del PSOE me fuera a pegar cartelitos con la cara de Rajoy en las elecciones.
No sé si me explico.
A ti te hara gracia...pero a mí no me hace gracia que me insulten por el simple hecho de ser de otra isla.
Con respecto a esto...

PD: Algún día saldrá un pifia de estas a gran escala pero para el lado contrario, y después otra vez al revés, y después los envidiosos serán los gran canarios y BAH!!!! es el cuento de nunca acabar.

Te digo lo mismo que al otro compañero chicha del foro, pon ejemplos, si puedes.
Saludos.
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

Amarilla escribió:
Achitacande escribió:
Te reto a que desde tu gran conocimiento de que en esta isla se peca de lo mismo, nos cuelgues aquí, semanalmente, esos artículos que se escriben en la prensa de Gran Canaria atacando a tu isla sin descanso.
Yo sé que Tamarán seguirá colgando las barbaridades del panfleto El Día. Si demuestras que aquí pasa lo mismo, nos callaremos la boquita.
Repito y no me canso, insularistas hay en todos lados, pero no se fomenta en insularismo desde un medio de comunicación de la manera que se hace en tu isla. Hay una gran diferencia.

P.D: No valen las respuestas a los artículos de El Día, que un tal Makaay ya lo intentó una vez...pero no le salió bien.
Un saludo.
El insularismo no se da solamente desde una editorial, el periódico El Diá me da asco y ni me intereso en leerlo, pero desde este foro se ven rejos similares en muchos de los que escriben (ponte a mirar cuantos insultos y desprecios hacia Tenerife y los tinerfeños se vierten desde aquí), el insularimo me causa arcadas, y de ello se peca en todas y cada una de las Islas Canarias, y no hablo más que si no me tachan de politizar las discusiones.
P.D: ¿¿Todos los periodicos canarios por quienes están dirigidos??
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Achitacande escribió:
Amarilla escribió:
Achitacande escribió: Desde hace unos meses!!!, El Día vive del Pleito Insular desde "el día" en que nació, me parece que el que no está en este mundo eres tú, lo que me hace gracia es que desde este foro se de lecciones a El Día, cuando en ambos sitios se peca de lo mismo.

Un saludo.
El insularismo no se da solamente desde una editorial, el periódico El Diá me da asco y ni me intereso en leerlo, pero desde este foro se ven rejos similares en muchos de los que escriben (ponte a mirar cuantos insultos y desprecios hacia Tenerife y los tinerfeños se vierten desde aquí), el insularimo me causa arcadas, y de ello se peca en todas y cada una de las Islas Canarias, y no hablo más que si no me tachan de politizar las discusiones.
P.D: ¿¿Todos los periodicos canarios por quienes están dirigidos??
Estoy de acuerdo contigo.
Y si no me equivoco, ya lo había dicho antes. En este foro, en esta isla y en todos lados hay insularitas.
Pero yo hablo de que un medio de comunicación lo fomente semanalmente y nadie haga absolutamente nada.
Y eso, de momento, sólo pasa en Tenerife.
Si pasa aquí, quiero ver ejemplos.
Saludos.

P.D: Y creo que es mejor pasar de este tema porque nos estamos desviando claramente del sentido del post.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y que pasa por ser insularista? es pecado? hay gente del PP, del PSOE, de IU... todas las tendencias políticas son respetables, la insularista no? Una cosa es insularismo y otra lo que hace El Día... no confundamos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

P.D: ¿¿Todos los periodicos canarios por quienes están dirigidos??....

ahi distes en el clavo. :evil:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

blanquiazul tfe. : Comparas una discusión ( más a nivel mediático que otra cosa ) por el reparto de los presupuestos , con manifestaciones contra la implantación de una universidad en la ciudad más habitada ?? Jejeje , estás bonito ....
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

P.D: Y creo que es mejor pasar de este tema porque nos estamos desviando claramente del sentido del post.
El post no tiene ningún sentido ni camino, una persona puso un artículo sobre la agresión a un catedrático en Santa Cruz de Tenerife, y desde la primera respuesta y de forma intencionda se trata de decir que aquí a los gran canarios se les pega, por culpa de periódico como El Día, que somos unos salvajes, etc, cuando además la persona agradida no era de Gran Canaria.
Eso solo tiene una definición MANIPULACIÓN, y solo para fomentar el odio.
Responder