Lo dicho, desde hace meses (no llevo años leyendo El Día, y hablo de lo que he visto, que han sido las editoriales de los últimos meses, pibe) ¡Qué listillo te crees!Achitacande escribió:Desde hace unos meses!!!, El Día vive del Pleito Insular desde "el día" en que nació, me parece que el que no está en este mundo eres tú, lo que me hace gracia es que desde este foro se de lecciones a El Día, cuando en ambos sitios se peca de lo mismo.UD4EVER <NaU> escribió:Yo me quedo asombraíto...![]()
¿En qué mundo vives...? Si desde hace meses, un panfleto de tu isla es el que está fomentando el pleito insular con una mentira tras otra ¿y nos vienes tú a dar lecciones aqui?.Achitacande escribió:sigan potenciando el pleinto insular y el insularismo más rancio, y todo gracias a la mentira...o a la ignorancia.
Me reafirmo en lo dicho, en la mayor parte de los casos son ustedes lo que fomentan el pleito insular. Se nota que hay muchas cosas que tapar en Tenerife y lo hacen con el pleito insular, para que la vista esté puesta en estas cosas...