Hasta que no lo vea no lo creo, estos periodistas me dan muy poca confianza.UD4EVER <NaU> escribió:Según leí en Canarias Ahora, hasta Cacá estuvo a punto de venir de nuevo
Nuevo Fichaje...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5budgie escribió:Hasta que no lo vea no lo creo, estos periodistas me dan muy poca confianza.UD4EVER <NaU> escribió:Según leí en Canarias Ahora, hasta Cacá estuvo a punto de venir de nuevo
Otro de los jugadores con el que la dirección deportiva amarilla mantuvo contactos fue el ex de la Unión Deportiva Carlos Eduardo Ferarri Cacá. El ariete brasileño estuvo muy cerca de regresar a la isla, pero la tardanza del club insular por resolver su fichaje impidió la negociación, ya que el Alicante, club al que pertenece, apenas disponía de tiempo para suplir su marcha y el jugador eligió quedarse.
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?id=1225379
Hasta última hora de ayer la Unión Deportiva trató de negociar el regreso a la Isla de Carlos Eduardo Ferrari, Cacá, pero el Alicante, club al que se le dejó marchar sin oposición la temporada pasada, se negó a facilitar la salida del delantero brasileño debido a no tener tiempo suficiente de reacción para encontrar un sustituto de garantías. Por su parte, el futbolista, máximo goleador amarillo la pasada temporada con nueve tantos, no escondía su tristeza por no volver a vestir la zamarra amarilla: «Hace unas semanas se puso en contacto conmigo alguien de la Unión Deportiva, pero en los últimos días se intensificaron las conversaciones. Yo estaba de acuerdo con la oferta del club, pero el Alicante no me da permiso para que me vaya a Gran Canaria», aseveró el ariete, quien confirmó que Las Palmas también le mostró su interés para la próxima temporada.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cierto, pero bueno, el filial tampoco lo esta haciendo "tan" bien y si lo desmantelan... Lo interesante seria subirlo a 2ºB cuando Las Palmas este en 2º o 1º, si no, el salto siempre va a ser muy grande.GradoCurvo1978 escribió:Por ke utilizar fichas sub-23 con gente de fuera ?? ....No hay jugadores validos en el filial ??
....es un desprecio a la cantera ??
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad